Foro / Maternidad

Para mendrugo

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 17:24
N
najla_9050387
17/4/07 a las 10:25

ayer te envie un mensaje privado para ver por donde andabas.

Hoy he visto que me han escrito un mensaje privado pero no sé porqué me aparecen borrados tanto el mensaje recibido como el enviado ayer

Supongo que eras tu, si quieres me escribes a traves de la pagina.

Ya vi que no estabas embarazada y que sigues a la espera y un poco agobiada. POr aqui he visto que te envian mucha energia positiva y eso ayuda. YO tambien te la envio

Yo sigo lidiando con mi marido que no quiere ponerse hasta mayo o al menos sigue con el preser puesto este mes

A ver si el mes que viene se pone en marcha y nos ponemos... Asi no hay quien se quede

Yo sigo pensando que me largas, pero no sé, igual el mes que viene va en serio... Yo hago todo lo posible por convencerlo. El gine me dice que con 36 años va a ser mas dificil y que tengo ovarios ligeramente poliquisticos y si no me quedo en un plazo de 6 meses desde que me ponga a ello, me da omifin... Yo estoy de acuerdo, porque no quiero perder el tiempo si el gine ve que no ovulo bien o simplemente hay meses que no ovulo. No me quiero empezar a quedar con 38 años si no que quiero tener ya todo el camino andado para entonces e intentarlo de verdad

Si no me quedase ya sabes tenemos ya un hijo, yo por lo menos no me llevaria un disgusto muy grande pues no tenemos nada que perder y ya sabemos lo que es ser madres

Cuidate mucho y te envio la energia mas fuerte para que te quedes este mes. Al menos tu tienes todo el apoyo de tu marido que yo no tengo. Piensa en lo positivo que ya tienes

Besos

Ver también

N
najla_9050387
17/4/07 a las 12:33

Lo subo
que no te veo por aqui
por si vienes esta tarde

N
najla_9050387
17/4/07 a las 17:24

Pues bueno
no te preocupes. Lo primero es lo primero...
A ver si te quedas preñi pronto y le das una gran alegria a tu marido.... Al menos vosotros os apoyais mucho... Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir