Foro / Maternidad

He perdido a mi bebé....

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 7:48
D
delcy_5678812
28/6/06 a las 10:49

Estaba de 10 semanas y dejó de crecer....Parece ser que algo no iba bien y el mismo cuerpo detuvo el embarazo...
Estoy hundida...Me sometieron a un legrado el viernes, y aunque físicamente estoy más o menos bien, moralmente estoy hundida. No paro de llorar y de preguntarme si habré hecho algo mal...porqué yo!!!.
Me han dicho que en un par de meses podré volver a intentarlo, pero tengo miedo....
Me gustaría de alguien me quitara de la lista de mayo, por favor...

Ver también

Y
yamira_6268980
28/6/06 a las 10:52

Lo siento muchisimo
de verdad q lo siento,pero piensa q el de arriba hace las cosas por algo,tú coge fuerzas para poder empezar a buscar una nueva vida y verás como te va a salir bien,unbeso cielo

A
an0N_972080299z
28/6/06 a las 10:53

Cielo,lo siento mucho
lo siento mucho mi niña,no digas eso,tu no has hecho nada mal,lo que pasa,es que estas cosas pasan y no lo entendemos mi niña,yo hace un mes,no perdì el embarazo,pero perdì a un hermano en un accidente,sè que no es lo mismo,pero tampoco lo entendìa,mi niña,mucho ànimo y esto pasarà,ya veràs como cuando menos te lo esperes,otra vez,vuelves a quedar embarazada,llora si asì te desahogas,pero no te hundas,ok cielo?para lo que quieras y cuando quieras.besos

M
maty_5779626
28/6/06 a las 10:53

Lo siento mucho
cielo, es normal q estes así, estas cosas pasan y a lo mejor si hubiese seguido adelante habría sido peor, el cuerpo es muy sabio y cuando pasan las cosas es por algo. Ya se q es muy duro pero no tienes q perder las esperanzas ni tener miedo, xq te haya pasado una vez no tiene q pasar mas. Y lo que tienes q tener muy claro es q no ha sido culpa tuya, estaba de Dios q pasara.
Mucho animo niña y suerte.
Besitos

L
lixin_8516937
28/6/06 a las 12:01

Lo siento
venga, ánimate, tú no has hecho nada malo. Piensa que si algo no iba bien, es mejor así. Estas cosas pasan y más a menudo de lo que pensamos. Ya verás como pronto colgarás tu positivo y todo irá bien.

Prohibido tener miedo ahora, ¿de acuerdo?

Besos!

Y
yunxia_8236724
28/6/06 a las 15:32

Lo siento mucho....
la verdad es que no es agradable leer estas noticias.... mucho animo, poco a poco este duro golpe que te termina de dar la vida te iras recuperando, animo, sal a pasear cuando puedas, no te quedes en casa llorando. besitos amiga

T
tayri_7968566
28/6/06 a las 16:07

Cuanto lo siento...
se que por mas cosas que te diga nada te consolara de momento, pero eso si, eso de pensar que ha sido culpa tuya, noooo. El de arriba es el que sabe y si las cosas no iban bien es mejor asi, antes de que el embarazo estuviese mas avanzado, ha sido lo mejor.
Ahora a recuperarse, mantente ocupada para que no te de la pensadera y si te sientes mejor despues de llorar, pues llora que asi te desahogas.
Mucha fuerza y animo desde aqui.
Un abrazo, Ross

N
neidy_7845942
28/6/06 a las 16:35

Ya veras que con los animos
que te damos te iras animando poco a poco, a mi me ayudo regresar al trabajo pronto, pero más me ayudo leer las experiencias de otras compañeras porque asi sentia que ellas realmente sentian lo mismo que yo habia experimentado y nadie mas me comprenderia, asi que esto es poco a poco, yo durante un mes lloraba todas las noches y me preguntaba porque y claro nunca obtienes una respuesta clara, y eso te provoca impotencia, pero la vida es así y alguien dijo en este foro, que las mujeres somos muchisimo muy fuertes, y eso nos hace no darnos por vencidas,
que Dios te ayude a salir pronto de esta angustia, ya veras que si, NO estas SOLA
un beso

O
odilia_7887261
28/6/06 a las 17:52

Lo siento
Mi niña lo siento en el alma, yo pase por ahi hace poco mas de una semana, y se que es muy duro, pero por favor no tengas miedo, ahora debes de intentar sacar todo lo que tengas dentro, llora, habla, grita, pero recuerda que luego debes de levantarte, y seguir adelante, y volver a ilusionarte y volver a luchar. No estas sola, aqui en este foro, vas a encontrar mucho calor y apoyo, a mi me ayuda cada dia, y esta lleno de gente fantastica. Intentemos apoyarnos las unas a las otras. Y mi niña no tengas miedo, verás como de aqui a nada cuelgas tu +++++++++++. Un beso enorme, con cariño lidia

I
iriome_9602278
28/6/06 a las 17:55

Lo sentimos
bea , lo sentimos mucho pero se fuerte amiga DIOS sabe porq hace las cosas , no te preocupes al menos tienes esperanza de q puedes procrear suerte ycuidate , ok aqui todas tus amigas del foro te queremos ..QUE DIOS TE BENDIGA

K
kanwal_9382565
28/6/06 a las 20:27

Lo siento...
Lo siento mucho, pero no te puedes venir abajo. Tienes que ser fuerte y superar estos momentos. Tú no has hecho nada mal, eso lo primero, hay cosas que suceden así y no hay que darles mas vueltas. Llora todo lo que tengas que llorar y ya verás como poco a poco ves las cosas de otra manera.
Te mando mucho ánimo y espero que estos días se pasen muy rápido para tí.
Un beso
Emma

S
salima_7994512
29/6/06 a las :11

Animo!!!!linda
Sabes la naturaleza es sabia piensa ke te..pronto pronto lo volveras ha estar...toma este tiempo como de preparacion para un hermoso bebe ke Dios te regalara...a ti y a todas nosotras ..nena no te sientas solas aki estamos todas para animarte y siente kerida linda...un beso

S
shania_8120011
29/6/06 a las 1:42

Lo siento...
muchisimo. Yo estoy como tu, me legraron el domingo. Yo la verdad es q estoy bastante bien, mi hija me ayuda a estar contenta, pero eso si, estoy reacia a quedarme otra vez, no lo entiendo ni yo, supongo q no quiero vivir esto otra vez. Bueno, yo lo intenare por mi marido, q quiere ya mismo, y el tambien se ha llevado el palo. Te mando mucho animo.

Pilar

E
elisia_8139934
1/7/06 a las 18:29

Que pena
Lo siento mucho beatruka... dios que triste me pongo cada vez que leo un post así.. solo deseo que tu pena pase pronto y te recuperes .
Es normal que sientas miedo y que llores, tienes razón para estar triste pero no te culpes de nada , esto nos ha pasado a muchas y parece ser que es la naturaleza no nuestro cuerpo o lo que podamos haber hecho.
Te envio muchos besos guapa.

I
iriome_9602278
1/7/06 a las 18:47

Lo siento
LO SIENTO BEATI ,DE VERAS LO SIENTO , ME IMAGINO COMO DEBES ESTAR PASANDO , PERO TRANKILA AMIGA DIOS SABE PORQ HACE LAS COSAS , LOS DEMAS TIENEN RAZON PODRAS INTENTARLO OTRA VEZ...NOSOTRAS ESTAMOS CONTIGO ,MIRA AQUI TIENES MUUCHAS AMIGAS Q TE APOYAMOS Y ESTAMOS CONTIGO.....TEN FE Q MUY PRONTO PONDRAS NUEVAMENTE TU POSITIVO .....BESOS...TODAS TE QUEREMOS AMIGA ..

A
aniana_5606998
2/7/06 a las 11:01

Te entiendo perfectamente

yo hace 1 semana que he perdido al mio de 9 semanas,tambien se le paró el corazón.
se que es muy duro pero debes animarte,a mi me dijeron que podria volver a intentarlo cuando me bajase la 1 regla y aki estoy esperando con mas deseo que nunca ver a la warry.
verás como pronto pasará el tiempo y volverás a colgar tu ++.
y esta vez nos saldrá bien,ya lo verás,seremos pronto mamis.
un besito muy fuerte preciosa y cuidate muxo.

M
mariem_8648280
3/7/06 a las 4:14

Hola amiga
Hola amiga,

Siento mucho lo que ha pasado, ten fe sigue intentandolo y veras como todo saldra bien. No te sientas sola porque no estas sola aqui tienes un montonazo de amigas para ayudarte, amiga ten fe seguro que despues todo saldra bien, ten fe en Dios. Te deseo todo lo mejor, de tu amiga vanessa.

A
acacia_5484503
3/7/06 a las 7:48

No estas sola
Se lo que sientes, aparte del dolor que tu sientes, aveces la gente no ayuda y te hace miles de preguntas que te lastiman mas, no puedo quitarte el dolor, lo que puedo decirte, es que, no te paso eso porque hiciste algo malo, parece injusto, pero no lo es, yo pase por algo igual, pero, Dios tiene el control de todo, El no quiere que tu sufras, pero, todo es con un proposito, CUAL? no se, pero, pronto Dios te va a dar un hijo, tus brazos que por el momento estan vacios, van a cargar un precioso bebe, tienes que luchar, no te puedes dejar vencer, no e volvera a pasar, el bebe que pronto Dios te va a dar, va a estar sano, sin problema, y te va a llenar la vida de alegria, CUENTAS CONMIGO, NO ESTAS SOLA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook