Foro / Maternidad

Confundida!!!!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 20:59
S
sintia_6079904
27/5/07 a las 20:40

hola chicas soy nueva en este foro aunque ya os e leido mucho y aprendido cosas que no sabia por vuestras experiencias. Yo llevo 7 meses buscando con este que veremos a ver si me baja la warry que me tenia que bajar ayer, pero segurisimo que me baja esta noche o mañana sin falta porque tengo unos dolores de ovarios terribles aunque por lo que leído eso tamb es síntoma de embarazo y ya nose que pensar, porque tamb teng los pechos hinchados pero sin dolor apenas y de vez en cuando unas punzadas leves en los ovarios asi desde que ovulé. Estoy muy confundida porque soy primeriza y tengo tantas ganas de tener mi lentejita ya q toy tako depre de pensar q me bajara esta noche seguro porque siempre me ha pasao. Bueno un besote y espero conocer mucha gente por aki jiji.

Ver también

P
paloma_9112422
27/5/07 a las 20:48

Bienvenida!
no te deprimas, tu desahogate aqui con nosotras que para eso estamos, para apoyarnos unas a otras.

venga guapa arriba esos animos!

S
sintia_6079904
27/5/07 a las 20:51
En respuesta a paloma_9112422

Bienvenida!
no te deprimas, tu desahogate aqui con nosotras que para eso estamos, para apoyarnos unas a otras.

venga guapa arriba esos animos!

Gracias
preciosa por los ánimos, por eso me metio aki en este foro porque e visto que os animais unas a las otras y creo que eso necesito tamb por aora.
un besote wapa

D
danuta_697391
27/5/07 a las 20:52

Bienvenida nuria
a mi me bajo hoy,llevo diez meses de busqueda y tambien estoy confundida.animos
nos veremos por aqui

M
myriam_5988260
27/5/07 a las 20:54

...