Foro / Maternidad

....carmense !!!!!! no seas boba....hechale un par...y se feliz con tu (+++++++)

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 18:43
E
elisa_6445450
6/5/07 a las 12:36

Tia, seguro que hoy ES TU GRAN DIA.....Y TE FELICITO POR ADELANTADO.....

Mira es muy sencillo: coges "dinerito", sales ZUMBANDO para la farmacia de turno....te compras el T.E, te lo haces y .....ya ESTAS SALTANDO DE ALEGRIA con tu POSITIVAZO...

ASI QUE ESPERO QUE TENGAS MEJOS SUERTE QUE YO !!!!!

CUENTAME......

BSOS

Ver también

B
baraa_5775271
6/5/07 a las 12:39

Ya lo he comprado
aquí lo tengo sin abrir aún, porque no me atrevo a hacerlo sola, estoy esperando que mi maridito se levante, pues ayer se fue de fiesta (los patios de cordoba) y llego un poquito tarde.
ya te contare. ufffff...qué miedo!

M
myrian_8552079
6/5/07 a las 12:54


Cuentanos cuando te lo hayas hecho!!!
muccha mucha mucha suerte!!!!!!!! que este se tu dia
bso

E
elisa_6445450
6/5/07 a las 12:55
En respuesta a baraa_5775271

Ya lo he comprado
aquí lo tengo sin abrir aún, porque no me atrevo a hacerlo sola, estoy esperando que mi maridito se levante, pues ayer se fue de fiesta (los patios de cordoba) y llego un poquito tarde.
ya te contare. ufffff...qué miedo!

...carmense ...bonita
...que tengas TODA LA SUERTE DEL MUNDO....

Salgo a comer.....cuando vuelva a ver si te los has hecho y veo un GRAN POST DE FELICIDAD......
Te deseo lo mejor....porque tu lo vale, jejejeje.....

BSOS GUAPA Y SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!

B
baraa_5775271
6/5/07 a las 13:03
En respuesta a elisa_6445450

...carmense ...bonita
...que tengas TODA LA SUERTE DEL MUNDO....

Salgo a comer.....cuando vuelva a ver si te los has hecho y veo un GRAN POST DE FELICIDAD......
Te deseo lo mejor....porque tu lo vale, jejejeje.....

BSOS GUAPA Y SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Gracias
gracias, me estais sirviendo de mucha ayuda, no sabeis lo mal que lo estoy pasando, estoy como loca por saber el resultado. Nada más saberlo os lo cuento. Gracias de verdad.

A
aurica_9182231
6/5/07 a las 13:15

Mira que........
yo no suelo escribir mucho por aqui pero........estoy de los nervios..........!!!!!!!ya se ha despertado tu marido???????muchisima suerte

B
baraa_5775271
6/5/07 a las 14:22

Dios mio,...estoy embarazada
No me lo puedo creer, estoy llorando de alegría, han salido las dos rallitas rosas, las dosssssssssssss. Pero es que es increibleeeeeeee. Gracias por vuestro apoyo, chicas, a todas, gracias, necesitaba ir compartiendo estas sensaciones.
Vivir con ilusión la espera porque llega en cualquier momento. adelante y que seais muy felices mientras tanto.
Un beso a todas. Gracias y ya os contare.

G
gixane_8553290
6/5/07 a las 14:43
En respuesta a baraa_5775271

Dios mio,...estoy embarazada
No me lo puedo creer, estoy llorando de alegría, han salido las dos rallitas rosas, las dosssssssssssss. Pero es que es increibleeeeeeee. Gracias por vuestro apoyo, chicas, a todas, gracias, necesitaba ir compartiendo estas sensaciones.
Vivir con ilusión la espera porque llega en cualquier momento. adelante y que seais muy felices mientras tanto.
Un beso a todas. Gracias y ya os contare.

Felicidades
Otra pa'l club de Enero.

Besitos,

Pino

A
an0N_605074999z
6/5/07 a las 18:43

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
felicidades carmense, me alegro mucho por tu positivo ahora a cuidarse, ya nos iras contando haver que tal tu pancita, muchos besos guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir