Foro / Maternidad

Nerune.- estoy contigo

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 14:48
I
ifra_9346697
21/5/07 a las 11:36

Hola a todas, creo que Nerune tien toda la razón, en esta vida no te puedes aferrar a algo como si fuera lo único y principal en tu vida, pq muchas veces vas poniendo eso como única meta, mientras no lo consigues te sientes fustrado y si lo consegues a lo mejor no te da tantisima felicidad ni bienestar de que tu habías soñado, esto puede hacer que al final lo que era un sueño, empieze a ser desilusión.
Os lo digo por vivencia propia, me pasó con las oposiciones, me juré a mi mismo que nunca me volveria a pasar, y un caso muy de cerca es de una amiga, que tras conseguir a su hijo después de 2 años de fatigosas búsquedas y una inseminazión, ahora que le niño tiene 6 meses se separan ¡ESTO ES MUY TRISTE!!!!!
Así que chicas, a buscarlo con esperanza, si, pero sin obsesion, manteniendo la búsqueda pero sin dejar de pensar en el resto de la vida y teniendo muchos objetivos.
Pero claro por esto no voy a dejar el foro, yo de aquí cojo lo que me ayuda, el desahogarme, el saber que hay más gente como yo (mal de muchos consuelo de tonto) y como lo llevo en secreto pero sirve para hablar del tema, ahora paso de temperaturas, test de ovulacion....
ESO
BESITOS

Ver también

I
ifra_9346697
21/5/07 a las 11:58

Tienes razón en todo lo que pones
Tienes razón en todo, de verdad, sobre todo en que hay que tomarlo como una meta, pero mi unica opinion es que sea una meta más, no la ÚNICA, por lo demás claro que si una meta, para mi la más bonita que quizás me haya propuesto en mi vida, pero hay que seguir vivienod pase lo que pase, poniendo todos los medios, yo desde luego pienso intentarlo todo, pero si ndejar la vida a un lado

P
pili_8566123
21/5/07 a las 12:04

Lo siento pero estoy con ytane yo tb..
Lo siento, pero aunque respete tu opinión, yo tambien pienso, que ¿quien no ha sentido obsesión por algo alguna vez en su vida?, ¿y si esa obsesioón que se dice, te hace o te hará inmesamente feliz?....

Yo pienso que la felicidad o la busquedad de ella, es una de las cosas mas importantes en la vida, ya sea en busca de un bebe, encontrando tu trabajo soñado,estar enamorada cada dia de tu pareja o encontrar la que no tienes, LO IMPORTANTE es ser
FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!! mirar el dia a dia, si señor, pero todo tiene su momento y su etapa, que mas dá que te oobsesiones o no con un bebé... ¿Es lo que deseas ahora? pos aleeeeee, a por éllllll o ellaaaaaaa, la cuestion es sentirte agusto y feliz ya sea obsesivo o no.

Bueno espero que mi opinión no siente mal.... SIGO RESPETANDO LAS IDEAS DE TODAS, pero Me hace muchisima ilusión, ver como cuelgan los positivos, como abren su corazon para contar las gracias y las desgracias, por que estamos aqui para ayudarnos, apoyarnos, (ya dije en su dia que para mi era como una familia de hermanas gigantes), pero bueno. Cada cual que diga lo que quiera.

BEsitos y mucha suerte a nerune.

I
ifra_9346697
21/5/07 a las 12:14

Yo tampoco voy a tirar la toalla
Pero de verdad que no he intentado poner eso, y es más, en mi correo pongo que el foro me ayuda a deshaogarme, solo que este finde he tenido una vivencia muy cercana con la separación de mi amiga y creo que todo ha venido con la obsesión que tenian con tener al niño, lo han tenido y se han quedado vacio, y ahora el niño seguramente pagara las consecuencias, era una pareja, quizs la más unida, derrochaban amor, con el embarzo fue el culmen, de verdad, los abuelos...TODO era perfecto y 6 meses después se termina todo, lo siento si alguna a interpretado mal lo que he puesto, no queria "insultar" a la obsesión, yo soy la primera que mi marido me llama "obesionada" todos los meses ( y eso que no sabe que entro en el foro), cuando lloro, cuando me paro en todo los escaparates de niños chicos, cuando incluso entro en las tiendas de bebé, cuando discutimos por el nombre...
Pero después de lo que viví este finde semana, me agarré a mi marido y sentí que por encima de todo lo necesitaba a él simpre a mi lado, llamandome obsesionada, riñéndome cuando lloro...pero si algo tengo claro es que lo necesito a mi lado y queriéndome, y bueno como no con una cuna a mi lado,...pero por otro lado disfrutando de la vida, i intentandolo simepre intentandolo y sin perder un sueño que tenia que ser por naturaleza algo normal, pq no estamos piediendo una plaza de funcionario, ni la loteria...ES UN HIJO

K
kala_5662848
21/5/07 a las 14:48

Yo creo
que cada opinion es valida, y muy respetable, lo que si no creo es que quieran que todo el mundo piense igual que ustedes porque eso no se puede, si ustedes piensan de esa manera que creo es muy exagerada, creo que la gente habla como le ha ido en la vida y como se le han presentado las situaciones, simplemente no coincido con sus pensamientos, creo que estan juzgando a la gente solo por el hecho de querer ser madre, y el querer lograr el sueño, no quiere decir que sea lo unico que queramos en nustra vida tambien tenemso gente y familia a quien dar amor, lo sinto no quiero ofender pero no cionido con uss pensamientos

Bris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest