Foro / Maternidad

Como se toma el omifin??????????????????

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 4:28
J
junko_9005105
3/6/07 a las 19:10

Quisiera saber como se toma el Omifin? cuantas pastillas al dia y por cuantos dias; se puede tomar con concurso con el Diane 35? A partir de qué día del ciclo se inicia?

Gracias y besos

PILY

Ver también

A
an0N_949062699z
4/6/07 a las 9:38

No os lo podeis tomar asi como asi
yo lo he estado tomando 5 meses, y me lo recetó mi gine que además todos los meses me hacía un seguimiento con una eco vaginal para ver los ovarios.
ES PELIGROSO TOMARLO SIN QUE TE VEA UN GINE,
yo hice hiperestimulacion, tener cuidado.

R
rihan_9407686
4/6/07 a las 19:55

Pily... yo lo tomo de la siguiente manera.,..
1 pastilla a partir del 5 dia "menstrual" por 5 dias (a ver si me explique..)apenas llevo 1 ciclo de omifin y me lo recetaron por 3 ciclos (espero no necesitar de 3 ciclos, JEJEJE)

hABRA A QUIENES su gine se los haya mandado tomar de diferente forma,en diferente dosis eso lo define el medico, dependiendo tu caso, etc.. (cada medico piensa diferente) en finn..

no esta de mas DECIR que NO HAY QUE AUTOMEDICARSE, cualquier medicamento debe estar controlado y recetado por un MEDICO

eso siiiii habra farmacias donde te vendan el medicamento sin receta medica...pero no hay que recurrir a eso.

Espero haberte ayudado...

T
taida_8152252
4/6/07 a las 20:29

Hola guapa....
la tita maria te lo explica es un estimulador de la ovulación. Es decir normalmente ovulamos cada mes con un ovario, un solo óvulo, entonces con omifin (o otros estimuladores) es como la revolución de los ovulitos jajajajajja se producen varios, por eso hay posibilidad de embarazos gemelares (bueno han habido casos de hasta 4) pero por la misma razón puede haber hiperestimulación, y ahí ya me pierdo...

Efectos secundarios del omifin sobre todo vision borrosa...
A mí el primer mes me sentó como un tiro estaba fatal, super sensibles los pezones, dolor de ovarios, este mes lo llevo muy bien, ni un solo efecto secundario. Bueno no me enrrollo más que me gusta....jejejeje


Un beso

A
ana fe_5430105
5/6/07 a las 1:35

Hola...
Por tus preguntas está claro que piensas automedicarte. Yo de tí no lo haría. El omifin es un inductor de la ovulación. Entre otras cosas puedes sufrir de hiperestimulación ovárica, causándote algún quiste. Es muy muy doloroso. Pregunta a las que les ha pasado, que no son pocas. Debe tomarse bajo control médico y aunque hay gines que no hacen control ecográfico es muy conveniente hacerlo para ver cómo reacciona tu cuerpo, ajustar la dosis y que no te ocurra lo que he explicado antes. Es absurdo tomar omifin que es inductor de la ovulación junto con diane 35 que es inhibidor de la ovulación. Vamos, todo lo contrario. Sólo vas a conseguir volver loco a tu cuerpo y a saber los efectos secundarios que podrías tener. En fin, tú misma. Saludos.

A
aimara_9178478
8/8/11 a las 1:24

Uuuurrgeee ayudenme chicas por faaaaa.......
ya me recetaron un ciclo de omifin desde el 1er dia de regla por 10 dias y alparecer no resulto por que no me embaraze se me atraso cañon la regla me vino alos 35 dias y ahora el medico que me atendia se fue de viaje y ya no se si seguir hoy estoy en el tercer dia dele periodo y no si tomarmelo como ustedes ayudenme lo antes posible

A
ayten_5809784
29/10/13 a las 8:28

Hace 6 años
Hace ya 6 años me recetaron omifin para regularizar mis ciclos, me dijo el gine que tuviera cuidado porque iba a ovular y quedar embarazada, acepto que lo hice con toda la intención de que eso ocurriera, lo tome el primer mes y al siguiente mes salió positiva la prueba, sangre y orina! Hoy tengo un bebé sano y hermoso de 6 años... El siguiente mes volver a tomar omifin para esperar un ++++, Dios quiera así sea y repita la formula como hace 6 años, a la primera! Suerte a todas! (México)

Y
yongfu_6158910
7/7/15 a las 15:41
En respuesta a ayten_5809784

Hace 6 años
Hace ya 6 años me recetaron omifin para regularizar mis ciclos, me dijo el gine que tuviera cuidado porque iba a ovular y quedar embarazada, acepto que lo hice con toda la intención de que eso ocurriera, lo tome el primer mes y al siguiente mes salió positiva la prueba, sangre y orina! Hoy tengo un bebé sano y hermoso de 6 años... El siguiente mes volver a tomar omifin para esperar un ++++, Dios quiera así sea y repita la formula como hace 6 años, a la primera! Suerte a todas! (México)

Urge
Ola ni seas malita dime como se usa en q días o cuantos días a la semana xfa

H
holger_6384139
5/11/15 a las 6:04

Hola!!!
Hola tambien necesito ayuda con esto de Omifin nunca lo e tomado tengo 31 años y estoy quedando de quedar embarazada mi periodo es irregular pero me recetaron este medicamento Omifin alguien me puede decir con usarlo mi perido empeso hoy 11-4.15

Y
yamna_5687689
25/11/15 a las 22:49

Yo lo recomiendo 100% despues de casi 12 años de no tener bbes me embarase kon omnifin
Es buenisimo

A
an0N_831759499z
6/2/17 a las 18:49

Hola a mi me lo mando la ginecologo lo tomo el 5 dia de sangeado por cinco dias ya os dire

A
an0N_831759499z
6/2/17 a las 18:49

Espero funciobe yevo un año y nads

A
an0N_831759499z
6/2/17 a las 19:57

Tu cmo lo tomas esperro que fyncionee dice una amiga so lo vemden sin receta

A
an0N_831759499z
6/2/17 a las 20:00
En respuesta a holger_6384139

Hola!!!
Hola tambien necesito ayuda con esto de Omifin nunca lo e tomado tengo 31 años y estoy quedando de quedar embarazada mi periodo es irregular pero me recetaron este medicamento Omifin alguien me puede decir con usarlo mi perido empeso hoy 11-4.15

Yo lo tomo el qiinto dia del ciclo por cinco dias dependr como te lo mandara el ginecologo

A
alaa_8608101
1/3/17 a las 6:59
En respuesta a ayten_5809784

Hace 6 años
Hace ya 6 años me recetaron omifin para regularizar mis ciclos, me dijo el gine que tuviera cuidado porque iba a ovular y quedar embarazada, acepto que lo hice con toda la intención de que eso ocurriera, lo tome el primer mes y al siguiente mes salió positiva la prueba, sangre y orina! Hoy tengo un bebé sano y hermoso de 6 años... El siguiente mes volver a tomar omifin para esperar un ++++, Dios quiera así sea y repita la formula como hace 6 años, a la primera! Suerte a todas! (México)

hola porfavor dime como lo tomastes no logro un embarazo y es muy desgastante fisica y mental mente creo que ese es  cada guado y que dias empesastes

I
ivy_5304936
9/4/17 a las 18:30

hola chicas les comento se que es el sueño de toda mujer lograr embarazarse..
tengo 5 años de casada no e logrado un embarazo, tengo SOP, pero mi doctor me recomendo tomar anticonceptivos me inyecte medroxiprogesterona a la par estoy tomando metformina 850mg y despues tome omifin (aun no llego a ese paso).
espero pronto lograr mi sueño claro aparte del medicamento estoy tratando de no sujestionarme ni estar pensando en lograr un embarazo que espero y pronto sea.

I
ivy_5304936
9/4/17 a las 18:31

hola chicas les comento se que es el sueño de toda mujer lograr embarazarse..
tengo 5 años de casada no e logrado un embarazo, tengo SOP, pero mi doctor me recomendo tomar anticonceptivos me inyecte medroxiprogesterona a la par estoy tomando metformina 850mg y despues tome omifin (aun no llego a ese paso).
espero pronto lograr mi sueño claro aparte del medicamento estoy tratando de no sujestionarme ni estar pensando en lograr un embarazo que espero y pronto sea.

I
ivy_5304936
9/4/17 a las 18:31

hola chicas les comento se que es el sueño de toda mujer lograr embarazarse..
tengo 5 años de casada no e logrado un embarazo, tengo SOP, pero mi doctor me recomendo tomar anticonceptivos me inyecte medroxiprogesterona a la par estoy tomando metformina 850mg y despues tome omifin (aun no llego a ese paso).
espero pronto lograr mi sueño claro aparte del medicamento estoy tratando de no sujestionarme ni estar pensando en lograr un embarazo que espero y pronto sea.

A
audrey_9402661
9/7/17 a las 4:28
En respuesta a yamna_5687689

Yo lo recomiendo 100% despues de casi 12 años de no tener bbes me embarase kon omnifin
Es buenisimo

Hola brenda1559 como te lo tomaste yo igual llevo doce años sin poder embarazarme ya me canse de 😢 y llorar. Gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir