Foro / Maternidad

Me kiero morir mi marido me ha dejado...

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las :50
Y
yvonne_8443514
28/4/07 a las 15:50

HOLA CHICAS YA SABEIS Q HACE POKO TUBE MI 2 ABORTO DE 6 SEMANAS DESPUES DE ESO CREIA Q NO PODRIA PASARMA NADA PEOR PUES SI ME HA PASADO MI MARIDO ME HA DEJADO Y SE HA IDO DE CASA ME HA DICHO Q LE ESTOY AMARGANDO LA VIDA POR Q EL NACIO EN UN PUEBLO Y YO ME NIEGO A IR POR SU FAMILIA ME TRATA MUY MAL Y ALLI ESTOY SIEMPRE SOLA Y NO ME APETECE ESTAR SOLA DESPUES DE LO Q ME HA PASADO PUES VA Y ME DICE Q LE ESTOY AMARGANDO LA VIDA Q OJALA NUNCA ME HUVIESE CONOCIDO Q LE ENGAÑE PARA KEDARME EMBARAZADA DE MI HIJA Y Q EL NUNCA HA KERIDO TENER OTRO HIJO Q LO HIZO POR Q ME PUESE MUY PESADA Y PARA Q LE DEJASE EN PAZ...BUENO ME HA DICHO LO Q EN ESTOS 10 AÑOS SE HA CALLADO Y MIENTRAS EL HABLABA SENTIA COMO MICORAZON SE IBA ROMPIENO EN MIL PEDAZOS PUES LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y AHORA AKI SOLA ME KIERO MORIR OJALA TUVIESE VALOR PARA DESCANSAR YA DE UNA VEZ PARA SIEMPRE....SIENTO AMARGAROS CON MIS COSAS PERO NECESITABA DESAHOGARME...
UN BESO MERCHUKKY (NO SE COMO ACABARA TODO ESTO)

Ver también

A
anouk_5838451
28/4/07 a las 15:56

No merece la pena
un tio q te dice todo eso después de tantos años etc...
no merece la pena, sé fuerte q una nueva vida te espera... la vida de soltera no está mal..

muchos besos

A
an0N_605074999z
28/4/07 a las 16:03

Animo
... que fuerte, pienso como la chica que te acaba de contestar porque nadie que te haya reprochado eso te merece, aunque le quieras muchiiisimo tienes que reponerte que LA VIDA SIGUE, y no pienses que nos as amargado, porque estamos aqui para apoyarte en todo lo que necesites, muchos besos y muchiiiisima fuerta

G
gladiz_9662531
28/4/07 a las 16:19

Que se vaya a cagar, merchukky !
Suena muy fuerte , pero un hombre que te habla y te trata así no te merece.
Somos muchas las que hemos pasado por un divorcio y se sale, rehacerás tu vida.
Desahoga con nosotras que para eso estamos y al hombre este que le cden morcillas que tu vales mucho, xiquilla.

I
iriome_9602278
28/4/07 a las 16:22

Amiga
se fuerte, no vale la pena q llores por una persona q te hace tanto daño, tu eres joven y puedes salir adelante se q tampoco es culpa tuya q hallas tenido 2 abortos ,DIOS aveces hace las cosas por algo, y lo q es por tu esposo dejalo , q se valla , ya veras q protno volvera tu lado pidiendote perdon, asi son los hombres , aprovecha ese tiempo para pensar en ti , en tu relacion y ya veras q con la ayuda de DIOS todo se solucionara y pronto vendra tu bb , rezale mucho a nuestro señor DIOS ..cuidate y besos .animo mucha fuerza .

K
kala_5662848
28/4/07 a las 16:26

Hola mamita
Lamento mucho que estes pasando por esta situacion, muy dificl, pero amiga, no puedes tener a tu lado a un hombre que no te valora, que no te apoya cuando mas lo necesitas, sabes ese tpo de hombres son unos cobardes, que no les importa el sufrimiento de quienes los aman, beba, por favor, animate, sal adelante eres mujer tu puedes que no te amargue la vida ese sujeto, que resulto ser el, el amargado, dejalo haber quien lo quiere asi, te aseguro que nadie, un beso grande y aqui estamos para todo ok, no dudes en pedirnos apoyo cuidate cariño animo, Dios aprieta pero no ahorca

Bris

F
felisa_8072651
28/4/07 a las 16:26

Me has dejado helada...
Hola mira, no puedo creer lo que acabo de leer. No podrías buscarlo y tratar de dar vuelta la situación, es decir, no me quiero meter, pero si lo amas y es el hombre de tu vida no dejes que se vaya. Si vos no podes, tendrían que hacer terapia de pareja, intentar solucionar las cosas.
Pero no bajes los brazos, por favor, ni te hundas en tu amargura. Buscalo, habla con él. Tal vez él te dijo todo eso porque sentía rabia o estaba enojado. Espero que puedas solucionarlo, de corazón te lo digo.
Un abrazo!!

A
an0N_843413699z
28/4/07 a las 16:27

Ay cariño!!!!
como han dicho las demas chicas, no vale la pena destrozarte x alguien k no te merece!!!
si eso es lo k piensa pues alla él, no sabe lo k se pierde, aora a seguir adelante y ya veras como podras reacer tu vida.
trankila cariño k d todo se sale, muxos besos y animo

D
dalida_5478465
28/4/07 a las 16:51

Animo guapa
Mira yo creo que te ha dicho todo eso desde el cabreo, no creo que lo dijera en serio, no le estoy disculpando que conste. Nadie amarga la vida de nadie, asi que arriba niña y adelante. Se que ahora lo ves todo muy negro pero mañana será otro dia, animo.

Te mando un besazo muy fuerte

L
lesya_5395268
28/4/07 a las 17:13

Ánimo preciosa...
Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte un poco... Sé que es muy duro lo que te está pasando...

Dale un tiempo a tu marido... quizá te haya dicho todas esas en un arrebato y luego recapacite.
Pero tampoco tienes que hacerte ilusiones... dale unos días a él, y de paso aprovecha para pensar tú tambien un poquito en vuestra relación.

Tienes que ser muy fuerte, piensa que ahora estás muy dolida y lo ves todo negro...

Un beso muy fuerte corazón y ánimo.

A
an0N_868152299z
28/4/07 a las 17:49

Ei tranquilizate, un poco y piensa....
cuando pasan estas cosas los primeros momentos son muy duros,pero despues todo se ve de otra forma, tranquilizate.

seguro que tu marido te ha dicho todo esto desde el resentimiento, pero no te preocupes, seguro que con los dias todo pasa, y podreis hablar mas tranquilamente.

animos y deja pasar estos primeros momentos, con la mente fria se piensa mejor.

F
fayna_683137
28/4/07 a las 18:27

Hola guapa
Yo no soy nadie para decirte que hacer,pero si te digo que si te ha hablado tan mal y te ha dicho que ojalá no te huviera conocido,es que no te merece y se que ahora mismo lo estarás pasando fatal,pero tambien te digo que eso pasa y ya verás que despues todo será mejor,seguro que encontrás al hombre perfecto por que perdona pero este muy bueno no parece,como se le ocurre decir que no queria tener otro hijo que lo hacia por ti y que encima que le estabas engañando,te lo digo por que se lo que es eso de amar tanto a una persona y que de repente te diga que no te quiere ni ver yo pasé por lo mismo,pero siempre en esta vida todo ocurre por alguna razón y ahora vivo con un hombre maravilloso y estamos buscando un bebé y ya no tengo que oir cosas feas que ninguna mujer deberia escuchar nunca,asi que querida amiga se por lo que estas pasando y ahora te costará mucho y pensarás que no saldrás nunca de esta situación pero ya verás que pronto la vida te volverá a sonreir y olvidarás a esta persona, que el si que es un amargado si no ha sabido apreciar lo buena que eres.Un besito muy fuerte y aqui estoy para lo que necesites,aunque solo sea para escucharte y desearte lo mejor,que ya verás que pronto Dios te volverá a sonreir,y quizás lo del aborto fue una señal para indicarte que con esa persona no ibas a estar muy bien criando a un bebé que el no queria.un besote.

A
alesia_5813315
28/4/07 a las 18:51

Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy de acuerdo con varias de las chicas.... si te ha hablado asi NO TE MERECE, en un momento donde deberian estar mas unidos que nunca y el apoyandote fuertemente.......

Tenes que seguir adelante por tu hija, ELLA no tiene la culpa de las inmadureces de el......

Ay amiga. aqui estamos, no estaras sola........

te queremos mucho!!!!!!!!!! Noe

Y
yoanna_8552580
28/4/07 a las 20:59

Lo siento¡¡
siento mucho lo k te a pasado de verdad yo tambien lo pase muy mal por un chico y bueno se lo mal k deves estar pero piensa una cosa si no te uviese dicho nada y hubieses tenido el otro hijo preguntate a ti misma de verdad mereces tener un hijo de una persona k ni si kiera siente lo mismo k tu? yo esta claro k no yo kiero tener hijos de la persona k m kiere y k sienta las mismas ganas k yo de ser padre y no darme un hijo solo por ser pesada de verda wapa no merece la pena mas vale k te aya dejao ahora k no despues se lo muy duro k va aser curar ese corazon pero esto kizas sea para k verdaderamente encuentres a esa persona k te kiera de verdad y te apoye y te ame como verdaderamente te mereces un besazo muy grande y aki tiene una amiga para lo k te aga falta cuidate y animo y dale una patada a ese ... por mucho k te duela ....

A
aleja_6430963
28/4/07 a las 21:37

Ay chica..
.. en estos casos una no sabe qué decir... la verdad es que se trata de una situación tan personal que creo que ninguna podemos aconsejarte adecuadamente... sólo espero que seas fuerte y sigas adelante, por ti y por tu hijita... y que tomes la mejor decisión posible.

Por supuesto siempre que nos necesites aquí estaremos, para esccharte, para apoyarte a para lo que haga falta.

Mucha suerte reina. Besitos

D
damia_5557353
28/4/07 a las 22:21

Solo
Pienso que culpandote o echarle la culpa a el no es la solucion, en problemas de pareja no solo uno es el culpable, ahora, el quizas lo dijo en un momento de colera, y simplemente exploto... Solo te puedo decir tranquilizate, piensa en tu hija, y en ti.Trata de buscarte un tiempo para meditar las cosas, y si es posible habla con el.

A
an0N_973279399z
28/4/07 a las 22:34

Ten fe
tu situacioón es delicada, por lo que veo, el matrimonio tiene ,uchas bajar y por lo que veo ustedes como pareja estuvieron bastante tiempo y es por una razon y eso es la razon y se el te a lastimado hace poco, tal vez estuvo en uno de sus peores dias o por que tal vez no sabe expresar el dolor que tambien siento por lo que han pasado reciente mente, reza mucho amiga por que Dios te ayudara apoder entenerlo, y que pueda enterdete, por que el amor lo puede todo, intentanta a hablar denuevo con el dije por que te casarte con el, y que lo amas , ya veraz todo se solucionara
suerte
alina

A
an0N_552456699z
29/4/07 a las 1:28

Mi amor
NO TE PONGAS MAL SE QUE ES MUY FUERTE LO QUE ESTAS PASANDO PERO PENSA EN TU HIJITA Y CAPAZ EL ESTE ASI X PROPIA IMPOTENCIA DE VER QUE TODO ESTA SALIENDO MAL, TAL VEZ SEA QUE ESTE ALTERADO PERO NO DESESPERES... YA TODO PASARA Y TRANQUILIZATE ... BESOS

N
nica_7011205
29/4/07 a las 12:34

No te preocupes
tienes que seguir adelante y piensa que un hombre asi no vale la pena y talvez estes mejor asi o tambien puede ser que sea la forma de el demostrar dolor por lo que paso y no quiere demostratelo y por eso se pone duro y como sin sentimientos y vuelva deja que pase un poco el tiempo y veras como todo se aregla y adelante tienes que ser fuerte y no dejarte caer nunca besitos ...

P
phoebe_6317370
29/4/07 a las 12:41

Hola
Siento lo que te ha pasado, la verdad que si en esa situacion te ha dejado con la excusa de que se quiere ir a su pueblo con su familia, yo pienso que mas vale que se vaya y rehaz tu vida¡¡¡¡¡ animate¡¡ aunque se que ahora es dificil¡¡¡ Creo que en tu situacion debes de pedir apoyo psicologico, que no tiene nada de malo. Mi marido es psicologo y la gente que acude a su consulta es super normal, solo que la vida a veces te da unos sustos que no veas y necesitas apoyo.
Yo no le conozco, pero si es asi lo que ha ocurrido no vale mucho la pena. Te habra querido a su manera, pienso yo (que me puedo equivocar), pero es un gesto que demuestra poco amor. Aqui nos tienes para desahogarte cuando quieras. mi direccion de correo es eva6988@hotmail.com. besos

S
siena_7274889
29/4/07 a las 13:36

No desesperes
Habeces cuando una paraja se enfada se dicen cosas que no se sienten ,otras que hace tienpo las tienes guardadas ,pero siempre se esajera.Un consejo que te doy ,por mucho que no puedas ver a la familia de tu marido que sehan unos groseros,no le digas nunca de no ir ,te lo digo por esperiencia,cuando vallas ve siempre con una sonrrisa y pasa de todo el mundo,a ti quien te importa es tu marido y no merece la pena esas peleas por la familia ,no llevan a nada .Yo me pege 2 años discutiendo por la familia asta que pense asta a qui hemos llegado y hice de tripas corazon ,para ir a casa de sus padres despues de todas las putadas que me habian echo, yo tengo mucho genio y me lo trage ,y a dia de hoy estoy super bien con mi pareja desde hace 3 años no discutimos por casi nada,lo unico que tengo que ir a casa de mis suegros los sabados a comer,pero el resto de la semana yo soy la reina y hago lo que quiero.No te desanimes tu veras como se soluciona ,pero tu tambien tienes que poner de tu parte.UN BESO.

N
nada_8669798
29/4/07 a las 13:57

Todo en la vida tiene solución
Amiga, no desesperes. Se que ahora parece todo negro y no ves la luz... pero todo tiene un porqué... y no se que pasara entre vosotros, de momento tienes a tu hija y tienes que luchar por ti y por ella. TU marido ha demostrado una gran inmadurez (no te preocupes, en los hombres no es raro) pero tu tienes mucha fuerza dentro de ti, no lo dudes, saldrás de esta y en un tiempo la herida estará cicatrizada, lo mirarás desde la distancia y te alegrarás. De verdad.

Aqui tienes todo mi apoyo, para lo q necesites. Un beso preciosa.

N
nayana_6272263
29/4/07 a las 15:21

Animo!!!!!!!!!!!!
hola, se que en el momemento que vive uno la situación uno misma delimita el campo de vision, no analizamos todas las cosas, me refiero a que tu en este momento estas desesperada por que tu marido te dejo pero yo te digo que debes de tener fuerzas para luchar por ti y tu hija, si ese hombre no supo valorar tu amor y dice no amarte es mejor que se haya ido ahorita porque no te iva a poder hacerte feliz, uno como mujer tiene su valor y tu vales mucho, hay que ver para adelante, reorganiza tu vida, vive para tu hija, no se talvez mas adelante puedas encontrar el verdadero amor, un hombre que te ame como tu a él.
ha y eso de tener el valor par ya descanzar de una vez ni lo piense, es lo peor que pudieras hacer, mejor demuestrale a esa persona la calidad de mujer que perdio, demuestrale k vales mucho y que sin el puedes enfrentar la vida y una ultima cosa "Nadien tiene una situacion que no pueda más grande de lo que pueda enfrentar"
Besos y mucho animo.

A
aihnoa_8579579
29/4/07 a las 16:11

Merchukky
HOLA ES UNA SITUACION COMPLICADA,CADA CASA ES UN MUNDO PERO LA VERDAD QUE NO SON PALABRAS DE MUCHA AYUDA AL IGUAL ES QUE EN CALIENTE SE DICEN TANTAS COSAS PERO TU PIENSA EN TI AHORA QUE SI REALMENTE TE QUIERE VOLVERA,TRANQUILA Y MUCHOS BESOS.

I
iradi_8173409
29/4/07 a las 17:08

Animo preciosa
que ya veras que el tiempo pasa y nos hacemos mas fuertes...hay momentos en la vida que se dicen cosas que no se sienten,y si es asi es lo mejor que ha podido hacer..que lo aguante su madre.tu tienes a tu hija veras como eso te hace ser fuerte.cuidate mucho
besos

M
menana_9853407
30/4/07 a las :50

Mi opinión
si todavía hay amor entre Uds busca la forma de conectarte con él nuevamente.

Si no hay más amor... pues tendrás otras oportunidades.

Beso,

vir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook