Foro / Maternidad

No puedo tener hijos

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las :09
S
sitan_8732455
15/5/07 a las 22:02

hola llevo dos años intentando, y no puedo aún, me hicieron un exámen histerosalpingografía, y encontraron un mioma submucoso, el doctor me dijo que esperemos 2 meses más para hacer una laparascopía, pero ya me quiero dar por vencida, estoy muy estresada, y siento mucha pena por todo esto...el piensa que si podré tener hijos, y me dice que tal vez sea mi pareja, pero mi pareja no está en condiciones de hacerse exámenes, yo tengo 31 años y estoy muy estresada con esto, que otras cosas puedo hacer para poder lograr un embarazo.

Ver también

A
anay_8000354
15/5/07 a las 22:07

Hola amiga
no desesperes, un mioma, no es una causa para no tener hijos, seguro te operan y tu utero queda preparado para ser mama.
Mira, el estres, es el factor mas grande que dificulta una concepcion.
Deja pasar un poco de tiiempo, y cunado te operen lo vuelves a intentar, ya veras como todo va a ir bien.
El ser positiva es muy importante.
Un abrazo y suerte.
lidia

D
daisy_5608885
28/7/14 a las 6:14

No todo esta perdido
Hola, lei tu historia y bueno, solo queria decirte, que tienes que tomartelo mas con optimismo, por que nada esta perdido, si tu medico cree que si, que puedes quedarte embarazada pues lucha por eso, por que las hay que de verdad no pueden tener hijos, ni con sus parejas, ni con ayudas.. por ejemplo mirame a mi, tengo casi 21 años y me entere de que no iva a quedar embaraza nunca a las 15/16 años, y fue un golpe muy duro para mi, a esa edad uno no piensa en el futuro si no en los momentos de esa juventud, pero eh madurado, y la verdad esque ahora es cuando me duele de verdad el no poder tener hijos y mas con mi pareja, lo bueno de todo, esque hay otros remedios para tener hijos, como la adopcion.. por eso nunca me e rendido, aunque claro, como dice la gente lo mas bonito que una mujer da, es dar vida a un ser humano, pero no crees que tambien ayudas a otros niños a tener una familia y un poco de amor ?, bueno.. a lo que iva, por muy larga que sea la lucha, no te rindas jamas, por que de una manera u otra, una puede ser madre, siendo o no siendo hijo propio, lo vas a querer con todo el amor del mundo, y le vas a dar felicidad, esa felicidad que merece todo el mundo y porsupuesto una oportunidad en la vida. Te deseo mucha suerte, y no te estreses en ese tema. Por que sera mal para ti. Un beso a toda esa gente que lucha dia a dia por lo que quiere.

M
maycol_6979291
8/1/16 a las :09

Adoptaria?
muchas personas qe sin qererlo qedan embarazadas en mi caso yo lo estoy y no puedo tenerlo pense en abortarlo pero alguien qe de verdad quiere tener una niña le dara la vida qe yo no puedo darle no creo qe le interese una adopcion lo que usted quiere es quedar embarazada no es asi ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest