•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ardor de... ovarios?

Pues nada chicas, esto de la mente es una mierda. El caso es que desde el viernes llevo con un dolorcillo en los ovarios que a veces es como ardor, otras veces pinchazos yo que se, algo muy raro. El caso es que estoy a 13 dias de la warry. Yo sinceramente no creo que sea nada especial, pero la puñetera mente siempre esta dandole vueltas a las cosas y claro... Casi que prefiero pensar que es algo que he comido mal y demas porque empiezo a sentirme un poco paranoica, supongo que a muchas os pasa que cualquier dolorcillo no normal involuntariamente lo achacamos a pequeñas posibilidades.
Menudo tocho os he pegado, pero es que llevo 3 dias intentando no darle importancia y como no se lo he dicho a nadie, pues os toca aguantar a vosotras el chaparron jejeje.

Espero que hayais pasado buen fin de semana. Sitos

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Jejeje

Pues yo creo que eso que sientes es la ovulación. Es un dolor así como el que tu describes el que sentí yo el mes pasado. A ver si tienes suerte, estás en la semana fantástica. A deberear!!!!

Ovulacion???

por: khris27

en teoria fue la semana pasada y nunca habia tenido este dolor, pero vamos que si hay que repetir otra semana se repite jejeje, marchando otra de semana fantastica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿el dolor de ganglios podría ser un síntoma de embarazo?
por: heidi7631
1
  uyyyy ...ke dolor...esta mañana parecia que "algo" me absorbiera los ovarios...
por: bbebbe
7
  Ayudita5 pide ayudita
por: ayudita5
6
  chicas de 3 semanas necesitamos tu consejo?????????????
por: daviliz
1
  Vacaciones
por: brisita11
5
  Os cuento mi caso
por: amanecer125
3
  Quiero ver si con el test de ovulacion tengo suerte alguien ....
por: amanecer125
1
  Nada de estar tristes eh?
por: 2007rocio
3
  Infertilidad cuidado!!!!!!!!
por: sitaka1
6
  Confundida!!!!!!!
por: 23nuria
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección