Foro / Maternidad

Hola nenas como tais todas?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 16:44
A
an0N_828474399z
27/4/07 a las 16:18

yoa aki con el mono k en cunato llego de trabajar me tiro al ordenador como una loba vamos k tengo mas pulsaciones k la secretaria de un ministro con el teclado k bien todos los nuevos positivos sobre todo el de mafe k ilusion, buenoniñas k poco a poco k con paciencia y despues a colgar positivos como unas locas vale ??????????????????? ahora me comeria un pedazo de heladooooooooooo sera un antojoo?????? ja ja j aja ja estoy con la warry con humor mucho mejor animo niñas k este mes es el de todas : love, xiketa, chorgan, mitsu, nigth, ayudita, estrella, .....................todas todas todas un abrazo

Ver también

A
an0N_828474399z
27/4/07 a las 16:39

Pues no me ha dado tiempo a leer
mucho del foro pero espero k no sea mucho y tenga pronto y facil solucion y dentro de poco puedan colgar su positivo y tu como lo llevas cuano tenia k no bajarte la warry? es k me pierdo con tanto leer y luego no se por donde voy para poner las velitas y esas cosas en fin una despistailla en el foro ja ja ja jajaja un abrazo

A
an0N_828474399z
27/4/07 a las 16:44

Hola wuapa
ya se me ha pasado el bajon gordete de la warry k te deja un poco ko pero luego te vas levantando y con vuestra ayuda se llevo mejor k sois mas apañaillas lo k pasa k con tantas me hago un lio y como soy un poco despistailla y me pierdo para contestar y preguntaros como vais una a una yo lo digo a todas y ya esta graciiiias apaña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir