| Mensaje que originó la charla: |
Quereis que nos conozcamos mejor??
Os propongo una cosa, yo soy de las que entro en el foro y me hago un lio con los apodos, no me acuerdo de nadie, les propongo presentarnos debidamente y explicar un poquito nuestro caso. Empiezo yo:
Me llamo vanessa, tengo 24 años, estoy tomando anticonceptivas, aunque deseo ser mami pronto, pero si las tomo son por mi novio que no esta preparado para ser papi, soy una adicta de este foro, entro a diario y soy de valencia.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Jelouu
POS YO TAMBIEN ME PRESENTO PORQUE ME ENCANTA SENTIRLAS TAN CERQUITA Y APRENDER TANTO DE USTEDES. YO ME LLAMO ANABEL Y SOY MAJORERA. TENGO 29 AÑITOS Y 9 MESES DE CASADA. ESTAMOS INTENTANDO TENER NENES DESDE HACE 4 MESESITOS Y AUN NADA, PERO TENGO MUCHAS ESPERANZAS. SOY POLIQUISTICA. NO TENGO CICLOS REGULARES ASI QUE ME CUESTA UN POQUITO DAR CON LA SEMANA FANTASTICA. AUNQUE ME HICE UN TEST DE OVULACION E HICE LOS DEBERES LOS DIAS INDICADOS PERO NO SALIO. AHORA ESTAMOS TOMANDO MACA ANDINA Y ACEITE DE ONAGRA A VER SI TENEMOS MAS SUERTE. MUCHOS BESOS A TODITAS, MUCHA SUERTE PARA TODAS NOSOTRAS Y NO SABEIS EL ALIENTE QUE ES TENERLAS.
|
| |
Holaaa!!
hola chicas que gusto poder ser parte de esto!!, mi nombre es laura, tengo 30 años, en el 2003 me operaron con laparoscopía por que mi trompa derecha estaba en mala posición y me detectaron una endometriosis leve que me curaron. El año pasado en el mes de noviembre comencé a buscar el hermoso embarazo que no tardará en llegar...desde ese tiempo que estoy con warrys de 31 días y me cuesta saber que días ovulo.Ahora estoy para la no warri el 1 de julio y con unos pinchazos en el ovario derecho que me tienen con mucho dolor. Pero mis esperanzas no decaen, estoy segura que luego quedaré!!!! espero no tener que someterme nunca de nuevo a operación (como la laparoscopia) así que si alguna tiene un dato alternativo para probelmas como endometriosis leve o ovulación porfavor avisenme. Muchas gracias a todas porque son mi estímulo en estos días y en este proceso de mi vida. Me siento muy acompañada. Gracias!!!!!!!! soy de chile.
|
| |
Hola chicas
Tengo 31 años, soy de Perú (Arequipa) y creo q me voy para el 4 mes de búsqueda, y también entro a diario al foro, menos el domingo. Suerte para todas y q lo consigamos prontito besos
|
| |
Mucho gusto
chikas mi nombre es tanya soy de -lima-peru tengo 29 años y soy casada hace 1 año y tambien estoy en busca de mi bb , espero pronto poner nuestros positivos besos y q DIOS las bendiga
|
| |
Hola, me presento
Mi nobre es zoila, aunque he escrito en este foro no me habia presentado (es que soy un poquito despistada) pero igual lo leo casi todos los dias, tengo 32 anos, casada con un hijo de 15 anos y buscando una nina por estos dias antes que se me haga muy tarde, quisiera darle la sorpresa a mi esposo pues el proximo mes cumplimos 16 anos de casados, en estos dias estoy ovulando y estoy haciendo mi luchita ojala y se me de, lo mismo que les deseo a todas ustedes de corazon, espero el proximo darles la buena noticia besos y abrazos para todas
|
| |
Me presento
Soy mexicana, tengo 27 años llevo dos años de casada, a mi maridin ya le urgía tenre un bebe y a mí también me hacia mucha ilusión así que deje las pastillas en diciembre, aunque todavia me cuide por dos meses con otro método por instrucciones de mi gine, en realidad no empezamos buscando un bebe si no que solo deje de cuidarme sin poner atención a las semanas fantásticas y todo eso, pero últimamente nos hemos aplicado más jijiji...espero que no tarde en llegar el bebe, que tanta ilusión nos hace. A mi también me encanta este foro, porque aca todas nos podemos apoyar y sentirnos indentificadas con nosotras...SUERTE A TODAS EN LA BUSQUEDA!!!
|
| |
Hola vanessa
Ma llamo Silvia y me acabo de incorporar a vuestro foro, tengo 28 primaveras y soy de Burgos ainque por tema de trabajo vivo en Francia.Tambien estamos inmersos en la operaciob BB a la busca y captura... y como tu tengo una "enganchada" al foro que no veas....
Bueno guapa, estamos embarcadas tod@s en este navio de la maternidad, asi que compartiremos un largo viaje junt@s....ENCANTADA DE CONOCERTE!!!!
Millones de besines
|
| |
Me presento
Soy Marta, de Barcelona pero vivo en Madrid desde hace tres años (mi maridín es de aquí, de Madrid, jijijiji)
Tengo 33 años y este es mi tercer mes de búsqueda. He empezado un pelín tarde, pero la vida es así, y a veces los caminos tardan en juntarse... Además, tengo endometriosis y, tal vez, me cueste un pelín más conseguir el embarazo (aunque como siempre digo, tengo mucha fe en el ovario y medio que me queda y en los bichines de mi marido!)
Soy traductora y por eso estoy todo el día metida en internet (además de estar enganchadísima al foro) Me animais un montón, me subís el ánimo con vuestros ánimos. Sois lo mejor!
Y no sé qué más contaros... jajajaja, que me enrollo como una persiana???
Besos a todas y muchísima suerte!
|
| |
Soy carla de bcn tengo 29 años.....
y despues de tener un aborto hace 4 meses llevo buscando y de momento nada y superenganchada al foro, chicas no sabeis como ayudais y animais. cuando alguien cuelga su + no sabeis que ilusión me hace.
Tarde o temprano lo conseguiremos ya vereis!! Este julio tengo el presentimiento de q van a ver muchos+
besitos y mucha suerte un placer conoceros
|
| |
Saludos
HOLA Soy Yolanda tengo 35 años y soy de Zaragoza, llevo solo un mes practicando, me case hace poco y no lo tenia muy claro, mi marido siempre ha querido uno y pense ahora o nunca, asi que veremos si tengo suerte pronto,sino probaremos otros metodos. Llevo poco en el foro y entro cuando tengo un rato pero intento leeros a todas. besos
|
| |
Yo tb me uno
Hola me llamo Mari Cruz, tengo 28 años y soy de Valencia, el año pasado en abril tuve un aborto medicamentoso con 4 meses y medio de embarazo, desde entonces estoy intentandolo de nuevo pero nada de nada, supongo que llegara el día que cumpla mi mayor sueño, tener a mi bebe.
Un beso y mucho animo a todas.
|
| |
Me unooooo¡¡¡
yo tambien tengo mono del foro¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡...bueno me presento oficialmente: me llamo Arancha, tengo 27 años, soy gallega pero vivo en gandia por trabajo...llevaba buscando nueve meses y me quede preñi...y el pobrecito no se formo..y estoy a la espera de legrado....pero niñas aqui seguiré esperando ver sus positivazos, sus alegrias y sus penas tambien..intentando que sean mas pequeñas¡¡¡¡ANIMO A TODAS LAS FORERAS.....
|
| |
Fantastica idea
Me parece genial tu idea Vanessa, porque yo también me lio muchisimo.
Bueno yo soy Carmen, soy de Madrid, tengo 29 años llevo un par de meses buscando, estoy tomando el acido folico y en estos momentos estoy en la lista de "retrasos", llevo desde el 7/06/06.
Soy secretaria y también soy adicta a este foro, en el trabajo estoy conectada constantemente, me encanta, he aprendido mogollón de cosas y me sirve de mucho apoyo.
Ya he tomado nota de los nombres y de los cumples.
Besos a todas
|
| |
Hola carmen
Ya te has hecho la prueba de embarazo? Que ilusión verdad? Si lo has conseguido tan pronto puedes sentirte muy afortunada Un beso Trini
|
| |
Trini
El problema es q la warry me tenia q haber venido el 7/06 y yo me hice la prueba el 10/06 y me dio negativo, pero me dijeron q no me fiase xq desde la fecundación hasta q lo detecta el test pueden pasar 10 días.... tampoco entiendo mucho, estoy un poco verde en el tema. Así q mañana voy al médico xq prefiero q me haga analisis, me diga q no estoy y ya de paso si tengo alguna anomalia. Estoy convencida q es un desajuste, la verdad q no tengo muchas esperanzas, así q tendra q ser otro mes. Si no estoy prefiero q me venga la warry cuando antes para poder ponerme manos a la obra otra vez. Besitos Carmen
|
| |
Pa lante como los de alicante, jejejej
Bueno Carmen, si no es esta vez otra vez será. Yo aunque lleve tres meses buscando y algunas veces me desespere, otras como ahora mismo me lo tomo a broma, y por lo que he estado leyendo en el foro, todo es cuestión de suerte, porque vaya tela lo de que el ovulo solo esté vivo 24 horas, vaya punteria tiene que tener tu compi no? Besos
|
| |
Gracias
Muchas gracias x tus animos, hombre si me baja ahora me llevaria una pequeña decepción, pero bueno como tu dices no pasa nada, hay q tirar pa lante, di q si. Lo q hay q hacer es no obsesionarse demasiado, a ver si en las vacaciones, q me voy en agosto a la playita, estamos mas relajaditos y nos vamos dos y volvemos tres, jajaja.
|
| |
Hola chicas!!!soy catherine
Pero me llaman Cathie y soy de Barcelona city...jejeje---Llevo buscand un baby ya como 10 meses aproximadamente y esto me está matando..el viernes en teoria me tiene q visitar Dña.W y la verdad q esperoq no sea asi.. Bueno un placer conoceros a todas y espero q pronto todas anunciemos nuestro deseado emabarazo Besitoss
|
| |
Yo...
Soy Ericka, Mexicana pero desde hace 5 años vivo en España... Tengo 31 años, por ahora no trabajo (estuve trabajando como administrativa hasta octubre del año pasado), estudio para homologar mi titulo, ...
Tb soy adicta al foro, bueno estos dias he intentado contralarme que tengo un examen el viernes, a ver si hay suerte.
Tengo 5 años de casada y no comenzamos a buscar hasta este 2006, mi maridito tampoco estaba convencido de ser papa... pero bueno ya estamos a la labor... espero que el positivo de todas y cada una llegue muy pronto.
Besos
|
| |
Hola soy sonia
Hola Soy Sonia, mi apodo es soniarz; soy dominicana y tengo 35 años, vivo en Holanda, tengo casi tres años felizmente casada con un espanol...tengo seis meses buscando y hace poquito que las encontre a ustedes...me encanta leer y responder en este foro. Tengo ya una nina de diez años (fui madre soltera) y ahora estoy en busca del hermanito o la hermanita. Saludos y aqui estoy para todas, Sonia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|