Foro / Maternidad

dia 5

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 18:40
J
juani_6401383
21/6/06 a las 3:41

Hola guapas,


Como estan por aqui??? espero que esten bien... Por mi parte ya hoy es mi dia 5 casi 6 de retraso y por ahora nada de nada, pues la verad es que estoy mucho mejor y me siento mas relajada gracias a Dios y a ustedes por aconsejarme....


Bueno anoche me senti muy extraña pues fui al baño a hacer pis 3 veces cuando normal solo voy 1 vez... Pues sentia unos calambres en es estomago y sentia como si me fuera a llegar la condenada ademas de eso me estaba tirando unos gases que hasta llegue a pensar que me daria un diarrea cronica.. jejejeje pues al final ni siquiera estoy hacien mucha pu' y cuando hago sufro ya que tengo como una semana estreñida...

Bueno ya basta de hablar de cosas feas jejejeje...Como les dije antes por ahora nada de nada...he desidido esperar hasta el Lunes para ir al gine(eso si no me viene la condendada)...


QUE OPINAN???????

Y DE PASO DIGANME COMO LES VA!!!! OK?


Bueno de todas formas gracias a todas por su gran cariño y apoyo!




las quiero un paquetooooon!
Besos!

con amor
Franselia

Ver también

A
an0N_599077099z
21/6/06 a las 9:29

Hola wapisima!
La verdad es q tu retraso pinta muy bien, pero no te ilusiones demasiado hasta q estes segura, pq se pasa muy mal, yo hace dos meses tube un retraso de 4 dias, y cuando me llego la condenada me lleve un chasco tremendo, no quiero ser agua fiestas con lo q te cabo de decir,es solo un consejo, pero si de aqui al lunes no te ha bajado, yo creo q el lunes nos cuelgas tu post++++.
Bueno wapisima muchisima suerte y mantennos informadas, pero estoy casi segura q nos anuncias en breve tu ++++.

Besos
Cris

A
aidana_8343415
21/6/06 a las 12:16

Creo que
haces muy biene en ir al ginecologo! Allí te pueden hacer un analisis de orina o de sangre y ver que pasa, o simplemente encontrar el porque de tu caso.
Bueno guapa, tu procura relajarte y todo ira bien.. un besote!

J
juani_6401383
21/6/06 a las 16:45

Dia 6
Muchas gracias guapas!


Hoy nada de nada ni siquiera siento sintomas de que me va a venir la condenada warry... Tan solo tengo un dolor en la espalda tremendo,un ligerito dolor de cabeza, me siento cansadita y con sueño....

Y ustedes como van?????
Alguna novedad???

Las quiero un paqueton!

Con Amor
Franselia

A
aidana_8343415
21/6/06 a las 16:51
En respuesta a juani_6401383

Dia 6
Muchas gracias guapas!


Hoy nada de nada ni siquiera siento sintomas de que me va a venir la condenada warry... Tan solo tengo un dolor en la espalda tremendo,un ligerito dolor de cabeza, me siento cansadita y con sueño....

Y ustedes como van?????
Alguna novedad???

Las quiero un paqueton!

Con Amor
Franselia

Franselia
mmm.. estos sintomas se parecen a los sintomas de embarazo. Cuantos tests te has hecho y cunado fue el ultimo ???
Yo hasta el 27 no saldre de dudas, asi que me quedan un porron de dias...

K
kanwal_9382565
21/6/06 a las 18:40

Hola...
espero que este sea tu mes y que dentro de muy poquito nos des una buena noticia.
Ánimo que aunque sabemos que esta espera nos vuelve locas....mientras no llegue la warry todavía hay esperanza.
Te deseo de corazón que sea un super +++++++++++
Muchísima suerte y mantennos informadas.
Un saludo
Emma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir