Foro / Maternidad

No se que me pasa?

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 17:34
Z
zhihan_6266919
21/6/06 a las 16:24

el viernes pasado me bajo la warry, se me adelanto un dia, estoy tomando anticonceptivas, ya llevo 4 meses tomandolas, no se me habia adelantado antes con anticonceptivas, pero en fin...la warry se me fue el domingo, el lunes ya manchaba pero apenas nada, el martes no manchaba nada pero hoy estoy manchando clarito y tengo el estomago revuelto, a alguna le a pasado o sabe de algun caso parecido? gracias.

Ver también

Z
zhihan_6266919
21/6/06 a las 17:34

A mi
me gustaria quedarme embarazada pero estoy tomando las pastillas por mi novio, porque todavia no se siente preparado para ser papa, entonces quiero esperarle, si se me a olvidado alguna pastilla que otra pero me la e tomado como muxo como muxo 15 horas despues, luego no e tomado ninguna precaucion, no creo que este embarazada, ya que solo me duele un pelin el estomago y e notado unos pinchazos en el vientre, pero se a quedado ahi. De todas formas yo estoy tomando las pastillas, igual se debe a que la semana pasada empeze a hacer dieta y quizas sea el cambio de alimentacion, no lo se, en fin...y tranquila que no me lo tomo a mal, yo quiero ser mama, pero prefiero esperar a mi xico porque quiero que el sea el padre, solo el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir