Foro / Maternidad

xicas "semana fantastica= menos ganas tienes"

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 16:07
E
elisa_6445450
12/4/07 a las 21:29

Por que siempre....(en mi caso)en los dias fertiles son los que menos me apetece hacer deberes.....
Seran las hormonas?????
Cuando me tiene k venir, estoy muy tontita....y cuando se me pasan los dias de la warry tb.....
pero justamente en la SF.....parece que tenga q ser, por obligacion....
Xicas, os sucede algo parecido????? O soy un bixo raro???
Ademas....desde que busco bb (el tema del orgasmo) es muy chof....tb os pasa????

Contadme.....
BSOS

Ver también

D
dimka_6193841
12/4/07 a las 21:37

Todavia no lo se
Pues no te puedo contestar ya que todavía no ha pasado un mes que me he dejado de tomar la píldora. Pero supongo que será como todo, cuando no puedes quieres y cuando quieres o no puedes o no te apetece...como bien decís son deberes y cuando estábamos en el cole los deberes eran obligatorios y ha nadie le gustaba hacerlos, así que creo que habrá que cambiar el nombre de "deberes" por otro. jejeje

L
lilou_9099852
12/4/07 a las 21:38

Me pasa
me pasa igual q a ti igualito! ademas yo esos dias estoy muy seca es muy raro. me he tenido q comprar un lubricante y todo. seran las hormonas q nos quieren chafar pero se van a fastidiar pq no las pienso hacer caso voy a seguir con mi lucha! jeje animo!!!!

P
pietat_9563615
12/4/07 a las 21:55

Hola
NO DEBERIAS DE PREOCUPARTE TANTO, TAMBIEN PUEDE SER PSICOLOGICO YA TU SABES LA PRESION Y LA ANSIEDAD DE QUE UNA TIENE CON LO DE QUERER QUEDAR EMBARZADA PUEDE AFECTARTE DE ESTA MANERA, POR QUE EL CUERPO, SEGUN SE, EN LOS DIAS DE OVULACION MAS BIEN DEBERIA DE APETECER MAS EL DESEO SEXUAL POR LAS MISMAS HORMONAS Y LA NATURALEZA, YA QUE EL CUERPO SE PREPARA PARA EL EMBARAZO. TAMBIEN PUEDES PREGUNTARLE A ALGUN DOCTOR.
SUERTE Y RELAJATE PARA QUE DISFRUTES DE ESE PROCESO.
MARIA A

A
assma_5361659
13/4/07 a las 13:02

Es como todo
cuando de pequeña te decía, " no toques eso", pues lo querías tocar, y ahora si te dicen "hoy toca deberes" pues no quieres, y además, cuando no hay ganas o se pone mucho de parte de los dos, muchos previos y tal o acaba en desastre por lo menos en mi caso.

En general mis relaciones no han empeorado, pero alguna que otra vez si ha sido superchof, lo vamos llevando con un poco de imaginación y tal pero claro,
no se cuanto tiempo se puede mantener esta planificación porque vamos a acabar hasta el gorro, yo siempre le digo al costi que se va a ansiar y no le van a quedar ganas en varios años, jijiji

Un besote

Natalia

D
dimka_6193841
13/4/07 a las 16:07

Ya tenemos sinonimo
¡¡¡¡¡¡DARLE AL MAMBO!!!!!

JEJEJEJE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir