Foro / Maternidad

No pudo ser ....

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 17:25
F
faith_6371753
13/4/07 a las 14:37

Qué poco me ha durado este embarazo!!!

Aunque hacía días que notaba un dolorcillo en la parte derecha, sólo era eso, dolorcillo. El martes, en cambio, empezó a doler muy fuerte y fui a urgencias. Estaba de 5+3. Resultado de la eco "Útero vacío. Imagen en paraovario derecho compatible con ectópico tubario ....". Me hicieron una beta y me la repitiero ayer. Había bajado casi a la mitad. El lunes vuelvo. La buena noticia es que no me tienen que quitar la trompa, pero no por ello deja de ser un palo!!

Ver también

A
arhimo_9496125
13/4/07 a las 15:01

Animo guapetona
Debe de ser un momento muy duro, ojala pronto cuelgues otro positivo... Animo "No pudo ser pero pronto será"
Un besote

N
nailah_8800457
13/4/07 a las 15:03

A mi me quitaron la trompa
Tenía tambien un ectopico y la beta no bajaba, alguien sabe el motivo ? porqué subia cada dia ? si lo sabe alguien me gustaria saberlo, yo no lo pregunté por el mal momento que estaba viviendo.
Sigo : y ahora estoy embarazada, ayer me enteré, con esto quiero animarte, pronto será madre, ya lo verás.

C
cruz_6995103
13/4/07 a las 15:05

Venga esos animos.
pues centrate en la buena noticia y que pronto podras intentarlo de nuevo. no ha podido ser esta vez pero no te tendran que quitar la trompa, es muy buena noticia a pesar del palo. te mando mucho animo y besos.

F
faith_6371753
13/4/07 a las 15:13

Gracias
por los ánimos

Desde el martes por la noche hasta ayer al mediodía que tuve la visita con el médico, ara comparar las betas y así ... estuve muerta de miedo. No sólo había perdido al bebé, sino que no sabía qué iban a hacerme. Una amiga mía también tuvo un ectópico y le quitaron toda la trompa. Cuano me dijeron que la beta bajaba y que lo único que había que hacer era esperar, casi me pongo a llorar de laegría, paradójico, no???

Raimunda, no sé porqué en unos casos la beta baja y en otros sigue subiendo. Yo creo que los médicos tampoco lo saben. El médico me dijo que no le preguntara qué había pasado, porque no lo sabía.

Al menos, sólo tardamos 3 meses en conseguir el positivo. Sería nuestro segundo hijo. Creo que en todos los post que he puesto he escrito lo mismo, que tengo una hija con parálisis cerebral, pues mi primer embarazo empezó a torcerse sobre las 30 semanas.
Porqué unas lo tienen tan fácil para tener un hijo sano y no le dan ninguna importancia, y otras tan difícil??

G
gladiz_9662531
13/4/07 a las 17:25

Cariño , ánimos!!
He tenido un aborto espontáneo el mes pasado y sé cómo se siente una. Un beso muy , muy fuerte.
Lo conseguiremos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir