Foro / Maternidad

Malas noticias, vengo del gine.....

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 16:13
J
jenny_9563789
27/4/07 a las 15:11

Hola chicas, vengo un poco decepcionada. Mi busqueda va para largo (aunque solo llevo 2 meses). Hace unos 9 años, mas o menos, ni gine me dio una tabla para que me tomara la temperatura basal por desarreglos en mis ciclos. Al ir despues de 6 meses con la tabla hecha me dijo que no ovulava, me pegue un harton de llorar pensando que nunca podria ser mama. Hace 4 años y medio tube una niña, y no sabeis lo que rei pensando en el gine que me dijo eso. ¿conque no ovulo ¿eh??. Ahora la historia se repite. Hoy tenia visita con mi gine, (no es el mismo que hace 9 años) el caso es que me he llebado mi grafica con las tempes de estos ultimos 2 meses y me ha dicho que el no ve ovulacion ninguna, me he quedado ploff, le he preguntado si mi hija era un milagro o que? Me ha dicho que eso no quiere decir nada que puede ser que ovule una vez cada.... 6 meses o cada año o cada 3 meses o cada.... no se, cuando sea. A si que mi busqueda va pa largo. Dos gines distintos me han dicho lo mismo sin saber nada el uno del otro. Me ha comentado que para que se produzca la ovulacion la tempe ha de bajar en picado para subir el dia siguiente en picado otra vez, no se si me explico, os pondre un ej.
Imajinaos una chica con tempe de 36,5 desde el primer dia de regla, la ovulacion seria:
14 dias con 36,5- luego 36 y el dia de la subida 37. ovularias el dia con tempe mas baja(36)(se ve un pico muy bajo el dia de la ovulacion) y al dia siguiente el pico de subida Tipico de la ovulacion. No se si me habre explicado bien. Pues bien yo esos picos no los tengo, ami solo cuando se supone que ovulo me sube de...36,6 a 36,8 pero no tengo el pico de bajada y se ve que eso es muy importante.
Gracias por leerme, aunque para algunas sera un rollo creo que para otras puede ser de gran ayuda lo de las tempes.
Besitos y suerte a todas.

Ver también

A
aleja_6430963
27/4/07 a las 15:26

Te has explicado perfectisimamente....
Y me has aclarado una duda que tenía, ahora sé que he ovulado este mes (es el rpimero que me tomaba la tempe)

Muchas gracias reina por compartirlo con nosotras y ánimo, a una compañera mia de trabajo le pasaba lo mismo que a ti y me dijo que se quedo de sus dos hijos a la primera y el gine le había dicho lo mismo que a ti, que paciencia porque podia tardar en quedarse(ya que no ovulaba todos los meses), así que no te rindas maja.

Petonets

J
jenny_9563789
27/4/07 a las 15:28

Gracias chicas
PERO TENGO UN PROBLEMILLA, MI MARIDO NO QUIERE QUE TOME NADA. PIENSA QUE SI ME ESTIMULAN LA OVULACION PODEMOS TENER GEMELOS Y EL NO QUIERE. PREFIERE QUEDARSE CON UNA QUE TENER TRES. A SI QUE........ MI BUSQUEDA VA PA LARGO.
GRACIAS ESTOY UN POQUITO PLOFF Y NECESITO MIMITOS.

L
lesya_5395268
27/4/07 a las 15:48

Te mando unos pocos...
mimitos de los que necesitas guapa

Y ánimo... has tenido una precios hija... no tires la toalla... ¿Quién te dice que de la misma manera no vayas a quedarte de nuevo? Ánino, ánimo, ánimo.

Lo de que tu marido no quiere que tomes nada, ya es un asunto que tendreis que hablarlo vosotros... Es un tema que en el que teneis que estar muy unidos...

Un beso tesoro

J
junko_9005105
27/4/07 a las 16:13

Una preguntita!
PIenso que no debes estar tan ansiosa, a mi cuñada le pasa lo mismo y para terminar de rematar su esposo tiene bajo el conteo de esperma y tuvieron su peque despues de 7 años intentandolo,pero sin ir a medico ni nada. Tu por lo menos tienes la intención y las ganas de tratarte.
Otra cosa que es el Omifin y para qué sirve?
GRacias y ten paciencia!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir