Foro / Maternidad

Vacaciones

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 21:27
J
julita_7990698
27/5/07 a las 20:52

Hola! Este es nuestro segundo mes de búsqueda y hasta el dia 5 no me tiene que no venir la warry. El caso es que estamos planeando nuestras vacaciones para la segunda quincena de junio y vamos con otra pareja de amigos que estan entusiasmados con la idea de ir a Thailandia!! Ya hay que decidirlo pronto y a mi por una parte me da un poco de miedo por si estoy embarazada y tengo algun problema porque no se como anda la sanidad en esos paises pero por otra me da pena dejar de encargar el viaje porque si luego resulta que no estoy y me quedo dentro de unos meses la verdad es que no me imagino yendo con un niño pequeño...
Despues del rollo la pregunta es...¿os parece arriesgado ir embarazadas? o ¿os parece peor dejar de hacer planes y no hacer vida normal por estar en la búsqueda? Ainnnnsss ojala pudiera decidirlo despues de haberme hecho un test el dia 6!
Gracias por leerme. Besitos y velitas para todas!

Ver también

M
myriam_5988260
27/5/07 a las 21:04

Dicen
que mas vale pajaro en mano que ciento volando, puedes conseguir las dos cosas o quedarte sin niguna. Yo por mi parte no condicionaria mi vida a situaciones que podrian o no pasar, primero porque te obsesionaras y segundo puede que te arrepientas despues. Yo de ti cogeria el viaje, no tiene por que salir nada mal, si cuando vuelva estas embarazada que mejor forma que despues de un viaje, y si no lo estas, por lo menos habras disfrutado. Yo me iria, Thailandia??? que bonito

S
sintia_6079904
27/5/07 a las 21:13

Hola brisita
a mi me ha pasao algo parecido este mes y te explico lo que decidí: esta semana que se pasa es feria en mi ciudad, yevo buscando con este 7 meses, me tenia que venir la warry ayer sábado y no me ha venido pero no me ilusiono tdv, pues bien yo tenia la duda si ir a disfrutar alocadamente a la feria por si estaba embarazada y lo perdia por un aborto pero pensé "y si no disfruto que es una vez al año y encima me baja la warry? me voy a quedra aburrida mientras mis amigos se divierten?" Pues no, yo me tirado toda la semana esta en la feria disfrutando todo lo que e podido y hoy estoy con la duda de si estoy embarazada o no porque teng un retraso, y no me arrepiento de nada porque tamp e echo nada malo que perjudique mi embarazo. Espero que te haya ayudado mi experiencia, Besitos y a pasarselo muy biennnnnnnn. Toma mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
julita_7990698
27/5/07 a las 21:27

Gracias!!!
Sois unos soletes!!!
Ahora ya tengo un punto de vista mas objetivo con vuestras opiniones, mi costi me decia lo mismo pero que no le importaba cambiar a un destino mas cercano lo dos por si me sentia mas segura ( me conoce bien ) Es que soy una agobiada y siempre estoy preocupandome con lo que pueda pasar y pensando en lo peor, ya veis... Ahora estoy muy ilusionada con la busqueda y por eso no quisiera hacer nada que lo pudiera estropear pero ya me he dado cuenta de que hay que relajarse y disfrutar!! Espero contaros buenas y positivas +++++ noticias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir