« 

Sindrome premenstrual y embarazo

Normalmente mis ciclos son de entre 28 y 30 días y desde el día 20 del ciclo me empiezan a doler los pechos y un poco los ovarios, riñones, etc...
Sabeis si cuando te quedas embarazada sigue pasando o estos sintomas tan tempranos de que va a bajar la warry desaparecen.
Es que ya me duele todo a 6 días de que me tenga que venir y no quiero hacerme ilusiones.

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo tb me duelen muxo

LA verdad q a mi me empezaron a doler el domingo pasado y cada vez mas ahora mismo es mucho el dolor me las tengo q agarrar para bajar la escalera
pero tb seguire haciendo deberes
suerte

Estoy como tu!!!

A mi tambien me quedan 6 dias y me duelen los ovarios como cuando la tengo.. no como cuando me tiene que bajar..sino cuando ya la tienes...

Las tetis no me duelen nada!!!

Sabes..puede que sea embarazo..pero pensando las fechas y aunque es bastante improvable.. puede que sea ovulacion..asi que hoy por si acaso ... hare deberines..

Besitos.

Es la mejor postura, no hacerse ilusiones..!

pues aunque se que es muy dificil, si aparece la regla, el tortazo es mas grande!!
ya te habras dado cuenta que no todas la reglas se presentan de la misma manera, lo que si es cierto es que tanto para embarazo y para regla,los sintomas (cuando los hay) son los mismos, la unica diferencia esta en que si nos va a bajar, pues unos dias antes nos desciende la temperatura corporal y los pechos los notamos menos hinchados o sensibles y si los sintomas son de embarazo, evidentemente la regla no aparece, y los pechos siguen hinchados y la temperatura alta!
intenta no ilusionarte, para cuando llegue el dia, si no aparece (que ojala que asi sea) entoces te haces un test!
mucha suerte, ya nos contaras!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe k es el ciclo luteal????
por: yuli00
3
  Hola soy nueva aki y keria haceros una pregunta
por: miriam1954
6

por: patry26577
0

por: carla19822
0
  Hola muchachas....
por: miriam1954
3
  Postura a tomar cuando llevas mucho tiempo buscando... no quieres hacer caso a los sintomas, pero
por: loverojas
5
  7 dias de retraso!!!!!!!
por: barru5
6
  Para xiqueta12
por: esther841
2
  Este mes pienso quedarme embarazada
por: alecram76
34
  Me kiero morir mi marido me ha dejado...
por: merchukky
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección