Foro / Maternidad

Chicas ¡¡¡¡ algo nuevo, no dejeis de leerlo¡¡¡

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 20:20
J
janine_8421890
5/6/07 a las 10:29

Hola a todas¡¡
Ayer fui a la herboristeria a comprar maca para mi costi, y resulta que como la xica era de lo mas agradable pues me atrevi a comentarle que yo me estaba tomando el aceite de onagra y que en realidad la maca era para mi chico, y le pregunté, que me recomiendas para facilitar el que me kede embarazada?? Ais¡¡ Pense que me iba a decir, paciencia¡¡
Pues no¡¡ Sus palabras me animaron¡¡
Atentas¡¡¡¡
Me decia que todo el sistema hormonal esta regulado por una parte del cerebro y que los estados de ansiedad, de nerviosismo, de estres y de OBSESION, influyen muy negativamente, con lo que muy importante es estar TRANKILAS¡¡ Asi que me recomendó unas hierbas que se llaman PASIFLORA que tienen un efecto ansioliticos¡¡
Lo mas gracioso, es que al final me dice.... YO ESTOY DE 4 MESES¡¡ Me quedé sin palabras, le di hasta dos besos¡¡ jajaja¡¡ Que emocion, la verdad, sali con las pilas recargadas, en cuanto llegue a casa me tome la primera de las pastillas¡¡¡ A ver¡¡
Os digo que la cajita con 60 pastillitas me costo 8 euros y que hay que tomar 3 al dia.
Segun me dijo no tienen efectos negativos si estas embarazada.
Bueno, solo comparto mi experiencia con vosotras, ojala todas tengamos suerte¡¡ Yo empecé a tomarlas anoche¡¡ Ya os contaré¡¡¡

Ver también

O
orla_5390173
5/6/07 a las 11:00

Hola
Pues nada a probarlo!!! el caso es que yo y mi costi estamos tomando Maca según la dependienta es muy bueno también para la mujer, así que ahí estamos.
A mi me vendrá muy bien por que con los nervios de acero que tengo....
Muchas gracias por contarnoslo y a por ello !

Besos

J
janine_8421890
5/6/07 a las 12:08

Up
lo subo, creo que es interesante¡¡

M
myrian_8552079
5/6/07 a las 12:14

Otra recomendacion!
gracias por tu recomendacion Moulinar
yo tambien puedo aportar que el te de melisa es muy muy bueno para estar mas relajada.
Suerte!

J
janine_8421890
5/6/07 a las 14:41

Jajaja
Yo ayer casi que la llevo, maca, onagra, pasiflora... pero vamos¡¡ Lo que haya que tomarse¡¡ jajajaja¡¡¡

Y
yaya_6097288
18/11/12 a las 20:20

Entonces debes parar la pasiflora
Si ya te quedaste, debes parar la pasiflora que no esta recomendada durante el embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram