Foro / Maternidad

Otra vez me lo acaban de decir!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 10:00
G
gisela_9538908
8/6/07 a las 9:35

Jooooo, esto no es justo, más esperanzas que te dan y luego el batacazo que me voy a dar cuando me baje este finde (si no se retrasa).

Como os dije el otro día, estoy en la oficina trabajando. Pues ha entrado ahora una amiga de mi compañera, y me dice: qué te pasa, estás bien, y esa carita???
Y le digo que estoy con algo de fiebre desde ayer, que no me duele nada, pero que estoy como muy floja y cansada de la fiebre.. ¿AY, NO ESTARÁS EMBARAZADA??
pues no creo... no.... no sé.... ¡¡¡ UY UY UY... A QUE ESTÁS EMBARAZADA!!!...

agadgñalkjñlajñdhfañkjd.

Ver también

W
wenxin_6287901
8/6/07 a las 9:46

Joer!!!
Oye pues quien sabe igual estas preñi, que bien!!!. A mi me pasa igual, yo trabajo con mi prima y lleva toda la semana diciendome que si tengo cara de embarazada, que si estoy rara, en fin, no se yo prefiero ignorarla y no hacerme ilusiones que luego la desilusión es peor, ademas todavia falta mucho para mi dia de no warry que es el 18, asi que...

Bueno wapa ojala que estes embarazada y nos cuelgues tu positivo. Un beso muy fuerte.

G
gisela_9538908
8/6/07 a las 10:00

Jeje ojala
Pues ojala...
es que el otro día puse otro post, que también me habían dicho que qué guapa estaba, que si estaba embarazada......
Pero bueno, yo tengo los pies en el suelo, sé que me bajará, no sé cuando, pero bajará.
Estoy en mi día 30 del ciclo, pero como los tengo entre 30-35 días... a saber...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram