Foro / Maternidad

Os cuento mis sintomas,a ver que opinais

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 17:11
A
anett_9893704
20/4/06 a las :24

Se que estamos todas igual,con sintomas y cosas raras pero bueno,los cuento yo tambien,a ver si hay suerte.

Una semana despues de ovular manche un dia un poco de flujo rosa y al dia siguiente un poco de flujo marron (solo una vez cada dia y solo lo vi al limpiarme).
Y este sabado pasado manche un poquito rosa tambien al limpiarme,pero muy poquito.
Aparte la semana pasada estuve con calambres en los ovarios y en los riñones (nunca me habia pasado),incluso me dio uno fuertecillo por los ovarios que me dejó doblada,estaba en el curro y los compañeros preguntandome si estaba bien fue nada,dos segundos y luego nada,pero fue mas fuerte que los demas que estaba teniendo.
La regla me tenia que haber venido el martes.
Y lo mejor es que ahora ya no me duelen los ovarios ni me duele na,pero tampoco me duele el pecho (que en teoria si estuviera tendria que ser al reves...),lo unico me lo noto un poco hinchado.
El lunes tuve nauseas todo el dia,pero no eran fuertes,eso si,no tenia ganas de fumar (mejor) y si daba alguna calada me ponia malisima.
Y ayer y hoy tambien,pero ya no tan seguidas,solo de vez en cuando me noto el estomago un poco revuelto y no tengo nada de hambre (y cuando estoy con la regla ataco la nevera).
Y luego hay un par de cosas que me preocupan.
Anoche me empezaron a pitar los oidos y me empece a marear y a ver todo blanco (como cuando estas a punto de desmayarte),pero me acoste y al rato se me paso.
Y hoy he bajado del autobus y a lo que llevaba 5 minutos andando me estaba quedando sin aire,incluso me mareaba un poco,pero lo que mas notaba es que me costaba respirar.
Ah! y tambien me duele la garganta como a ailema9
A ver si va a ser un nuevo sintoma,jajajaja.
Me acabo de dar cuenta de que me estoy extendiendo muxisimo,asi que paro ya que ya estareis aburridas.
Espero vuestras opiniones.
Gracias por adelantado
Besitos

Ver también

I
ilia_5396366
20/4/06 a las :31

Suerte
Suerte!!! qué obsesión, de verdad! yo ya estoy cansada de pensar tanto. Un abrazo

L
ling_7410900
22/4/06 a las 2:06

Suerte!!!!!!!!!!!!
Ojala que si!!! Yo no entiendo aún muxo del tema pero...dinos algo nada más lo sepas!!
Besitos!

A
anett_9893704
22/4/06 a las 7:06

De momento na de na :/
Hoy es y mi quinto dia de retraso.
Ayer me hice un test y me dio negativo,pero me lo hice por la tarde,aunque habiendome aguantado sin hacer pis 3 horas.Ayer al ver el negativo ya pense que no lo estaba,pero ahora ya empiezo a dudar por si me lo tenia que haber hecho a primera hora.
Pero lo mas raro es lo que me ha pasado esta noche.
Normalmente cuando me va a venir empiezo teniendo ligeras molestias y a las horas me viene,y cuando llevo un rato con la regla es cuando me empiezan los dolores fuertecillos de ovarios.
Pues ayer por la tarde me empezaron las molestias y por la noche me han empezado a doler bastante los ovarios y cada vez me dolian mas,y ha habido ratos que era como si me ardieran,muy raro.
Estaba en el trabajo (esta semana me tocaba de noche) y habia momentos que se me saltaban las lagrimas y todo de lo que me dolia.
En si son como los regla,pero muy fuertes.
Pero sigo sin la regla!!!!
Ademas no tengo nada de flujo,cosa tambien muy rara,porque siempre tengo cuando me va a bajar.
Y alguna vez he "sacado algo" (metiendo un poco el papel) y tenia un poco,pero espeso y formaba hilos,cuando el que tengo con la regla es bastante liquido,y encima es que solo me lo he visto 3 veces desde el miercoles que me lo empece a mirar,las demas veces nada de nada.
Asi que ya no se que pensar.
Si me ha salido negativo no creo que sea embarazo (aunque siempre queda la duda),pero me estoy empezando a asustar un poco.Ahora me ire a la cama porque acabo de llegar de currar,pero si mañana sigo asi me ire a urgencias.
Asi que ya os contaré.
Mucha suerte para todas.
Besitos

R
razan_8050712
23/4/06 a las 1:55
En respuesta a ling_7410900

Suerte!!!!!!!!!!!!
Ojala que si!!! Yo no entiendo aún muxo del tema pero...dinos algo nada más lo sepas!!
Besitos!

Ayuda
por fa ayudemme con mis dudas

S
sirena_7195858
23/4/06 a las 9:23

Bueno
creo que estas obsesionada con el tema.
deberias pensar en pasar de esto...+
cuando sea, será.

E
elisia_8139934
23/4/06 a las 10:40

Hola luzia
yo en mi primer embarazo tambien noté algún pinchazo con desorientación, pero pocos, tambien tuve nauseas pero el hambre era intermitente o mucho o nada, TAMBIEN ME DOLIA LA GARGANTA DURANTE 3 O 4 DIAS (no sabia que esto pudiera ser del embarazo, pero lo raro era que estaba en pleno mes de agosto ).Yo no fumo, pero entonces no podia ni olerlo, me molestaba incluso en pleno aire libre, y las ropas con olor a tabaco ufff¡¡ y los olores fuertes me asfixiaban. Pero todo era muy suave y leve.
Por lo que cuentas tus molestias son con dolor y estan durando mucho, mejor consulta con un médico cuanto antes.
Que te mejores y salgas de dudas.
BESOS. marga.

L
leo_7052443
23/4/06 a las 17:11

Hola luzia
Quiero decirte que yo tengo un positivoooo, y dejame contarte que muchos de los sintomas que tu tienes son parecidos a los mios, como los calambres en los ovarios, yo tambien tenia dolor de busto, y una transpiración horrenda, me hice la prueba a los 6 días de retraso y salio positivo, yo te recomiendo que te hagas la prueba de laboratorio, porque para mi que si estas embarazada.... mucha suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram