•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿que es huevo huero?

 

Hola chicas, lo he leido en varios post, pero no se lo que es, no queria preguntar porque no penarais que soy pesada con tanta pregunta, pero es que estoy intrigada. Alguna puede explicarmelo?

Al igual que la prueba del bastoncillo? en que consiste? cuando tiene que hacerse?

Es que como muchas sabeis, en julio empieza mi búsqueda y me gusta estar informada de todo.

Gracias


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

Ole

peazo de informacion ke nos has pasado mafe. gracias habian cosas que yo tampoco sabia. un super muakkkkkkkkkkk

 

Te copio infomracion

Yo lo tuve a las 12 semanas, me hicieron muy tarde la eco fue en septiembre del 2006, se detecta en l semana 7 normalmente, n o tenia síntomas nim areos ni nausea etc, un dia manche marroncito, pero nunca tuve dolor. NO ES COMUN OCURRE 1 DE CADA 300 mujeres
hoy ya tengo 11 semanas y ya vi a mi bebe asi que no te angusties, ya que algunas chicas nunca sienten nauseas ni nada y todo bien.

Un abrazote

HUEVO HUERO

Después de que el blastocisto se ha implantado, comienzan una serie de cambios con la formación del disco embrionario. A partir de las células de este disco embrionario se desarrollarán las estructuras que eventualmente se convertirán en un embrión y después en un feto. Cuando las células de este disco embrionario fallan en su desarrollo, el embrión no se forma y se produce el huevo huero, aunque las capas celulares que forman la bolsa del corion siguen creciendo por un tiempo indeterminado, produciendo hormonas. Por eso el test de gestación seguirá siendo positivo en ausencia del embrión.
Se llama huevo huero cuando no es posible ver estructuras embrionarias dentro del saco gestacional ó bolsa corial.. Es importante repetir los sonogramas en diferentes días para tener la seguridad del diagnóstico. Una vez que se ha comprobado la ausencia de estructuras embrionarias, no tiene sentido que el saco gestacional vacío permanezca en el interior del útero hasta que eventualmente las expulse la mujer, pues degeneran y las sustancias tóxicas que produce pueden dar lugar a serias alteraciones en la salud de la mujer. En estos casos se procede a un legrado evacuador y al estudio anatomopatológico del producto extraído.

Qué es el embarazo anembrionado?
El embarazo anembrionado o huevo anembrionado es un problema muy frecuente. El 50% de las pérdidas del embarazo durante el primer trimestre están asociadas a esta causa. Si preguntas entre tus amigas o familiares, verás que alguna vez, lo han padecido. El embarazo anembrionado o anembriónico es un óvulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional pero sin desarrollarse el embrión en su interior. En palabras más simples es como si fuera un embarazo sin bebé.
¿Por qué se produce?
Se produce por problemas cromosónicos asociados a un óvulo o espermatozoide de baja calidad que generan un error de información o de codificación en las células que conforman el huevo primitivo, por el cual se origina un huevo vacío. Las células que deberían formar el embrión no responden y se origina sólo la cubierta que está destinada a formar la futura placenta.
¿Cómo se diagnostica?
Se diagnostica por la ecografía que se realiza a partir de las 7 semanas de embarazo en la cual no se detecta el embrión, es decir, se visualiza un huevo vacío. Este huevo produce la hormona de embarazo y por esta razón los análisis son positivos. También se puede sospechar de un embarazo anembrionado cuando no se detectan los latidos del corazón del pequeño embrión.
¿Cómo evoluciona?
La naturaleza que es muy sabia y generalmente antes del mes posterior al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión en la mayoría de los casos. En aquellos casos en donde no se ha expulsado en forma espontánea y completa es necesario un legrado uterino.
¿Cuánto debo esperar para volver a concebir?
Posteriormente al diagnóstico y luego de haber completado los estudios que tu médico solicite puedes reiniciar tu búsqueda después de haber tenido al menos una menstruación normal, que aparece aproximadamente entre los 30 a 40 días posteriores a la expulsión o al legrado uterino.
El embarazo anembrionado debe ser considerado un accidente que responde a una selección natural entre huevos sanos (futuros bebés sanos) e imperfectos (incompatibles con la vida). Para tu tranquilidad, un embarazo anembrionado no es "exactamente un embarazo" pues debes pensar que no existió nunca un bebé y no se puede perder un bebé que nunca existió.
Si te ha ocurrido alguna vez, es comprensible que te sientas triste o que lo percibas como un fracaso pues tanto tú como tu pareja, estaban ilusionados. Pero lo importante es tener una actitud optimista pues esta circunstancia en nada empaña tu futuro obstétrico.

 

Yo te contesto....

te lo he copiado de una pagina....

Después de que el blastocisto se ha implantado, comienzan una serie de cambios con la formación del disco embrionario. A partir de las células de este disco embrionario se desarrollarán las estructuras que eventualmente se convertirán en un embrión y después en un feto. Cuando las células de este disco embrionario fallan en su desarrollo, el embrión no se forma y se produce el huevo huero, aunque las capas celulares que forman la bolsa del corion siguen creciendo por un tiempo indeterminado, produciendo hormonas. Por eso el test de gestación seguirá siendo positivo en ausencia del embrión.

Se llama huevo huero cuando no es posible ver estructuras embrionarias dentro del saco gestacional ó bolsa corial.. Es importante repetir los sonogramas en diferentes días para tener la seguridad del diagnóstico. Una vez que se ha comprobado la ausencia de estructuras embrionarias, no tiene sentido que el saco gestacional vacío permanezca en el interior del útero hasta que eventualmente las expulse la mujer, pues degeneran y las sustancias tóxicas que produce pueden dar lugar a serias alteraciones en la salud de la mujer. En estos casos se procede a un legrado evacuador y al estudio anatomopatológico del producto extraído.espero q te valga.

 

Lo subo...

...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: natalia963
0
  Esta mañana me hice un test!
por: sol1797
15
  Dolor de pechos
por: daftha
5
  Para wom24
por: rociolf
3
  Chicas vamonos al chat
por: bellabris
12
  Solo queremos un positivo..y....
por: carla19822
4
  ¿qué planes teneís para el fin de semana?
por: rutys3
9
  Que paseis buen finde
por: lidia597
3
  ¿por qué casi todas cometemos el mismo error?
por: rutys3
9
  Confio en el test??
por: marinita222
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com