Foro / Maternidad

Ke rabiiiaaaa tennggooooo!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 19:39
V
virna_9743607
11/4/07 a las 16:33

os explico porke:

yo siempre he dicho ke cuando tubiera una niña le iba a poner nuria y si fuera un niño alvaro.
pues bien,mi prima esta embarazada de 3 meses y ahora dice ke si es niño ke le va a llamar alvaro,y ya me vino grande ke se embarazara antes ke yo pero ke encima se copie de mi nombre ya si ke es verdad ke me a sentado super mal.pero me tengo ke callar porke nadie sabe de mi buskeda y no kiero ke sospechen.

por otro lado me siento culpable por sentir esto porke mi prima es casi como mi hermana es solo 9 meses mayor ke yo,nos criamos juntas,aunke nunca nos hemos llevado bien.y ella no sabe de mi buskeda,ni yo sabia de la de ella.pero si ke sabia lo de los nombres.

pero bueno ke le vamos hacer.

oyyyyyy chicas no me kiero sentir asi de mal por esta tonteria pero no lo puedo evitar.

menos mal ke os tengo a vostras para contaros estos royos y desaogarme.muchas gracias.

os mando 1 besazooooo mu grande.

mucha suerte.

Ver también

C
cies_8133370
11/4/07 a las 16:40

Pero que jodida tu prima!
No me parece una pavada, porque cuando una elige el nombre es porque imagina así a su niño con todas las connotaciones que el nombre tiene para vos. Y no le dijiste nada??!!, yo se lo diría, sobre todo si ya habían hablado del tema, eso no se hace. En fin, ojala tenga una niña así te reservas el nombre para ti (ahora, si le pone Nuria yo ya le dejaría mis dedods marcados en su cara...jajajaj, sería el colmo)
Bueno, mientras tanto si queres te ayudamos a buscar nuevos nombres de niño a ver si encuentras algun otro que te guste.
Besos.

MArce.

V
virna_9743607
11/4/07 a las 16:46

Muchas gracias
el problema es ke mi prima es muy exclusiva y si le pongo el mismo nombtre a mi niño ke al de ella,puedo salir en los periodicos por copiona,aunke la copiona es ella.pero como ya esta embarazada pues tiene mas ventaja.

pero es ke lo ke mas me molesta es esta rabia ke tengo.

porke yo kiero ke a mi prima este bien y ke su embarazo le vaya muy bien y ke tenga un bebe precioso.

pero es ke me da la sensacion ke por sentir esta rabia la vida me a castigar y voy a tardar mas en kedarme.

es ke no se como explicarlo.es una sensacion rara.

pero bueno ya se me pasara.

te mando 1 beso muy grande y muchas gracias por escucharme.

mucha suerte.

V
virna_9743607
11/4/07 a las 16:53

Muchas gracias
por leerme.y por interesaros.

os mando un besazoooo muy grande y espero ke se me pase esta rabia pronto.

T
tonka_6115120
11/4/07 a las 17:01

Pero que mal...
¿cómo se le ocurre escoger ese nombre?. Yo también estaría molesta con ella si me pasase a mi...pero que le vamos hacer!!! Verás como en unos dias se te pasa. Además puede que tenga una niña y no te pille el nombre... o puede que cambie de idea y no le llame Alvaro... Y siempre te queda repetir...Y si lo prefieres puedes pensar otro nombre diferente, siempre es divertido ponerse a escoger nombres...
Animo guapa, no te desesperes que nosotras estamos contigo.

T
telva_5184998
11/4/07 a las 17:47

No te agobies todavia
No te preocupes, todavia falta para tu embarazo, y cuando estes, puede que sea niña y puedas ponerle Nuria....De todas formas no te amargues por eso,

J
jiamin_8993707
11/4/07 a las 19:23

No te preocupes

si yo fuera tu y cuando te quedes embarazada todavia te gusta ese nombre se lo pondria y si te dice algo le sueltas que la copiona en realidad es ella y que bien lo sabe.

desde luego hay gente mas envidiosa por el mundo..

F
felisa_8072651
11/4/07 a las 19:35

Te entiendo!!
Hola, mira te cuento q a mi me ha pasado lo mismo, yo como una tonta conte q estaba buscando porque pense que iba a quedar rapido y conte los nombres también, pues no fue asi, hace 37 meses que estoy buscando y tras eso me han copiado los nombres de los dos, Zoe de nena y si era varon Santino, pues ahora hay Zoes y Santinos por todos lados, es una rabia inmensa la que se siente lo único que nos queda es esperar y bueno. Yo lloré mucho, mucho, pero bueno. Te mando un abrazo y ya vas a ver como se te van a ocurrir otros nombres. Besotes

N
nelsy_7272717
11/4/07 a las 19:37

Fantasiaaaaaaaa
A mi me paso lo mismo con una compañera de trabajo,yo si era niña keria llamarle Sara, y ella se kedo embarazada y empezo a decir k si era niña se llamaria asi. Al final le cambio el nombre porke yo empece a decirle k nombre mas feo, pobre niña, se van a reir de ella en elk colegio y me contesto k a mi siempre me habia gustado y ahora no, pero como tengo una mente agil le dije k yo siempre lo decia en broma para caxondearme del nombre porke es muy feo. Pues me sali con la mia, al final se lo cambio y le puso Susana. Ya sabes intentalo y por lo menos te kitas esa rabia k da.

A
an0N_546170999z
11/4/07 a las 19:39

Yo se lo pondría
Todavía no sabes si será chica, pero si es niño y se lo pone y tú tienes otro, PONSELO!

O no se ponen los nombres de padres a hijos y viven en la misma casa...

Yo conozco varios casos de primos que se llaman igual, en mi familia por ejemplo, tengo a mi madre, mi hermana y una prima con el mismo nombre. Y también tengo a dos primos que se llaman igual..
Y no pasa nada

No te agobies guapa

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest