Foro / Maternidad

++++++++positivo++++++++++

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 13:18
Y
yazza_9069723
19/5/07 a las 2:45

Bueno pues parece que los sintomas si eran de embarazo esta vez!!!!! Aunque la segunda raya ha salido tenue segun el test pone que es positivo de todas las maneras de todas maneras os lo confirmaré cuando vaya al medico.

Una pregunta el resultado de los analisis tardan una semana o asi no???

Bueno tampoco os puedo contar mucho de los sintomas, a parte de dolores como los de la warry, la temperatura alta y loz pezones algo mas oscuros por la parte de fuera y algo mas grandes... en cuanto al flujo tengo como un flujo transparante pero no mucho lo justo para no estar seca como la mojama.

Bueno espero ayudaros a todas con estos y animo y espero ver pronto todos vustros positivos...

Por cierto alguien que piense tenerlo en alguno de los hospitales de alcorcon publico o privado??

Saludos a todas

Ver también

Y
yazza_9069723
19/5/07 a las 2:47

Sobre la web que os ocnte en el foro
por cierto parece que lo de la web que os contaba www.fertilityfriend.com funciona por que ha sido como he hecho mi seguimiento y ya veis por ahora ha funcionado espero que todo siga bien.

besitos a todas

A
asima_5413349
19/5/07 a las 10:21

Muchisimas felicidades¡¡¡
BUENO PUES AHORA HA CUIDARSE MUCHO,DENTRO DE NA TE VS CON LA BARRIGUITA GORDITA.
BESITOS
ANA

A
an0N_546170999z
19/5/07 a las 10:34

Enhorabuena!!!!!!!!!
Este es el mes de los positivos, cómo no lo ibas a conseguir?

A disfrutar del embarazo y que todo vaya bien guapisima.

Ahh! y no nos abandones, eh?

Muchos besos

V
virna_9743607
19/5/07 a las 10:50

Enorabuena!!!!!
me alegro muchisimo!!!!

dentro de 8 meses y medio tendras a tu bebe en brazos!!!!!!

ke guay!!!!!!!

desde cuando tienes los sintomas de warry?
y el flujo cuando empezo ha aparecer?

disfrutalo.

1 besazo.

Y
yazza_9069723
19/5/07 a las 12:21

Nunca os abandonare
Muchas gracias a todas.

El flujo me aparecio esta ultima semana cono 3 o 4 dias antes de la warry pero tampoco es mucha cantidad solo lo noto cuando me limpio y un dia que is manche las braguitas como cremoso que eso fue 4 dias antes de la warry.

Los sintomas de warry los tengo desde 5 dias antes de que me tuviera que venir.

Lo de la web... ya se que es complicado entenderla pero luega la cojes el truco para lo de la tempe tienes que entrar en una opcion que se llama My chart y hay al registrarte te aparece un calendario apra que anotes las tempes... lo demas no hace falta que lo entiendas mucho por que en el grafico te va marcando los dias fertiles y el de ovulacion... de todas maneras si tienes problemas con alguna parte de la pagina entra en http://www.google.es/language_tools desde aqui puedes traduir una pagina entera o copiar y pegar un texto para traducirlo.

MUchas gracias otra vez a todas.

L
lesya_5395268
19/5/07 a las 12:45

Enhorabuena preciosa
Me alegro mucho de todo corazón...
Ahora a cuidarte, a dejar que te mimen y a disfrutar a tope de esta etapa que realmente es maravillosa... ¡¡feliz y estupendo embarazo guapísima!!

MUUUUAK

D
dolca_8989617
21/5/07 a las 11:27

Muchísimas felicidades
Cuídate mucho.

Suerte.

Z
zahira_6162156
21/5/07 a las 11:29

Felicidades
ahora a comer mucho.
enhorabuena.

W
wenxin_6287901
21/5/07 a las 12:39

Enhorabuena!!
Me alegro un monton por ti wapa, q te vaya todo muy bien. De nuevo muchisimas felicidades.

Un besote

M
merly_6953660
21/5/07 a las 13:18

Felicidades!!!
Me alegro mucho por tu embarazo, espero que lo disfrutes un montón.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir