« 

¿¿alguna retraso de 4 dias,test negativo y luego positivo??

Hola chicas.
os explico mi situacion: llevo 4 dias de retraso, 5 si contamos con el dia que me tenia que haber bajado,es decir el dia 2 y me suele venir nada mas levantarme. El domingo mantuve relaciones y nada,sigue sin bajar. El caso es que ayer noche me hice un test y salio negativo, ya han pasado casi 24 horas desde el test y sigue sin aparecer. Mi pregunta es si ha alguna despues de hacerse el test con retraso le dio negativo y luego fue que si? Estoy de los nervios,porque ya no se que pensar.
Gracias chicas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

A 4 dias

Holaaa....tengo cuatro días de retraso me realice una inseminación, mi regla es regular, hoy me realice un test de de embarazo en la clínica y salio negativo....pero aun no baja mi menstruacion......que hago me relajo....espero que baje o aun tengo esperanza de estar embarazada.....lo que espero!!!!!

Ayudenmen

hola a todas

tengo 4 dias de retraso .mi perioso es regular me llega al dia 27 y hoy estoy en el dia 31... tengo nauseas mis senos me duelen un poco.. pero tengo colicos fuertes nunk se me habia atrasado el periodo...hoy me hice un test y me salio negativo...sera q me lo hice muy temprano puede fallar?????
ayudenmen estoy muy ilusionada ..q hago?

Ayudenemen

hola a todas

bueno yo tengo 4 dias de retraso hoy me hice la el test y me salio negativo mi periodo es regular ..siempre me llega al dia 27 y hoy estoy en el dia 32 y nada q me llega...estoy ceca no tengo flujo, pero si se me hincharon los senos , y me duelen un poquito y siento mucho picazon y nauseas,.pero por otro lado teng colicos fuertes ...
sera q me hice el test muy temprano? no se q hacer ayudenmen yo kiero un bebe ..estoy muy ilusionada esta vez porq nunk se me habia atarsado el periodo

El mismo caso

Acabo de venir del medico,por la manana me hice un test casero y me dio negativo,el medico me hizo otro y negativo,debo de llevar sobre 4 o 5 dias de retraso porque soy irregular.
El medico me dijo que aun era poco tiempo y el analisis de sangre me dara el mismo resultado que el test de orina.Si no viene me mando repetirlo el lunes.No tengo sintoma de que me vaya a bajar.

Animo a ver si colgamos nuestro positivo este mes.

Gracias

pero por desgracia el test decia la verdad. Hoy nada más levantarme,ploff!! ya llego. Asi que a seguir intentandolo con ganas.
Suerte chicas.

Yo lo que sé...

es que los test caseros pueden dar falsos negativos... a mi no me ha pasado pero si sé de otras mujeres, dicen que si te dá positivo es positivo y no hay vuelta, pero que si es negativo, puede ser que sea un falso negativo... si sigue sin aparecer en unos días yo me repetiría el test a ver qué....
Y ojalá sea positivo!!!!
Besos

A mi me paso igual

Te cuento que ami tambien me tenia que venir el 2 y nada paso , me pasa igual que tu que casi siempre me viene al levantarme, luego paso el domingo, lunes y el mismo lunes me hice el test y salio negativo, el marte no aguantaba tenia sintomas de regla pero no bajaba, aqui en Usa en las tienda de Doolar tree venden lo test de embarazo por $1.00 y lo compre ya que no queria gastar mas y me vine a mi casa y cuando me lo hice el martes salio una raya rosado oscura y otra bien clarita, no confiando en el test me compre uno de marca Anwser y a penas me lo hice el martes a las 3 de la tarde me dio +++, muchas veces pasa que el test como te dijeron antes es de muy poca sentibilidad y todavia no hay suficientes homonas para detectar el embarazo, asi que te deseo suerte y si no es +++ no te sientas mal, siempre hay un nuevo intento.

Hola

Dicen que cuando tienes el positivo en la mano estás embarazada. Puede que los negativos te salieran porque el test no era muy sensible y ahora que has dejado pasar más días y te lo has vuelto a hacer, ya ha salido el positivo.

Cuéntanos si es positivo, yo iría al médico a que me hiciera un análisis. Mucha suerte, que yo creo que sí

A mí me pasó

por: velocero

Con mi primer embarazo me hice el test, tenía una falta de 5 o 6 días, esperé unos días y como no confiaba en los test me hice un análisis de sangre y estaba embarazada. Ahora estamos buscando nuevamente y este mes tengo retraso, me hice un test con cuatro días de retraso y salió negativo, ahora estoy esperando unos días y si no me baja me haré una analítica de sangre.
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marisoll2
0
  No hagais caso a los test!!
por: snac2
1
  Quiero tenr un hijo
por: adry895