« 

Alguien a intentado la inseminacion casera?

Me gustaria saber si alguien a intentado este metodo y si le a resultado?. Les agradeceria sus experiencias. Gracias

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Kiero un bebe

hola buenas tardes mi nombre es Brenda y estoy dentro de una relación gey,mi mayor anhelo es tener un hijo pero no kiero estar con un hombre...ustedes podrían orientarme...muxas gracias

Hola a todas!!
Yo tengo un problema que me gustaría comentaros.

Esto es difícil de confesar, y espero que ninguna me tome por una mala persona o un cerdo..:/ Cometí un error muy grave, y lo asumo.

Estuve con una prostituta, una vez, la única y última en mi vida.
El caso es que tengo mucho miedo a que ella utilizara el semen del condón para inseminarse con una jeringuilla y luego reclamarme pensión alimenticia y demás, por una pensión de paternidad.

¿Esto es tan fácil de conseguir?

Yo apenas había tenido entre 4 y 8 horas de abstinencia antes de eyacular, y ella (esto no sé si será cierto) decía que tomaba pastillas anticonceptivas también, aun en el caso de que precisamente ese día no las hubiera tomado.

Por favor. Ayudadme. Lo agradecería mucho.

Hey!!!

por: angelicacarpiod

Pues te dire:
1) No creo que una prostituta vaya a hacer esa estupidez. Yo soy prostituta y creeme, nunca en la vida me inseminaria con semen de un cliente. Por algo usamos condon (para protegernos de enfermedades). Ademas tu no sabes su nombre ni ella el tuyo, lo unico que tendria para identificarte es un retrato hablado y en tal caso (improbable) solo alegas que ella se insemino sin tu consentimiento.
2) Me encanta saber que hay personas como vos que saben que muchas hacemos esto por... Placer? Comodidad? Como sea, da mucha plata. Ese es otro motivo para que dejes de pensar lo de la inseminacion. Si nosotras ganamos mucho dinero.. Crees que nos meteremos en lios legales por una pinche manutencion?
3) Eres un hombre fiel... Felicidades! Te recuerdo que el sexo con una prostituta no es infidelidad como tal. Solo es sexo, un desfogue como decimos aca. No es una relacion. Es peor que tengas sexo con una mujer que te guste y con la que puedes mantener una relacion escondida. Aun asi, si te sientes mal, pss no lo vuelvas a hacer

No haberlo hecho

por: sonisaav

Mi respuesta es q si no hubieras estado con una prostituta, no tendrias esa duda. Estaria bien empleado a todos los q lo hacen q les reclamaran pensiones alimenticias... La mejor manera de acabar con la prostitucion fijate!

Qué injusto

por: eremer30

Yo creo que no piensas bien lo que dices, o si no es que eres una horrible persona.

En primer lugar, si me dijeras acabar con la trata de blancas, estoy de acuerdo. Por supuesto. Pero al hablar de la prostitución en general, a mucha gente (sobre todo en la tele) se les olvida la inmensa cantidad de mujeres que lo hacen por voluntad propia, y cuánto dinero ganan algunas (más de lo que creéis, seguro). Que es decir prostituta y ya todo el mundo piensa en una pobre chica traída por alguna mafia, toxicómana y con un chulo que le pega, cuando hay muchas chicas, hasta universitarias, que las ves por la calle y seguro que ni te imaginas a qué se dedican. ...

La prostitución habría que regularla, y ya está. Así acababas con la trata de blancas y no jodías a nadie, sobre todo a todas las que lo hacen de forma voluntaria, que seguro que no les gustaría mucho que les reventara nadie el chiringuito.

Y tengo un problema. Y no me parece ni medio normal que me desees algo así cuando lo que hice fue cometer una infidelidad...Que es horrible, que es despreciable, de acuerdo. Me doy asco a mi mismo por ello, de hecho. Pero no me digas semejantes cosas, ... Que estoy mal de verdad.

Eremer

por: katxorrita28

Que pesadito eres chico!!! Con la pobre prostituta x dios!!! Escribes en todos los laos!!

... y tú que pesada conmigo.
Tía, si no quieres leerme, no lo hagas, y no respondas. Nadie te obliga.
Yo estoy preocupado, y pregunto.
Eres como un perro de presa, dios!

No te preocupes

por: denissenoble

Hola...no sé cómo he llegado aquí, pero tu comentario ha llamado mi atención. Tan solo quiero decirte que no tienes por qué preocuparte, generalmente los preservativos contienen espermaticidas que eliminan el 90% de los mismos, por lo que resultaría muy difícil realizar una inseminación por este medio. Yo no conozco nada del tema sobre prostitución, pero soy enfermera y te puedo decir que he tratado muchas chicas con éste oficio y una de sus tantas preocupaciones es cuidarse, ya que quienes lo hacen por necesidad lo último que desean es quedarse embarazadas. Así que no te preocupes y no te agobies ni te menosprecies..... yo estoy en contra de la infidelidad, sin embargo también comprendo que a veces el humano se deja llevar por las carencias que pueda llegar a tener. ...yo en tu lugar intentaría ver cuales son esas carencias con tu pareja e intentaría hablarlas para que no te veas en la necesidad de volver a incurrir de nuevo....y si lo haces protégete, y sé más cuidadoso para que no vuelvas a pasar por una de éstas. Suerte y ánimo.

Hola me gustaria ser padre de un bebe¡¡

hola me gustaria encontrar a una mujer que quiera tener un bebe mio la verdad son un persona de edad considerable 35 años soy contador y por dedicarme toda la vida ala profesion e dejado a un lado lo importante es por ello que pido de su ayuda para encontrar a una persona que desee lo mismo que yo espero me puedan ayudar soy de mexico df,

saludos cp. erick

Hola:

por: chomilk

Ya conseguiste a alguién?

Hla chomilk

por: anonima906

Hola Chomilk, yo al final decidi no hacerlo x ese método y el dia 10 acabo con todas las pruebas que me han mandado para IA.... Me fui por la S.S y ahí estoy...!! Suerte a todas! Yo espero dentro d muy pokito conseguir el embarazo.

Hola

por: marthaana

Hola y que es lo que pides o bajo que condiciones,

He leido que funcionan las inseminaciones caseras

yo les recomendaria que para tener una mayor posibilidad de exito en la inseminacion se hagan una estimulacion ovarica con 7 dosis de menopur inyectable ( 1 inyeccion x dia a partir del cuarto dia del ciclo, contando q el dia del periodo es el dia 1 ) y despues 3 de gonacor (1 dosis x dia el dia 11 , 12 y 13),despues se esperan 36 horas y es el momento justo para una inseminacion ya que la mujer tiene varios ovulos listos para ser fecundados , tengan en cuenta q la tasa de embarazos multiples se aumenta con esta tecnica, podrian fecundarse varios ovulos y tener mas de un bebe es una alta posibilidad , saludos . y todas tenemos el derecho de disfrutar de la maternidad no se rindan.

Hola

por: geify822

Queria saber si estas inyecciones las puedo conseguir sin reseta?

Alo?

realmente resulta si alguien ya lo hizo por favor cuenteme su experiencia ...quiero hacerlo pero me da miedo...es peligroso??? por favor ayuda.!!

Navegando por inernet

hola, esuve navegando por internet y vi esta pagina, dice que si es posible.Yo estoy haciendolo en casa. el mes pasado no me salio.este mes ya os contare.Yo solo puedo hacerme una al mes, elegi mi dia de oulacion, ya veremos.
la pagina es esta:http://tica1974.multiply.com/journal/item/1

semenprovider escribió on Jun 26editar
El método funciona OK.
La amiga a la que doné el semen está ya embarazada de 6 semanas.
Tras intento fallido (pero no muy bien programado) el año pasado.me hice un test para ver mi semen bien. El embarazo era necesario hacerlo en fechas determinadas.

Este año lo hemos conseguido a la primera:
3 inseminaciones. La primera 3 días antes de la ovulación (según ClearBlue) habiendo yo permanecido sin eyacular los cuatro días anteriores, las otras 2 inseminaciones dejando pasar 48h. cada vez.
El año pasado ella inseminaba minutos después de yo eyacular en la otra habitación. Yo le pasaba el bote de plástico esterilizado de muestras todo lo más rápido que podía.
Este año hemos dejado pasar al menos 15-20 minutos, como indica el manual de ArciLesbica. Manteniendo el bote de semen cogido en la mano para que no se enfriase demasiado. Aunque mejor que se enfríe un poco a que se caliente de más !!.

Mucha suerte a tod@s. El método FUNCIONA !!!.

Hola marinina28

por: anonima906

hola marinina28 somos una pareja de les que queremos hacer lo mismo que vosotras... Me podrias enviar un privado y hablar por ahí? muchas gracias

Inseminacion casera

por: belen1281

hola lo has probado, has conseguido quedarte embarazada....
sería interesante para todas las que estamos buscando

Menos para mi si una me quiere hacer un "BorisBecker"

:/ Me mata la ansiedad.

Quiero ser madre

hola soy de rep dom y quiero encontrar a alquien que me done su vientre para con el esperma de mi esposo poder realisar mi sueño de ser una familia ya que enseminacion invitro es muy costosa

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desesperada, deseó un hijo pero mi pareja aún no quiere :'(
por: pequitas1011
6
  Quiero tener un hijo pero no tengo pareja
por: marianaagustina
9
  Ayudame a tener un hijo donando tu semen!!!
por: luni3110
4
  Busco padre para mi hijo
por: bebesrys72
8

por: misisipi77
0

por: ilusionita1
0

por: dorisc13
0

por: paoli119