« 

Receta para niño o niña

 

Mirar lo que he encontrado en un post de hace un año, me ha parecido muy interesante


RECETA PARA TENER HEMBRA




1. Se deben tener relaciones sexuales hasta dos o tres días antes de la fecha probable de ovulación. Si está usando la cinta para determinación de la hormona LH en orina, siga las instrucciones mencionadas anteriormente.

2. No debe haber abstinencia sexual previa porque una menor cantidad de semen favorece el nacimiento de una hembra y mientras más relaciones se tengan, menor será la cantidad de semen.

3. Mantener los testículos en ambiente freco: ropa interior suelta, baños de inmersión en agua fresquita, nada de saunas, etc.

4. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina disueltas en medio litro de agua.

5. Es recomendable el orgasmo femenino después de la eyaculación masculina.



6. La penetración del pene debe ser poco profunda en el momento del orgasmo porque así se facilita que los espermatozoides masculinos estén más en contacto con el medio ácido de la vagina y se mueran antes de penetrar al útero.

7. La posición normal cara a cara es la recomendable durante las relaciones, con esta posición es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz, donde la alcalinidad favorecería a los espermatozoides masculinos.

8. Dieta alta en calcio y magnesio, sin consumo de cafeína.



RECETA PARA TENER VARÓN




1. Las relaciones se deben tener sólo en el momento esperado de ovulación o 24 horas antes o después.

2. Debe haber relaciones frecuentes hasta cuatro días antes de la ovulación.

3. Se deben mantener los testículos con baja temperatura usando calzoncillos sueltos, no usar pantalones apretados, evitar baños de inmersión en agua caliente, etc.

4. Se debe tratar de lograr el orgasmo femenino antes de la eyaculación masculina.

5. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha alcalina, preparada con dos cucharadas de bicarbonato de soda disueltas en medio litro de agua.



6. Dieta alta en sodio y potasio, con consumo frecuente de cafeína.

7. La penetración vaginal por detrás es la más recomendable porque así el semen se deposita en el orificio del cuello de la matriz y la alcalinidad de éste favorece la penetración de los espermatozoides masculinos.

8. La penetración profunda al momento del orgasmo es recomendable, para asegurar la colocación de los espermatozoides cerca del orificio del cuello por las razones ya comentadas.


RECETA PARA EMBARAZO




1. Las relaciones que tienen más posibilidad de lograr un embarazo, son las que se realizan el día anterior y el mismo día de la ovulación.

2. Las relaciones el día después de la ovulación son buenas para recreación, pero malas para procreación.

3. La frecuencia sexual depende de la pareja pero, en general, son suficientes con relaciones interdiarias, comenzando cuatro a cinco días antes de la fecha probable de ovulación.

4. A menor frecuencia sexual, habrá una mayor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será peor.

5. A mayor frecuencia sexual, habrá una menor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será mejor.

6. Con menos de una relación semanal se logra un 15% de embarazo, con 1 a 2 relaciones un 30%, con 2 a 3 un 45%, con 3 a 4 un 50% y con más de 5 un 80%. Esto no significa que deben aumentar su frecuencia normal porque se pueden presentar problemas emocionales cuando el sexo es forzado por el deseo de reproducción, recuerde no practique el coito por procreación, hágalo sólo por recreación.


7. En el momento del orgasmo masculino es preferible detener los movimientos de empuje y eyacular el semen profundamente en la vagina.

8. Es normal que el semen se salga luego de la relación y significa que el hombre eyacula suficiente cantidad como para neutralizar la acidez de la vagina, que es mala para los espermatozoides.

9. La mujer debe permanecer acostada, por lo menos durante 20 minutos, con las caderas elevadas, ya sea colocando una almohada bajo las caderas o los pies sobre la cabecera de la cama.

10. No se deben hacer lavados vaginales después de la relación.

11. Si le viene la regla no se angustie, las posibilidades de embarazo a los 25 años es de un 60% luego de 6 meses y se reduce a la mitad a los 35 años.

12. Recuerde que la parte emocional es muy importante, lo más probable es que salga embarazada y las posibilidades de que se quede sin bebé, con la tecnología existente, son materialmente nulas.


Suerte a todas y un besazo enorme


mon



Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
 

Esta bien pero...

Esta bien pero esto es un poco a modo de anectota, ya que quien ha escrito eso no debe haber estudiado biologia.
No hay espermatozoides masculino y femeninos y el sexo del embrion se hace al repartirse los cromosomas.

Si que es cieto que hay ensayos que parece ser que relacionan una dieta rica en alimentos que profieren alcalinidad o acidez a la vagina con el sexo masculino o femenino del futuro bebe.


 

corrección

por: kandy0011

Realmente el sexo del nuevo bebe lo decide el espermatozoide que fecunda al ovulo; los espermatozoides son de 2 tipos, o tienen 2 cargas diferentes, X y Y, en cambio el ovulo es solo X, cuando este es fecundado por un espermatozoide X se hace una combinación XX, y nace una niña, pero si el ovulo es fecundado por un espermatozoide Y, se forma una combinación XY, y nace un niño; así de fácil.

Es por esto que el sexo del futuro bebe lo aporta el hombre, ya que él es quien tiene la combinación de ambos (XY), en cambio la mujer solo puede aportar X, porque solo tiene (XX).

De ahí que se les nombre como espermatozoide masculino (Y) y femenino (X). Hay más todavía, la inteligencia del nuevo ser, viene dada por el cromosoma X, o sea que la mujer es quien aporta la inteligencia en los niños, y el hombre en las niñas.


 

Es bueno

lo ponder en marcha un beso


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr rubio ,valencia
por: nora1972
5
  Ayudarme con flujos!!
por: odioregistrarme
1
  Ola quiero tener un bb tengo 20 años
por: nennamoxa03
3
  Para las que en abril no pudo ser buscar nuestro+++ en mayo
por: lcvcg
24
 
por: evelyn2111
0
  Hola chicas¡¡¡
por: carmenxum
2
  Mamá con 20 años?¿?¿??
por: vane13105
27
 
por: dilanchi
0
 
por: aixa2811
0
  Cytotec
por: horniman
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección