Foro / Maternidad

Metodo baretta para tener un bebe niño o niña

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 4:11
I
icram_6039578
25/5/07 a las 19:00

Hola chicas, alguien conoce lo del metodo baretta ? es para elegir el sexo del bebe, pero creo que tambien dice el libro que comiendo bien uno puede quedar embarazada a la primera o a la segunda vez.... ALGUIEN SABE DE ESTA ARGENTINA O DE SU LIBRO ???

Ver también

N
nasira_7829334
25/5/07 a las 20:18

Www.mamaenlinea.com
Hola,
en la web www.mamaenlinea.com se reunen las futuras mamas que estan siguiendo el metodo.
somos unas cuantas.
El metodo lo puedes seguir sola (con el libro y el foro, donde esta la doctora que te responde a tus dudas) o pagando un tratamiento personalizado.
Yo lo estoy haciendo sola con las chicas del foro y el libro. La verdad es que hay muchas variables en juego asi que hay que hacerlo al pie de la letra para que te de el resultado deseado.
un beso
mali

I
icram_6039578
11/6/07 a las 23:51

Hola chicas
gracias por reponder, me interesa mucho lo del libro, nosotros queremos tener otro hijo y de verdad que no sabemos que nos gustaria tener, pero tengo entendido que este metodo te ayuda a quedar embarazada mas rapido no ? o no estoy en lo correcto ?

N
nela_6322172
22/4/08 a las 16:04
En respuesta a nasira_7829334

Www.mamaenlinea.com
Hola,
en la web www.mamaenlinea.com se reunen las futuras mamas que estan siguiendo el metodo.
somos unas cuantas.
El metodo lo puedes seguir sola (con el libro y el foro, donde esta la doctora que te responde a tus dudas) o pagando un tratamiento personalizado.
Yo lo estoy haciendo sola con las chicas del foro y el libro. La verdad es que hay muchas variables en juego asi que hay que hacerlo al pie de la letra para que te de el resultado deseado.
un beso
mali

Te funciono el metodo baretta
hOLA...........TE FUNCIONO ESTE METODO??'


SALUDOS

T
titina_6322975
22/4/08 a las 18:50
En respuesta a nela_6322172

Te funciono el metodo baretta
hOLA...........TE FUNCIONO ESTE METODO??'


SALUDOS

Yo lo he hecho
Dicen que tiene un 98% de fiabiliad, aqui os pongo el articulo.


'Método' para tener un niño
Que el coito ocurra el día antes de tu ovulación, el mismo día de la ovulación o un día después (en este día las secreciones son más alcalinas y favorecen a los cromosomas Y)
Esto hace que los espermatozoides (Y), al ser más rápidos lleguen en el momento más propicio para concebir.

'Método' para tener una niña
Que el coito ocurra hasta dos días antes de ovular (¡y para de contar!). En los días previos a la ovulación las secreciones son más ácidas y favorecen más a los cromosomas X en el caso de que haya habido coito.

N
nasrin_8284877
16/5/08 a las 17:51
En respuesta a titina_6322975

Yo lo he hecho
Dicen que tiene un 98% de fiabiliad, aqui os pongo el articulo.


'Método' para tener un niño
Que el coito ocurra el día antes de tu ovulación, el mismo día de la ovulación o un día después (en este día las secreciones son más alcalinas y favorecen a los cromosomas Y)
Esto hace que los espermatozoides (Y), al ser más rápidos lleguen en el momento más propicio para concebir.

'Método' para tener una niña
Que el coito ocurra hasta dos días antes de ovular (¡y para de contar!). En los días previos a la ovulación las secreciones son más ácidas y favorecen más a los cromosomas X en el caso de que haya habido coito.

He comprado el libro de la dra. baretta
Me gustaría saber en qué foro participa la doctora y otras mujeres que como yo están siguiendo el método, ya que en ocasiones tengo algunas dudas y me gustaría poder comentarlas con alguien. Muchas gracias.

N
nasrin_8284877
22/5/08 a las 20:01
En respuesta a nasira_7829334

Www.mamaenlinea.com
Hola,
en la web www.mamaenlinea.com se reunen las futuras mamas que estan siguiendo el metodo.
somos unas cuantas.
El metodo lo puedes seguir sola (con el libro y el foro, donde esta la doctora que te responde a tus dudas) o pagando un tratamiento personalizado.
Yo lo estoy haciendo sola con las chicas del foro y el libro. La verdad es que hay muchas variables en juego asi que hay que hacerlo al pie de la letra para que te de el resultado deseado.
un beso
mali

¿sabe alguien qué ocurre con la página www.mamaenlinea.com
Hola, llevo desde ayer intentando entrar en el foro de mamaenlinea y no lo consigo, ¿sabeis qué ocurre?. Un beso

V
valya_8314707
24/6/08 a las 17:59

Quierotenerun bebe de sexo masculino
me puedes decir que debo hacer porque ya tengo una ñiña de10 añosy mi anheloes tenerun bebe de sexomasculino

V
valya_8314707
24/6/08 a las 18:02

Dime en que pagina
pero necesito un consejo o que puedo hacer gracias

V
valya_8314707
24/6/08 a las 18:04

Agradesco
muchas gracias pronto me conectare

N
nahed_9137708
1/7/09 a las 17:56
En respuesta a nela_6322172

Te funciono el metodo baretta
hOLA...........TE FUNCIONO ESTE METODO??'


SALUDOS

Yo hice el metodo personalizado y no me funciono
Chicas llevo tiempo viendo vuestros mensajes y hoy me he decidido a escribir, yo hice el método baretta después de pagar 1200 euros y a mi no me funcionó, y sé de otra amiga mía que también lo hice y tampoco le funcionó, así que vosotras mismas.

A
an0N_828349699z
13/7/09 a las 14:38
En respuesta a nahed_9137708

Yo hice el metodo personalizado y no me funciono
Chicas llevo tiempo viendo vuestros mensajes y hoy me he decidido a escribir, yo hice el método baretta después de pagar 1200 euros y a mi no me funcionó, y sé de otra amiga mía que también lo hice y tampoco le funcionó, así que vosotras mismas.

Yo hice el personalizado y funciono...!!!!!
Hola a todas, queria contarles mi experiencia, tenia a mi bebe de 4 añitos, y escuchaba en los pasillos del colegio donde estaba haciendo la salita de 4, que varias mamas hablaban del Metodo Baretta, una de las niñas compañeritas de mi hijo, era la 4 hija despues de 3 varones, y su mama, habia hecho el Metodo personalizado, entonces me fui directo a charlar con ella, y me conto que su hija no era el unico caso, habia dos mamas mas en el colegio que tambien habian seguido el metodo, por sugerencias de ella.

Fue asi, como lo conoci, me puse en contacto con la dra. Baretta, y comence el Metodo con ella, (sin leer el libro, no tuve tiempo de compararlo), empeze en cuanto me entere.

El metodo es fantastico, no solo para la pre-seleccion del sexo del bebe, si no tambien para conocer nuestro cuerpo, como funciona, yo pude aprender a reconocer que dia exactamente ovulo, y ademas, si hay algun mes anovulatorio (la de mas de 38 empezamos a tenerlos) tambien se detectan.

Es asi, que despues de 6 meses de dieta, y de instrucciones sobre mis ciclos, todos controlados y seguidos por la doctora (alguno tirones de oreja, poque los primeros meses no llevaba bien la dieta, y no se notaban los cambios que se deban notar en el moco cervical), me quede embarazada de mi hermosa niña.

Bueno, ya para el tercero, no voy a buscar ni hacer ningun metodo, sera como Dios quiera, ya tengo mi parejita soñada.

A todas las mamas que quieran equilibrar su familia intentado busando el otro sexo.. ANIMENSEN... ES UN LINDO METODO PARA APRENDER.. Y PONER EN PRACTICA.. se llevan muchas cosas buenas, se los puedo asegurar, y la dra. tiene un equipo de trabajo genial.

Si quieren saber algo mas, que les pueda contar, con mucho gusto lo hare.

Salduos a todas. Choly

A
an0N_828349699z
13/7/09 a las 14:41

Si funciono conmigo.. les cuento...
Hola a todas, queria contarles mi experiencia, tenia a mi bebe de 4 añitos, y escuchaba en los pasillos del colegio donde estaba haciendo la salita de 4, que varias mamas hablaban del Metodo Baretta, una de las niñas compañeritas de mi hijo, era la 4 hija despues de 3 varones, y su mama, habia hecho el Metodo personalizado, entonces me fui directo a charlar con ella, y me conto que su hija no era el unico caso, habia dos mamas mas en el colegio que tambien habian seguido el metodo, por sugerencias de ella.

Fue asi, como lo conoci, me puse en contacto con la dra. Baretta, y comence el Metodo con ella, (sin leer el libro, no tuve tiempo de compararlo), empeze en cuanto me entere.

El metodo es fantastico, no solo para la pre-seleccion del sexo del bebe, si no tambien para conocer nuestro cuerpo, como funciona, yo pude aprender a reconocer que dia exactamente ovulo, y ademas, si hay algun mes anovulatorio (la de mas de 38 empezamos a tenerlos) tambien se detectan.

Es asi, que despues de 6 meses de dieta, y de instrucciones sobre mis ciclos, todos controlados y seguidos por la doctora (alguno tirones de oreja, poque los primeros meses no llevaba bien la dieta, y no se notaban los cambios que se deban notar en el moco cervical), me quede embarazada de mi hermosa niña.

Bueno, ya para el tercero, no voy a buscar ni hacer ningun metodo, sera como Dios quiera, ya tengo mi parejita soñada.

A todas las mamas que quieran equilibrar su familia intentado busando el otro sexo.. ANIMENSEN... ES UN LINDO METODO PARA APRENDER.. Y PONER EN PRACTICA.. se llevan muchas cosas buenas, se los puedo asegurar, y la dra. tiene un equipo de trabajo genial.

Si quieren saber algo mas, que les pueda contar, con mucho gusto lo hare.

Salduos a todas. Choly

A
aiora_8716117
11/8/09 a las 4:11

Como tener una bebe mujer
por fa ayudame a poder tener una bebe mujer cual es el metodo mas seguro y efectivo ya que estoy preocupada por que ya tube relaciones y no se si hice lo correcto.

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir