en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje buscado:

Buenos dias mis niñas!!!

Hola chicas. Ya veo que ayer hubo chachacha. Perotii, aprovecha cualquier oportunity como tu dices, que las ocasiones no son muchas.
Tulippa espero que e mejore tu madre, que la cuides un poco, que seguro que le encanta.
Hada, yo me fui a Isla Mauricio de viaje d enovios. Impresionante. Creo que cuando cumpla 25 años de casada volvería, bueno volvería antes. Lo único es que está un poco lejos.
Vaya suerte, enelb, con lo que te ahorraste abre una c/c para tu niña.

Yo pues ayer nos quedamos viendo una peli de la sexta con William Smith, no se como se titula. Y aunque me vaya a venir el 24 (que vendrá), hoy me voy prontito a la camita con mi maridin, que está un poco flojito. si es que las mujeres tenemos que estar en todo, verdad.

Os dejo que voy a trabajar. Luego entro

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

:-supermamás 2007/2008 iii parte

a por elloooooossssssssss ooooooooeeeeeeeeeeeeeee a por elloooooossssssssssss ooooooooooeeeeeeeeeeeeeee

"semos" las mejoresssssssss ooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Abro nuevo post!

Damos por finalizado este y abro el nuevo de la semana, hemos saltado un día, ahora habrá que abrirlo los martes pero no pasa nada, ahí estaremos, hala adiósssssss querido post!!!!!!!!!!!

Buenos dias mis niñas!!!

Hola chicas. Ya veo que ayer hubo chachacha. Perotii, aprovecha cualquier oportunity como tu dices, que las ocasiones no son muchas.
Tulippa espero que e mejore tu madre, que la cuides un poco, que seguro que le encanta.
Hada, yo me fui a Isla Mauricio de viaje d enovios. Impresionante. Creo que cuando cumpla 25 años de casada volvería, bueno volvería antes. Lo único es que está un poco lejos.
Vaya suerte, enelb, con lo que te ahorraste abre una c/c para tu niña.

Yo pues ayer nos quedamos viendo una peli de la sexta con William Smith, no se como se titula. Y aunque me vaya a venir el 24 (que vendrá), hoy me voy prontito a la camita con mi maridin, que está un poco flojito. si es que las mujeres tenemos que estar en todo, verdad.

Os dejo que voy a trabajar. Luego entro

No subeeeeeeeeeee

ups!!

Buenos días!!!

Buenas niñas, que tal se presenta el día?? el mio largo y somnoliento jejeje..
Espero que esteis todas bien y las que tenian que deberear ayer hayáis cumplido y bien cumplido..jejeje
besos a todas!!
Enelb ya he visto el album, que potitos salis!!!

Habana blues

Hola Chicas, acabo de ver Habana Blues y como siempre me he hartado de llorar...tiene un final de lo mas triste.
Bueno, ya pronto me voy para la cama, os deseo que esos bichines...vayan rapidos en busca del gordote..jeje
Un besazo

Ya estoy aqui...

Chicas, a mi madre le hicieron el viernes una endometriosis mediante histeroscopia, tenia un bulto y no sabian que era..La buena noticia fue que no era un tumor sino un trozo de endometrio plegado y formando pliegue...
Bueno, la anestesia le está pasando factura y no se encuentra bien, se vino a Granada conmigo para que yo la cuidara y ahora está un poco mejor.
Perotti, no se come en la puerta del hambriento...jejeje, ya quisiera yo mambonear hoy...menos mal que tu has sacado provecho de la situación...
Bueno donde puedo comprar eso que me has dicho que sirve para perder peso...y...tiene alguna contraindicación?
Como habreis visto en la foto estoy un poco gordoncha...jeje

Jajajaja

asi me gusta, k no dejeis de deberear, ya k yo hay no puedo porke mi costi ya se ha kedado dormido por lo menos k se lo pase bien alguna de nosotras.

Ya tengo millones jajajjaja!

ya hemos mamboneao jajajjaja, que te crees? que iba a perder mi opportunity? ajjajajaaj

Perotti

K haces aki? deberias estar mamboneando. No pierdas el tiempo y ala a buscar un bichin en condiciones.

No mujer

k le pasa a tu madre? espero k no sea nada grave, jder no me estraña k no la tengas en su sitio, si lo k no se es como la tienes.

Uy espero que la cosa

no sea grave nena, lo siento.
ah el chitosán es un componente extraido de cáscaras de crustáceos que acapara la grasa y no la deja metabolizar del todo, está bien cuando haces dietas pero no debes tomarlo siempre, solo en periodos

Jaajjajaja vaya par jajajaj

TULIPPA que ENELB está de 17 semanas!! de búsqueda nada ajjajajja

Perdona enelb...

Hoy tengo a mi madre en casa un poco malita, lo mismo me tengo que ir para urgencias y no tengo la cabeza en su sitio...
Un beso muy grande

Jajaja

no sabes como me he reido, jaja primero las fotos, luego cuanto llevo de buskeda, jajaja y yo pensando en ver las fotos de Dirun, yo tambien parezco tonta.

Perdon enelb...

Me referia a ti Enelb, que ya estoy fatal de la cabeza...jejje
Cuando vi tus fotos con las claves que me mandaste me reia porque eras exactamente las mismas, que las mias, si quieres te mando una igual que una de las tuya y verás..jeje
Enelb, tu como llevas tu busqueda? ¿no te desesperas?...

Sigo fatallll

Se me olvidó que tu estás de unas semanitas..y que vas a tener una niña preciosa...
Disculpa pero hoy no se ni donde tengo la cabeza..

Dirun?

tambien ha ido? yo no he visto las fotos, en su album no salen. K tiene las mismas k nosotras?

Egipto es flipante...

Yo por mi trabajo y por que me gusta he estado en mucho sitio, Chile, Cuba, California, Amterdan..etc...Pero uno de los sitios en los que mas he flipado es Egipto...creo que todas las personas tendrían que ir al menos una vez en su vida a ese pais...¡Hada vete pra Egipto en tu viaje de novios!!!!!!
DIRUM cuando vi tus fotos flipaba porque yo tengo exactametne las mismas, en los mismos sitios..jeje.
Las demás aprovechar tambien para visitarlo que no es un buen destino para ir con niños...ahora es el momento...para traerselos encargados
Un beso para todas

El zocoooo

Tulippan k guayyy estabas en el zoco. K casualidad ir de viaje de novios al mismo sitio. Jeje k recuerdo mas guais.

Ola xicasssssss

vaya vayak cotorras estais oyyyyyyyyy!!!!!!alguna novedad?????????pues nosotros liaillos cn las cosas d la boda,y comprand cosits para terminar el patio...
bueno x aki estare mientrs k mi movio ta entretenio jajaja.besos para TODAS TULIPAN,DIRN,ENELB,PEROTTI,EVI TA,MXT,CHIQUI,ARANAC-AL....am PEKE yo no te habia vist hasta ahora,bienvenida.

◀  Arriba de la página

Niñas he colgado nuevas fotos del pol pero en la actualidad con casi dos añitos!! les propongo a las que tienen album que se anoten aqui Hola a todasEl post de la esperanza!!! - 4ta parteComo saber si uno es esterilPor que y cuando el omifim??????Pienso relajar mi busqueda, me he enfadaoDuda soy nuevaPara concebir niñas o niños para trish (patricia) 1 mes de mi l...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam