Foro / Maternidad

Primero rosa y luego marron:implantacion o regla???

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 17:43
A
analia_8070959
21/6/06 a las 17:29

hola chicas.
este mes estoy muy tranquila ya que hice pocos deberes y estoy casi segura de que no habra +.
espero la warry para el dia 23 0 24 y ya estoy empezando a notar molestias.
lo que pasa es que ayer por la noche manche un poco y era como un flujo rosa clarito. y esta mañana he manchado un poquito marron.
he visto que habeis comentado varias veces que eso puede ser el sangradode implantacion ¿es asi? ¿ o tambien puede ser debido a que llega la warry?
no se si influira pero justo ayer por la tarde me hicieron una citologia y he pensado que a lo mejor el leve sangrado fue por eso
¿que opinais?
en cualquier casoeste fin de semana saldre de dudas

gracias chicas y suerte!!!!

Ver también

A
analia_8070959
21/6/06 a las 17:43

Gracias arancha
SI ME HAS AYUDADO. YO CREO QUESERA POR LA REGLA LO QUE PASA QUE HE LEIDO TANTAS VECES LO DEL SANGRADO DE IMPLANTACION QUE ME HA CHOCADO CUANDO LO HE VISTO.
EN CUANTO A LO DEL GINECOLOGO, LA VERDAD ES QUE FUE MUY DELICADO ASI QUE COMO TU ME DICES LO PODEMOS DESCARTAR.

ME ENCANTARIA QUE FUERA + AUNQUE POR OTRO LADO ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE HASTA AYER NO EMPECE A TOMAR ACIDO FOLICO Y EN GENERAL NO ME HE CUIDADO NADA NI EN CUANTO A ALIMENTACION NI MEDICAMENTOS NI NADA.. Y AHORA LO PIENSO Y ME ASUSTA PENSAR QUE SEA + Y NO ME HAYA PREPARADO COMO DEBIERA

BUENO NO ME QUIERO OBSESIONAR ASI QUE ESPERAREMOS A VER QUE PASA.

BESITOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir