Foro / Maternidad

6 dias de retraso y solo negativos

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 14:07
R
rahaf_5174146
6/5/07 a las 13:40

Llevo 6 dias de retraso y todos los test que me hecho dan negativo, tengo un monton de sintomas y soy muy regular en mis reglas.
Será demasiado pronto para que el test de positivo?
Llevo leyendoos cada dia y nunca he escrito, sois geniales y ayudais un monton. Suerte a todas

Ver también

L
lerida_8535216
6/5/07 a las 13:45

Estoy como tu
Hola,
Yo tambien llevo 6 dias de retraso y me hice un test, el cual me dio negativo. Pero como tu, soy muy regular y tengo algun síntoma... Mañana llamo al medico y a ver que me puede decir, pero estoy super nerviosa y a la vez preocupada. Porque si no es un embarazo, que es? Por cierto, tu tienes alguna perdida o manchado marron? yo llevo así casi los seis dias, pero muy poca cantidad...

R
rahaf_5174146
6/5/07 a las 13:56
En respuesta a lerida_8535216

Estoy como tu
Hola,
Yo tambien llevo 6 dias de retraso y me hice un test, el cual me dio negativo. Pero como tu, soy muy regular y tengo algun síntoma... Mañana llamo al medico y a ver que me puede decir, pero estoy super nerviosa y a la vez preocupada. Porque si no es un embarazo, que es? Por cierto, tu tienes alguna perdida o manchado marron? yo llevo así casi los seis dias, pero muy poca cantidad...

No perdamos la esperanza
No, yo manché marron a la mitad del ciclo mas o menos pero ahora nada de nada.
Me dijeron en la farmacia que hay mujeres que hasta los 15 dias de retraso no tienen un positivo, ojala sea asi.
Yo tengo cita con mi medico el miercoles, estoy de los nerviossssss.
Suerte y esperemos que este sea nuestro mes

L
lerida_8535216
6/5/07 a las 14:07
En respuesta a rahaf_5174146

No perdamos la esperanza
No, yo manché marron a la mitad del ciclo mas o menos pero ahora nada de nada.
Me dijeron en la farmacia que hay mujeres que hasta los 15 dias de retraso no tienen un positivo, ojala sea asi.
Yo tengo cita con mi medico el miercoles, estoy de los nerviossssss.
Suerte y esperemos que este sea nuestro mes

Suerte!
Pues si, mucha suerte a ti tambien y ojalá tengamos buenas noticias las dos. Hasta pronto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir