Foro / Maternidad

No puedo tener hijos

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las :09
S
sitan_8732455
15/5/07 a las 22:02

hola llevo dos años intentando, y no puedo aún, me hicieron un exámen histerosalpingografía, y encontraron un mioma submucoso, el doctor me dijo que esperemos 2 meses más para hacer una laparascopía, pero ya me quiero dar por vencida, estoy muy estresada, y siento mucha pena por todo esto...el piensa que si podré tener hijos, y me dice que tal vez sea mi pareja, pero mi pareja no está en condiciones de hacerse exámenes, yo tengo 31 años y estoy muy estresada con esto, que otras cosas puedo hacer para poder lograr un embarazo.

Ver también

A
anay_8000354
15/5/07 a las 22:07

Hola amiga
no desesperes, un mioma, no es una causa para no tener hijos, seguro te operan y tu utero queda preparado para ser mama.
Mira, el estres, es el factor mas grande que dificulta una concepcion.
Deja pasar un poco de tiiempo, y cunado te operen lo vuelves a intentar, ya veras como todo va a ir bien.
El ser positiva es muy importante.
Un abrazo y suerte.
lidia

D
daisy_5608885
28/7/14 a las 6:14

No todo esta perdido