Foro / Maternidad

uyyyy ...ke dolor...esta mañana parecia que "algo" me absorbiera los ovarios...

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 21:54
E
elisa_6445450
26/5/07 a las 18:19

Xicas....esta mañana, lo he pasado fatal.... Os cuento:

Me desperté con un dolor en los riñones....FATAL pero FATAL..parecía que hubiera dormido toda la noche con el culito "pa fuera" y la espalda arqueada....fuí al baño a hecer pipí...cuando me volví a acostar.....
Uyyyyyy...un dolor muy fuerte se apoderó de mi zona ovarica (ovarios+útero)....era como cuando te va a venir....pero "elevado al máximo".... y entre eso y el dolor de riñones...parecia que me tiraran de los ovarios y útero...com si un aspirador me absorviera....me he retorcido de dolor....mi costi me ha tenido que poner la mano calentita en esa zona....y yo recostarme como un "feto" y con un almohadón entre las pierna....
Despues mi costi me preparó la bañera con agua calentita y estuve como media hora y (la verdad se me calmó)...
Podría haber sido la implantación...estoy super nerviosa...tb decir que despues vino un mal sabor de boca (a mi me suele pasar, pero cuando me viene la warry)...y hoy y hace dos dias, tuve ese mal aliento...
Esta tarde he mantenido relaciones (pensaba que rabiaria) pero no...luego al ir al baño....me limpié y justo con la mocosidad y flujos (siento ser tan explícita)me salió unos filamentos de sangrecilla...pequeñines..
Toda esta semana desde el domingo era mi SF...y hemos hecho un monton de deberes...Ahora estoy en mi dia 22 del ciclo (con ciclos de 32 Aprox)...por lo que la regla no creo que sea....Me tiene que no venir sobre el 4-5 junio....

Vosotras que creéis...??? Alguna como yo????? Creési que puede haber sido la implantación....
Estoy asustadilla.....

Gracias....y perdon por el Best-Seller

Pd...Recuerdo haber soñado con abejas....un montón juntas venian hacia nosotros....pero no picaban, ni molestaban....
voy a mirar su significado....

BSOS a todas


Ver también

A
an0N_868152299z
26/5/07 a las 18:23

Hola bbebbe!!!
puede ser, que sea implantacion, pero no te quiero dar ilusiones, p.q. luego es peor.

asi que ya sabes que te toca, esperarte!!! y ya se que es muy dificil, je,je,

pero ojala que tengas mucha suerte, ya nos diras de aqui a unos dias.

ah!! lo del sueño, dime si has soñado con abejas, y es p.q. estas preñi, dimelo, que me pongo yo a soñar con ellas, je, je.

O
olguta_5608030
26/5/07 a las 19:37

No se si sera implantacion o no
pero lo q si te digo es q no te des baños de agua caliente pues pueden provocar un aborto , o al menos eso he leido , asi q mientras busques bb, SE ACABARON LOS BAÑOS DE AGUA CALIENTE , yo tb me kede sin ellos y eso q me encanta ya q me relajan un monton.
Weno muxa suerteeeee y q sea un positivazooooo.
salu2

E
elisa_6445450
26/5/07 a las 19:47
En respuesta a olguta_5608030

No se si sera implantacion o no
pero lo q si te digo es q no te des baños de agua caliente pues pueden provocar un aborto , o al menos eso he leido , asi q mientras busques bb, SE ACABARON LOS BAÑOS DE AGUA CALIENTE , yo tb me kede sin ellos y eso q me encanta ya q me relajan un monton.
Weno muxa suerteeeee y q sea un positivazooooo.
salu2

Gracias ares...
No lo sabia....pero ¿sabes lo bien q m ha ido??????

pero si es por una causa justa....los dejaré

BSOS

A
an0N_973279399z
26/5/07 a las 21:43

Hola
la verda no se si sea implantación , pero ten cuidado por que , yo realice muchos deberes como tu, con mi costi y creo que no hay que exagerar , por que no te imaginas la inflamacion que tuve, con decirte que tuve que tomar plastillaa para sentime mejor es un dolor , ni te imaginas es vergonzozo ir al medico , ya te imaginas decirle la verad.............. de los deberes ...........jajjja para que contarte
yo creo que hay que tener cuidado ya es una parte muy delicada, mira lo que me paso a mi ,

B
baraa_5775271
27/5/07 a las 21:54

Cuanto tiempo!
No se si será la implantación, puede serlo, pues esta sería la semana más normal para ello. De todas formas tú disfruta y ten fe en que sí. yo me alegraría un montón de que en unos días nos dieras la gran noticia.
Por mi parte tengo que contarte que estoy en reposo, sangre varias veces y ya me ves aquí tranquilita.
Que tengas toda la suerte del mundo.
Un besito linda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir