Foro / Maternidad

Picor y flujo marrón a dos días de la ovulación

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 15:45
A
an0N_906953799z
21/5/07 a las 14:31

Hoy me he levantado con tremendos picores vaginales. Me he hecho un lavado de aceite de árbol de té como me recomendó una forera y ahora mismo he ido al vater y al limpiarme me he encontrado con un poquito de flujo marrón. Os cuento, que hace 11 días me operaron de las muelas y he estado tomando antibióticos y antiinflamatorios. El caso es que soy muy propensa a los hongos, pero esque estoy acabando mis deberes antes de que llegue mi ovulación (pasado mañana) y me gustaría poder continuar hasta pasado mañana para tener más posibilidades de quedarme. El caso es que llevo tres días bastante mareadilla y débil.Es comprensible por los dolores y mal rato que he pasado con las muelas pero esque lo del flujo marrón tan pronto...es bastante raro. La regla se me fué el día 10, un día después de la operación. Me duró sólo 4 días. En fín, que con hongos hay que interrumpir las relaciones y yo quiero aprovechar el tiempo al máximo.
Lo de los hongos me lo imagino yo, aunque si los tuviera le habría contagiado a mi marido y él no nota picores. A lo mejor es de llevar tantos días practicándolo.¿Qué me decís?.
Un besote y muchas gracias por estar ahí.

Ver también

M
myrian_8552079
21/5/07 a las 15:45


lo qu te puedo decir es que los antibioticos te cambian el PH entonces te puede dar picazon o esas cosas.Hay ovulos de venta libre, quizas con eso mejoras.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir