Foro / Maternidad

Experiencia con zimaquin

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 2:09
X
xiaoya_8793904
10/4/07 a las 20:22

chicas, soy nueva aca y quiero contarles mi experiencia, tengo una hija de 4 años, por fin me case con un hombre maravilloso y quise tener otro hijo...y nada...no estaba ovulando...me la pase de medico en medico, fui me dieron un tratamiento para que me bajara la regla y para ovular...tome zimaquin, el primer mes nada,un solo foliculo y se detuvo..ya pase mi segundo mes...un foliculo en cada ovario...por fin ovule, ahora me dieron progesterona y estoy esperando para hacerme el test de embarazo....tengo mucha fe.
Tambien sufri la frustracion de querer tener un hijo y no poder..esa espera terrible de querer, de anelar con todas tus ganas ..y nada, de no saber que hacer..hasta mi marido no sabia que hacer...pero ya gracias a dios estamos mas tranquilos....a la espera, quiero darle muchos animos a todas..que se pudes, la esperanza es lo unico que se pierde...
muchos besos

dominique2405

Ver también

G
glenda_5441405
10/4/07 a las 20:53

Hola...
Bueno te cuento que yo lo tomo también, yo ya pasé mi segundo ciclo y si ovulé, también tomo progesterona.

El zimaquin es lo mismo que el omifin, así que puedes buscar en los foros por el nombre de omifin que las chicas lo usan más.

Besos!!

S
selena_9930611
5/7/08 a las 7:08

Yo quisiera tener esa dicha
hola me llaman haydee yo tengo un niño de 14 años y no e podido tener mas hijos e hecho de todo hasta me opere las trompas hace 1 año y medio y nada ya estoy desesperada

A
ayah_7291003
1/8/08 a las 1:42
En respuesta a glenda_5441405

Hola...
Bueno te cuento que yo lo tomo también, yo ya pasé mi segundo ciclo y si ovulé, también tomo progesterona.

El zimaquin es lo mismo que el omifin, así que puedes buscar en los foros por el nombre de omifin que las chicas lo usan más.

Besos!!

tengo una duda...
Hola, sera cierto que tenemos un solo día al mes en que podemos quedar embarazada?

M
meili_7896198
28/10/08 a las 22:14
En respuesta a glenda_5441405

Hola...
Bueno te cuento que yo lo tomo también, yo ya pasé mi segundo ciclo y si ovulé, también tomo progesterona.

El zimaquin es lo mismo que el omifin, así que puedes buscar en los foros por el nombre de omifin que las chicas lo usan más.

Besos!!

Holas
Una consulta, yo tambien estoy tratando de quedar embarazada, tambien tengo problemas de ovulación, ya me hicieron una ferrtilización invitro y no funcionó, espero hacerme otra pronto. Mientras tanto mi doctor me dijo que podía tomar Zimaquin y proginova. Cómo fue que se lo recetaron a ustedes? a mí me dijo que comenzara con zimaquin el dia 2 del ciclo hasta el 7 y luego proginova hasta el 18, fué así para ustedes? les funcionó?

S
suli_8901807
23/11/08 a las 16:06

Mi experiencia
yo he pasado por mucho tratamiento y no dan con lo mio, resulta que tengo las hormonas disparada y la progesterona a 0,1 y la doctora me coloca pastilla anticonceptiva por 3 mese, resulta que me realizo el exmen de la progesterona y me subio a 1,2 pero nada quedo embarazada, una amiga me dijo que tomaran zimaquin pero solo me dice 2 pastilla despudes de la regla pero no me dice por cuantos dias dicen que es como la omifin pero esa pastillas me calleron mal .
la zimaquin, normal espero que haga efecto para ya que tener mi niño.

A
attia_8071848
24/3/09 a las 15:35

Zimaquim
hola chicas!! les cuento mi historia yo me case el año pasado el 12 de diciembre y quede embarazada en las luna de miel el 4 de enero me hicieron curetaje perdi mi bebe desde ese momento estoy tomando zimaquim y ya este es mi segundo ciclo y nada estoy muy triste ya que no me ha resultado aun...

A
afafe_8273080
5/7/10 a las 20:14
En respuesta a selena_9930611

Yo quisiera tener esa dicha
hola me llaman haydee yo tengo un niño de 14 años y no e podido tener mas hijos e hecho de todo hasta me opere las trompas hace 1 año y medio y nada ya estoy desesperada

Estoy preocupada
HOLA CHICAS TENGO 23 AÑOS Y ESTOY CASADA CON UNA PERSONA MARAVILLOSA Q ME PIDE A GRITOS Q LE DE UN HIJO, MI PAREJA TIENE 29 AÑOS Y LLEVAMOS 7 AÑOS DE RELACION.....
ME FUI AL DOCTOR PARA Q ME DIGA POR Q NO SALGO EMBARAZADA Y ME DIJO QUE EMPIECE CON ZIMAQUIN DE 50 MG, RECIEN ES MI PRIMER INTENTO, PERO ,CUNADO ME FUI A VER SI EL FOLICULO HAVIA CRECIDO Y MADURADO LO SUFICIENTE COMO PARA MADURAR LA DOCTORA ME DIJO Q LO RECOMENDABLE ES Q ESTE DE 20MM Y EL MIO SOLO MEDIA 14MM...
YO LE DIJE Q SI TENIA Q TOMAR UNA DOSIS MAS ALTA Y ME DIJO QUE ME VALLA CON CALMA... LA VERDAD ES Q ES UN RIEGO - VENEFICIO... YA Q HE ESCUCHADO Q POR MAS DE 03 VECES NO PUEDES TOMAR ZIMAQUIN YA Q ESTO TE PUEDE CAUSAR LA INFERTILIDAD Y PUEDE HACER Q TUS OVARIOS POLIQUISTICOS CRESCAN MAS DE LO Q YA ESTABAN
LA VERDAD ESQ ME SIENTO MUY MAL CUANDO VEO OTRAS CHICAS Q PUEDEN TENER SUS HIJOS Y YO NO????
AHHHHHHHH ME OLVIDABA CUANDO YO TENIA 20 AÑOS QUEDE EMBARAZADA Y LO ABORTE POR Q NO ESTABA PREPARADA ECONOMICAMENTE Y AUN MIS PADRES ME PAGABAN MIS ESTUDIOS... PERO AHORA Q DESEO TENER NO PUEDO AVECES PIENSO Q FUE EL CASTIGO Q DIOS ME DIO POR HABER HECHO LO Q HICE.....

AHORA REZO Y RUEGO SOLO POR TENER UN HIJO, DARLE ESA SATISFACCION A MI ESPOSO.... BIEN DICEN Q UN MATRIMONO SIN HIJOS NO ES NADA Y TENGO MIEDO Q MI ESPOSO ME DJE POR OTRA Q SI LE PUEDA DAR UN HIJO...

D
dorys_5811689
10/4/11 a las 3:24

Hay que tener fe
hola mira lei tu experiencia, y sabes hay que tener fe y pedirle a Dios el te va a escuchar , sabes yo estaba igual de medico en medico hasta que por fin a ala segunda ves de tratamiento de tomar zimaquin pude quedar embarazada , ahora solo espero que todo salga bien y disfrutar de mi bebe , saludos y mucho animo.

S
salwa_9378206
22/6/11 a las 15:19
En respuesta a ayah_7291003

tengo una duda...
Hola, sera cierto que tenemos un solo día al mes en que podemos quedar embarazada?

Fecundacion para obtener un bebe varon
TENGO 38 AÑOS RECIEN ME HAN SACADO LA T DE PLATA, Y QUIERO ENBARAZARME,LA DOCTORA ME HA RECOMENDADO TOMA ZIMAQUIN DE 50 Y QUE TENGA INTIMIDAD DESPUES DE 17 DIAS EMPEZADA MI REGLA, PARA QUE LA PROBALIDAD DEL BEBE SEA HOMBRE- QUE OPINAN DE ESTO?.

A
an0N_857104499z
25/10/12 a las 2:09

Holaaaaaaaaaa!!
SOY NUEVA EN EL FORO :

QUISIERA CONTARLES MI BUSQUEDA... COMENZAMOS A IR A UN CENTRO DE FERTILIDAD.
ME DIERON ZAMIQUIN. PARA PODER OVULAR.

COMENZE A TOMAR DESDE EL DIA 4 DE REGLA... 2X COMPRIMIDOS POR DIA. OSEA 100MG.

ESTE VIERNES DEBO IR AL GINECOLOGO...
Y VEREMOS QUE NOS DICEN...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram