Foro / Maternidad

Seraa culpa del polipo??? si alguien lo sabe ayuda!

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 18:25
A
analia_8493913
11/4/07 a las 16:41

EL PASADO MAYO FUI AL GINE PARA HACERME UNA PUESTA A PUNTO Y COMENZAR EL LARGO CAMINO HASTA LA CONCEPCION DE UN HIJO.
ME DIAGNOSTICARON QUISTES EN UN OVARIO Y ME RECETARON LA PILDORA DURANTE 6 MESES

A LOS SEIS MESES, ANSIOSA, FUI A VER SI YA ESTABA LISTA PARA CONCEBIR, Y ME DIAGNOSTICARON UN POLIPO EN EL UTERO.

DESILUSIONADA, A CABO DE POCOS DIAS, FUI A OTRO GINECOLOGO, SIN COMENTARLE QUE HABÍA ESTADO EN UN GINE ETC. COMO SI FUERA TODO NUEVO
LE DIJE QUE QUERIA SER MAMA Y ME HIZO LA EXPLORACIÓN COMPLETA.

NO ME DIJO NADA DEL POLIPO, ES DECIR... EMPECE CON MI ACIDO FOLICO Y YODO Y ADELANTE!

ESO FUE EN ENERO, Y AÚN NO HAY NI RASTRO DE UN BEBÉ... YO NO SE SI SERA CULPA DEL POLIPO QE ME DIAGNOSTICÓ EL PRIMER GINE

QUE HAGO

Ver también

R
rosie_693546
11/4/07 a las 16:46

Hola!
Yo de ti antes de tener un bebé iría a que me aseguraran lo del pólipo. Un pólipo es tumoral y no tiene nada de malo pero si lo tienes y lo dejas ahí puede volverse maligno con el tiempo y con peores consecuencias. Te lo digo por experiencia ya que hace 7 años me extrajeron uno y me lo explicaron todo bien. Ahora llevo unos controles cada 6 meses por esa razón. Piénsalo y asegúrate primero de que tú estás bien para tener un bebé. Es un consejo, aunque ya sé que las ganas de ser mamá superan todo lo demás. Ya me contarás tu decisión, vale?

Ánimo y besitos!

A
analia_8493913
11/4/07 a las 16:52
En respuesta a rosie_693546

Hola!
Yo de ti antes de tener un bebé iría a que me aseguraran lo del pólipo. Un pólipo es tumoral y no tiene nada de malo pero si lo tienes y lo dejas ahí puede volverse maligno con el tiempo y con peores consecuencias. Te lo digo por experiencia ya que hace 7 años me extrajeron uno y me lo explicaron todo bien. Ahora llevo unos controles cada 6 meses por esa razón. Piénsalo y asegúrate primero de que tú estás bien para tener un bebé. Es un consejo, aunque ya sé que las ganas de ser mamá superan todo lo demás. Ya me contarás tu decisión, vale?

Ánimo y besitos!

Gracias
TENEIS RAZON, VOLVERE A MI MEDICO

R
rosie_693546
11/4/07 a las 18:25
En respuesta a analia_8493913

Gracias
TENEIS RAZON, VOLVERE A MI MEDICO

Claro que sí
Y tranquila que eso lo sacan en nada y en seguida podrás volver a ponerte al lío. Cualquier duda aquí me tienes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir