« 

Citolisis

¿Alguien me puede decir qué significa esto y si alguna le ha ocurrido?

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

creo que es un poco tarde para responder, pero por si le puede servir a otras chicas os cuento, ayer mismo el gine me dijo que tenia citolisis despues de 7 meses sin saber que tenia. la cuestion es que tenia el flujo blanco con grumos y algo de escozr, todos los medicos a los q fui me decian que eran hongos y me mandaban tratamientos para ellos lo cual me empeoraba xq me hacian daño, hasta que al fin me han dixo que nada de hongos, que es en palabras que podamos entender, que tengo mas bixitos de los que viven en la vagina de lo normal, lo que hace que el flujo se vuelva asi y tb se seque antes, de ahi las molestias. M e ha recetado rosalgin pronto, una vez a al semana para ir controlando el flujo, eso si no hay un medicamento que lo quite, solo puedes controlarlo con eso, aunque no es nada malo, asi que no hay que preocuparse. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: simone5555
0
  Para las q buscan hace años y nada
por: tianas
2

por: urbana11
0
  Apunto de empesar tratamiento contare detalles por si alguien le interesa saber
por: ninaymartin
2

por: juguemosenelbosque
0
  Positivooooooooooooooooooooooo , despues de 17 meses
por: miedyto
6
  Mapicall
por: arancha34
2
  Hoy llegó la .cada vez estoy peor asi que dejaré de entrar aqui porque me estoy obsesionando
por: ttiki81
2
  Nuevo estudio acerca del acido folico
por: ytane71
8
  ¿ alguien que le haya pasado esto...?
por: niobbe1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección