Foro / Maternidad

Truco infalible para quedarse embarazada!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 5:04
A
an0N_577936899z
3/5/07 a las 13:19

HOLA GUAPISIMAS!

SÉ QUE MUCHAS DE VOSOTRAS LLEVAIS MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO, Y QUE A VECES LOS ÁNIMOS DECAEN... VIENE LA WARRY Y EL MUNDO SE VIENE ABAJO...

LA CABEZA NO PARA DE DAR VUELTAS, Y NOS PREGUNTAMOS SI TENDREMOS ALGUN PROBLEMA...SI LO TENDRÁ NUESTRO COSTI, SI NUNCA PODRÉ SER MAMÁ... EN FIN UNA COMEDURA DE COCO CONSTANTE...

VEMOS SÍNTOMAS DONDE NO LOS HAY, NOS TOMAMOS LA TEMPERATURA, CONTROLAMOS NUESTROS FLUJOS, NUESTRO CICLO, NUESTRA SEMANA FANTÁSTICA...Y TODO LO QUE HAGA FALTA!

CARIÑOS, DE VERDAD, DE TODO CORAZON OS QUIERO DECIR UNA COSA:

ES BUENO CONTROLAR NUESTRO CUERPO PARA ASI PODER DAR "MEJOR EN LA DIANA", PERO UN SABIO CONSEJO:

HACER EL AMOR

NO, NO ES NINGUNA TONTERÍA... ES EL MEJOR CONSEJO QUE A MI ME HAN DADO Y AHORA OS LO TRASMITO.

NO CAIGAIS EN EL ERROR DE HACER QUE ESE ACTO TAN MARAVILLOSO SEA ALGO MECÁNICO, QUE SE TRANSFORME EN UN MODO DE PROCREACIÓN UNICAMENTE...

MI ABUELA ME DIJO A SUS 83 AÑOS Y 8 HIJOS QUE...

SI DESEAS TENER UN HIJO LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES "HACER EL AMOR" CON TU PAREJA...

HACERLO DE VERDAD, SIN MÁS PENSAMIENTO QUE QUERER DAR TODO TU AMOR Y CARIÑO A LA PERSONA CON LA QUIERES PASAR EL RESTO DE TU VIDA...HACERLO SIEMPRE QUE TE APETEZCA, DISFRUTARLO, SIN LÍMITES...

NO NOS PONGAMOS MAS NERVIOSAS DE LO NECESARIO...DISFRUTEMOS DE NUSTRAS PAREJAS, DE NUESTRA VIDA!!!.... ANTES DE LO QUE PENSAMOS SEREMOS TRES EN LA FAMILIA, SOLO ES CUESTIÓN DE TENER PACIENCIA, DEJAR QUE LA NATURALEZA HAGA SU FUNCIÓN Y SER MUY MUY FELICES!!!

TODO MI AMOR Y TODAS MIS FUERZAS PARA LAS BUSCADORAS... SOIS MARAVILLOSAS!!!

BESOS!

CARMEN

Ver también

M
merly_6953660
3/5/07 a las 13:24

Gracias
por tus ánimos, casi me haces llorar y todo,me ha llegado al corazón y en verdad las abuelas saben de lo que se hablan, habrá que hacerlas caso.
Mucha suerte y besos.

W
wenli_6318971
3/5/07 a las 13:57

Gracias
muchas gracias por tu ánimo la verdad es que todo es poco lo que se lee por aquí para que te den animos.

La cabeza en este tema lo es todo pero claro la verdad es que es inevitable ponerte a pensar si este mes te tocará a tí colgar el + pero bueno espero que pronto podamos colgar ese positivo que todas tanto deseamos.

Muchas gracias por tu animo. Tu también estás buscando?

P
pepa_6050941
3/5/07 a las 15:06

Tienes toda la razón del mundo y lo puedo verificar...
He entrado en el foro para pedir consejo sobre la búsqueda de mi segundo hijo el ao que viene, si todo sale como esperamos mi marido y yo.

Pero por otro lado decirte que tienes toda la razón del mundo yo caí en ese mismo error el de practicar sexo por procrear no porque me apeteciera mi única obsesión era que mi marido hablando en planta se corríera dentro de mí y si podía ser lo antes posible mesjor pues bien pasé por dos abortos del los cuales uno fué debido a una FIV que tubo éxito pero que volvió a fracasar por tener un aborto involuntario a los 13 días... en fín que eso me sucedió en Julio del 2004 despues de 4 aos de búsqueda muchas lágrimas, depresiones y comeduras de olla y por desgracia murieron mis dos abuelos con dos meses de diferencia mi abuelo en septiembre de 2004 y mi abuela en noviembre de ese mismo ao.

Pues bien tesoretes, des pues de mi última regla el 13 de noviembre y sin mirar ni pensar en nada porque mi pena era tal que mi cabeza no podía pensar solo me llevaban mis sentimientos los cuales me pedían a gritos un contacto de ternura, dulzura y pasión con mi marido el cual me hiciera sentir bien, dentro de todo lo mal que lo estaba pasando por la perdida de dos seres queridos....

Fué maravilloso me dejé llevar por su ternura, cario, amor, pasión y disfruté como en 4 aos ya no estaba disfrutando me sentí querida, amada, respetada y ante todo mujer me sentí viva de nuevo porque me entregué al hombre de mi vida en cuerpo y alma sin pensar en nada más.

Pues bien en ese mes no volví a tener más realciones porque nos volcamos en mi familia en ayudarles, sobre todo a mi madre que lo pasó muy mal por ser mis abuelos sus papis y además por una enfermedad que casi le cuesta la vida y que se le manifestó con mayor agresividad por el disgusto.

Cual fué mi sorpresa al descubrir que el 13 de diciembre día en el cual me tenía que venir la Warry, no apareció me hice un test de embarazo lo más nerviosa y temblorosa del mundo pensando que no podía ser.... y sí mi hijo Pol que cumplirá este Agosto 2 aitos y que es lo mejor que la vida me ha podido dar estaba en camino y fruto del amor de dos personas que se convirtieron en un solo ser entregándose el uno al otro sín nada más que amor....

ánimo a todas sois lo mejor!!

Sonia.

A
an0N_577936899z
3/5/07 a las 16:01

El amor mueve el mundo...
NUNCA NOS OLVIDEMOS DE ESO...

CON AMOR Y CARIÑO NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!

GRACIAS POR TU HISTORIA MAMÁ DE POL... SÉ MUY FELIZ!

UN BESO A TODAS!!!

CARMEN

K
kala_5662848
3/5/07 a las 16:15

Correcto
Es cierto, porque muchas veces nos olvidamos de el amor, maravilloso, y con tal de obtener nuestro sueño, hacemos sin pensar, las cosas, es por esto que a veces los costis se sienten utilizados, bueno gracias por el consejo un beso Bris

A
an0N_577936899z
3/5/07 a las 17:57

Explicación...!!!!!!!!!!
Siento muchisimo que sintieras en algun momento que mi intención era burlarme de las parejas que tienen problemas para quedarse embarazados, o que presuponga que ellas no hacen el amor (es no tiene ni pies ni cabeza)... mi unica intención era la de animar a todas las buscadoras (me incluyo) e intentar ayudar dándoles mi apoyo, intentar apaciguar un poco los nervios de la espera, eso es todo.

Si alguien se ha sentido ofendida, por favor mis mas sinceras disculpas.

Carmen

A
amia_7042099
25/10/11 a las 5:01

Graciaaaaaaaas
la verdad es que leer tu post me puso muy feliz y la noticia que tengo para darte es que tengo 6 semanas de gestacion!y soy la persona mas feliz del mundo.
gracias! sos divina! saludos desde uruguay
jime

A
amia_7042099
25/10/11 a las 5:04
En respuesta a merly_6953660

Gracias
por tus ánimos, casi me haces llorar y todo,me ha llegado al corazón y en verdad las abuelas saben de lo que se hablan, habrá que hacerlas caso.
Mucha suerte y besos.

Animo!!
ANIMO A TODAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook