•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vientre de alquiler

hola quisiera saber si alguna sabe cúanto cobran por un vientre de alquiler, si alguien ha tenido esa experiencia...si me la puede contar.
gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord

Maria

hola yo estoy alquilando mi vientre soy del estado anzuategui me llamo maria y lo alquilo de un presio muy pero muy barato a que tu lo puedas pagar podemos llegar a un acuerdo este es mi numero 04268827027

Vientre de alquiler disponible

Hola me llamo miriam y soy vientre de alquiler disponible, ya en una ocacion fui vientre subrogado di a luz a unos bellos gemelos q hoy viven felices a lado de sus padres.
esta sera la ultima ocacion que ayude a una pareja a traer al mundo a su bebe contactame.
te brindo total seriedad, ofresco entregarme al cien por ciento a tu proceso.
mi correo es gabyamor-35@hotmail.com
mi cel. 044 7223883235
ojala que mi experiencia y tus ganas de ser madre o padre se junten para hacer tus sueños realidad.
soy muy fertil la vez anterior quede embarazada al primer intento asi q conmigo no tendras problema alguno.
me someto a todos los estudios necesarios.
MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA !!!!!!

Alquilo bi vientre

hola doy mi vientre en alquilir no pido mucho este es mi numero llamame y nos ponemos de acuerdo soy una chica sana tengo 20 anos estoy dispuesta a alquilarle mi bientre estes es 04268827027

Alquilo bi vientre

hola doy mi vientre en alquilir no pido mucho este es mi numero llamame y nos ponemos de acuerdo soy una chica sana tengo 20 anos estoy dispuesta a alquilarle mi bientre estes es 04268827027

Vientre de alquiler

hola soy marilyn, Colombiana tengo 27 años soy de cuerpo atletico muy sana, tengo 2 hijas hermosas, llevo 11 años de casada mi correo es marilyncortes30@gmail.com

alquiler de vientre

Vientre de alquiler

Hola! Somos dos chicos que ya estamos en el proceso de vientre de alquiler en México. Si quieres escríbenos a solermorlans@gmail.com y te contamos nuestra experiencia . Saludos! !!

Te ayudo y tu ami

hola busca mi facebook y platicamos es noemi reyes ruiz o mi cel 0446641293576
saludos

Respuesta a mamaganza1

Yo he sido padre utilizando un vientre de alquiler en Estados Unidos. Mi hijo tiene ya siete años y ya te avanzo que la experiencia no es fácil por el tema de la distancia. Un post aquí no te va a ayudar mucho. La madre subrogada es lo mas barato del proceso y depende de tus circunstancias te vas a gastar mas o menos dinero. Mi nombre es Jose 637588868. Si quieres me llamas y te cuento en función de tus necesidades. Un saludo.

Conferencia en madrid sobre vientre de alquiler en mexico

Buenas Tardes a tod@s!

Para aquellas personas que estéis interesadas en obtener información sobre la gestación subrogada en México, el día 26 de Julio de 2014 en Madrid, vendrá la clínica CEFAM de México a dar una conferencia gratis, para explicar todos los aspectos de este procedimiento.

Creo que es una buena oportunidad para reunirnos todas las personas que estemos interesados en ampliar información o simplemente que ya estemos en el proceso, para conocernos y compartir experiencias!

Hay que enviar un email a info@vientredealquilermexico.c om para confirmar asistencia ya que el aforo es limitado.

Un saludo a todos!!!

Vientre en alquiler

Hola mi nombre es janeth, tengo 27 años, tengo 1 hijo, deseo alquilar mi vientre, cualquier dato mi correo es janeth190786@gmail.com

Importante sobre las madres de alquiler

www.genessics.com
PAISES DONDE SE PRACTICA LA GESTION SUBROGADA

Fundamentalmente una gestante, es como una donante de órganos, prestando su cuerpo a otras personas para que puedan alcanzar la paternidad. En la subrogación gestacional ni el espermatozoide ni el ovulo son de la madre sustituta. Algunos países permiten la subrogación SIN ANIMO DE LUCRO o mediante familiares directos. La gestante no posee ningún vínculo genético con el bebe. Esta, junto a las condiciones de desarrollo del país son las principales diferencias en cuanto a la regulación legal.

En España no es válida una relación contractual entre una gestante y los futuros padre y la legislación española reconoce como madre a la persona que da a luz, con independencia de su relación genética o no. Si estas valorando utilizar este método para alcanzar la paternidad y ya has leído sobre la normativa en los distintos países conviene que conozcas la legislación del país donde nacerá el bebe y la legislación en España. Pese a la legislación existente no constituye infracción penal o administrativa alguna que un ciudadano español utilice la gestación por subrogación en otro país.

Existen diversas opciones para ello:
Fue aen el estado de California. La Corte Suprema del Estado emitió una sentencia por la que se atribuye la filiación a los padres y no a la gestante. Para acceder a este método se redacta un contrato que prevé cualquier incidencia al principio del proceso. Durante la gestación, la Corte, dicta una sentencia otorgando los derechos paternales del feto a los futuros padres.

La gestante no tiene ningún derecho sobre él bebe y los padres no pueden renunciar a los derechos otorgados ya desde el momento de la implantación del embrión en el útero.

La gestación subrogada es ilegal en algunos Estados de USA y está regulada de diferentes formas en los Estados que la permiten. Illinois y California son los Estados con normativa más favorable. La ventaja de California es que los derechos paternales se otorgan antes del nacimiento al contrario que en Illinois. En Maryland, Idaho o Texas, entre otros estados se permite con restricciones o no existe control judicial sobre el proceso.
2
REINO UNIDO
Es una técnica permitida siempre que no haya compensación a la gestante y esta tenga un vínculo con los padres.
3
BRASIL
Permitida entre familiares hasta segundo grado de consanguinidad.
4
TAILANDIA
Se practica el proceso pero no existen garantías jurídicas ni regulación legal.
5
MEXICO
Permitido en dos estado pero es ilegal compensar a la gestante.
6
RUSIA
La técnica es legal pero la gestante otorga los derechos paternales una vez nacido él bebe. Se han dado caso en la que esta se niega a entregar él bebe y el gobierno le reconoce la filiación como madre.
7
UCRANIA
Permitido exclusivamente a parejas heterosexuales casadas.
8
INDIA
Desde 2013 solo está permitida a ciudadanos extranjeros siempre que sea legal en sus países de origen.

Alquiler day

evelint11hola me gustariamucho conocerte mandame tu correo y ya hablamos dayest cuidate

Hola te dejo mi correo saludos

por: evelynt11

rosario1947@live.com.mx

Alquilo mi.vientre

por: periwico5

hola tengo.28 años y una niña si tte interesa alquilar te puedo ayudar este es mi telefono vivo en tijuana 3818023

Deseo alquilar mi vientre

vivo en Colombia soy enfermera,laboratorio,farmacia este es mi correo daroro@outlook.es

Hola alquilo mi vientre

Hola mi nombre es Miriam y pongo a tu disposición mi vientre si gustas me puedes consultar aqui te dejo mi dirección madresubrogada@hotmail.com .

Alquilo vientre

hola me llamo jenny soy colombiana madre soltera de 2 hijos varones, tengo 23 años; ambos embarazos fueron exitosos ningún vicio. parto totalmente normal y estudiante, Me pueden contactar al correo josehugoleandro12@hotmail.com

Vientre de alquiler

Mi correo es desiynene@hotmail.con...
Quisiera saber sobre precio x vientre ya que décimo alquilar uno gracias

Hola quiero ser madre subrogada puedo ayudar

por: evelynt11

soy de mexico y puedo viajar por favor escribeme a mi mail: rosario1947@live.com.mx

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aries670
0

por: aries670
0

por: beuxii
0
  Hola soy un chico gay de argentina tengo 25 años
por: jhonnyargentina
1
  Chicas que dan en adopcion...posteen aqui para tener un orden!!!
por: 1corazon11
29
  Puedo quedar embarazada si mi esposo eyacula afuera
por: leonor154
6

por: gabyvaz
0
  ser padre y gay | barcelona
por: thechallengebcn
1
  Tengo 24 años y parece que seré madre!
por: alexwalkero2