Foro / Maternidad

Si teneis gato...???

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 12:00
A
atenea_8532771
19/4/07 a las 17:01

Hola chicas, una preguntita? las que teneis gato y os quedais embarazadas cuando vais al ginecologo se lo decis???por curiosidad, yo tengo un gato pero aun nada, cuando me quede embarazada ya verelo que hago, ya le hice las pruebas de la toxo y dió negativo y nunca sale del piso y está vacunado y super limpio. Gracias.

Ver también

A
aifang_9038937
19/4/07 a las 17:54

Hola!
yo tengo una gatita, es una mimada. De hecho, creo que le consiento cosas a mi gata que no consentiria a mi niño! bueno, yo estoy buscando todavia, y el 26 tengo visita en el gine, se lo comentaré a ver si me hace las pruebas de toxo. De todos modos, tambien he oido como Sayela, que con un poco de cuidado, no pasa nada. PEro mejor consultar con el gine, que cada uno te dice cosas diferentes!

A
aleja_6430963
19/4/07 a las 18:25

Jo pues con lo mimada que está la mia....
... buf sólo faltaría que le tuviera que dar el pasaporte bufff. Además es supermimosa y está todo el día con nosotros, pero vaya la pobre está todo el día en el piso y ni siquiera come carne la pobre, sólo le gusta su pienso.

Yo le pregunté a la veterinaria y me dijo que era poco probable contagiarse de la toxo, que compañeras suyas habían estado embarazadas, me refiero trabajando diariamente con gatos, que vaya usted a saber, porque el tuyo lo tienes controlao pero los ajenos...y no pasaba nada, eso si siempre manteniendo una buene higiene de manos y demás...

De todos modos le diré a la comadrona llegado el caso...
Que rollo os he metido madre mia...
Petonets

P.S. Lo peor es cuando nazca un bebe en casa jajaja que pasará de ser la princesita de la casa a la segundona, veremos si no saca las uñas jajajaja

A
atenea_8532771
20/4/07 a las 10:51

Uo
,

D
damia_5557353
20/4/07 a las 12:00

Es importante.
Chicas, creo que es bueno comunicarle todas nuestras dudas al ginecologo, nunca esta demas. Les cuento, una prima llego de visita a nuestra casa con su bebe, nosotros teniamos una gata muy mimada, al parecer ellos son celosos, o esta en particular lo era, asi que intento atacar al bebe,nos llevamos buen susto.Tengan mucho cuidado por favor, con ese tema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir