Foro / Maternidad

Consejo

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 13:14
J
julita_7990698
20/4/07 a las 12:42

Este va a ser nuestro primer mes de busqueda, ya deje la pildora hace 2 meses y tomo hierro y acfol, pero me he dado cuenta de que en los dias en los que sabré si me he quedado voy a estar bastante estresada por la presentacion de un trabajo importante y despues ya me iré de vacaciones. Vosotras esperariais un mes más? Yo creo que estaria bien ir empezando porque nunca se sabe lo que se va a tardar y al fin y al cabo a lo mejor con esos dias de nervios tampoco me baja aunque no esté...soy un mar de dudas!
Besitos

Ver también

L
lorena_9564367
20/4/07 a las 12:45

Hola corazon
yo te aconsejaria que no pienses en ello y te pongas manos a la obra. si tiene que ser tranquila que sera.
de todas maneras no te agobies. yo tambine creia que me quedaria a la primera y voy por mi 4 mes de busqueda y he llegado a la conclusion de que si te obsesionas es lo peor.

presenta tu trabajo y haz tu vida normal.
besos

J
julita_7990698
20/4/07 a las 13:14
En respuesta a lorena_9564367

Hola corazon
yo te aconsejaria que no pienses en ello y te pongas manos a la obra. si tiene que ser tranquila que sera.
de todas maneras no te agobies. yo tambine creia que me quedaria a la primera y voy por mi 4 mes de busqueda y he llegado a la conclusion de que si te obsesionas es lo peor.

presenta tu trabajo y haz tu vida normal.
besos

Gracias
Muchas gracias por estar siempre ahi! Me habeis convencido definitivamente, intentaré relajarme y no darle vueltas al trabajo y a ver si todo sale bien! No os imaginais como necesitaba este empujoncito y una opinion objetiva ( mi costi opina lo mismo jajaja) Ya os contaré y mucho ánimo para todas, os mereceis lo mejor! Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir