Foro / Maternidad

Chicas he vuelto¡¡¡ y estoy preocupada.

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 18:18
A
an0N_994903199z
10/4/07 a las 11:48

Chicas, he vuelto de las vacaciones de semana santa, y estoy fatal.
Ya sé que levo mucho tiempo sin entrar, estoy muy ocupada, pero necesito vuestra ayuda.

Os cuento:

El sábado empecé con picor y flujo blanquecino, síntoma de hongos, nada raro en mi, porque soy propensa y aunque hace tiemo que no me daban, he estado temporadas con hongos recurrentes, por estrés.

Y pensé, eso es por los nervios del viaje, y por las oposiciones, y me puse una crema externa para el picor (positón).
Y el lunes, cuando llegué aquí fui a la farmacia y el farmacético me dio un óvulo de canestén, que me puse anoche.

Pero hoy, al ir a limpiarme después de orinar, he manchado rosa.

Podría ser manchado de implantación, porque es muy pronto para que me baje la regla, ya que voy por el día 18 o 19 de mi ciclo.

Qué pensáis?
El farmacéutico me dijo que el óvulo no es malo, y el ginecológo que me trató hace ya mucho tiempo por lo de los hongos también creo recordar que me lo mencionó, pero ahora, tengo dudas.

Podéis decirme algo.

besitos y gracias anticipadas.

muacccccccccc

Ver también

M
mfedla_7282941
10/4/07 a las 11:53

Creo que no es malo
te comento, mi prima esta embarazada y tiene infeccion y le han mandado ovulos, por lo que creo que no debe de ser malo en el caso de que estes embarazada, un besito.

A
an0N_994903199z
10/4/07 a las 12:00
En respuesta a mfedla_7282941

Creo que no es malo
te comento, mi prima esta embarazada y tiene infeccion y le han mandado ovulos, por lo que creo que no debe de ser malo en el caso de que estes embarazada, un besito.

Gracias maria
por responderme tan pronto.
Espero que no sea malo, gracias.
muacccccccc

A
asima_5413349
10/4/07 a las 12:05

Hola¡¡¡
A MI ME PASA LO MISMO Q A TI,SOY MUY PEOPENSA A TENER HONGOS Y LO PASAO FATAL,LA PRIMERA VEZ QUE ME PASÓ ME SALIERON HASTA UNOS BULTOSS QNO VEAS,NO PODIA NI ANDAR.EL POSITON ES MALISIMO,NO TELO RECOMIENDO,A MI EL GINE ME DIJO Q ESA CREMA NO ES LA RECOMENDABLE PQ RETRASA LA ELIMINACIÓN DE LOS HOMGOS.HE PROBADO UN MONTON DE CREMAS Y ÓVULOS Y EL Q ME VA GENIAL ES EL GINE CANESTÉN (EN CREMA Y EN OVULO) EL Q TU HAS DIXO.EN CUANTO ME NOTO ALGO ME HEXO LA CREMA X DENTRO Y X FUERA Y SE ME VA CD ES MU FUERTE ME PONGO LOS ÓVULOS.EL Q HAYAS MANXADO ROSA ES X LA INFECCIÓN PQ A MI ME HA PASADO.
TRANKILA Q SEGURO Q SE TE QUITA, SI NO CON ESTE VAS AL GINE O LE DICES A L FARMACEUITICO Q TE DE OTRO HASTA Q DES CON EL TUYO,A MI ME COSTÓ.PERO NO UTILICES POSITON.

BESOSSSS

A
an0N_994903199z
10/4/07 a las 12:12
En respuesta a asima_5413349

Hola¡¡¡
A MI ME PASA LO MISMO Q A TI,SOY MUY PEOPENSA A TENER HONGOS Y LO PASAO FATAL,LA PRIMERA VEZ QUE ME PASÓ ME SALIERON HASTA UNOS BULTOSS QNO VEAS,NO PODIA NI ANDAR.EL POSITON ES MALISIMO,NO TELO RECOMIENDO,A MI EL GINE ME DIJO Q ESA CREMA NO ES LA RECOMENDABLE PQ RETRASA LA ELIMINACIÓN DE LOS HOMGOS.HE PROBADO UN MONTON DE CREMAS Y ÓVULOS Y EL Q ME VA GENIAL ES EL GINE CANESTÉN (EN CREMA Y EN OVULO) EL Q TU HAS DIXO.EN CUANTO ME NOTO ALGO ME HEXO LA CREMA X DENTRO Y X FUERA Y SE ME VA CD ES MU FUERTE ME PONGO LOS ÓVULOS.EL Q HAYAS MANXADO ROSA ES X LA INFECCIÓN PQ A MI ME HA PASADO.
TRANKILA Q SEGURO Q SE TE QUITA, SI NO CON ESTE VAS AL GINE O LE DICES A L FARMACEUITICO Q TE DE OTRO HASTA Q DES CON EL TUYO,A MI ME COSTÓ.PERO NO UTILICES POSITON.

BESOSSSS

Gracias anne
Tendré en cuenta tus indicaciones.
besitos

A
an0N_994903199z
10/4/07 a las 13:06

Y...
podría afectar , si estuviera embarazada?
besos

A
asima_5413349
10/4/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_994903199z

Y...
podría afectar , si estuviera embarazada?
besos

Nooooo¡¡¡
QUE VA¡¡ HAY MUXAS EMBARAZADAS Q TIENEN INFECCIÓN Y LES MANDAN ÓVULOS U OTROS.ADEMÁS PIENSA EN LAS CHICAS Q PADECEN DE ANSIEDAD,DEPRESIÓN,NO DUERMEN ECT.. Y SE TIENEN Q MEDICAR.Y SIGUEN MU BIEN CON SU EMBARAZO.POR SUPUESTO Q SIEMPRE TODO BAJO REVISIÓN MÉDICA Y TE HACEN PRUEBAS PARA VER Q PUEDES TOMAR MEJOR.PERO PQ TU TE ESTÉS TRTANDO CON ESO NO TE VA A IMPEDIR QUEDARTE PQ NO ES UNA MEDICAMENTO PELIGROSO COMO LOS ANTIDEPRESIVOS,ETC...
VAMOS ESTO ES LO Q HE OIDO Y HE VISTO.

TRANKILA.YO TB TOY NERVI PQ LA SEM Q BIENE NO TIENE Q VENIR Y TB PIENSO EN COSAS Q HE TOMADO O HECHO Y DIGO AFECTARÁ O NO,YA VES X CUANDO VENGA HEXAR LA CULPA A ESO.A VECES NOS PONEMOS MAS TONTAS Y CON UNAS MANIS,Y LO PEOR ES Q LO RECONOCEMOS PERO SEGUIMOSSS..

MUACC¡¡

A
an0N_994903199z
10/4/07 a las 13:36
En respuesta a asima_5413349

Nooooo¡¡¡
QUE VA¡¡ HAY MUXAS EMBARAZADAS Q TIENEN INFECCIÓN Y LES MANDAN ÓVULOS U OTROS.ADEMÁS PIENSA EN LAS CHICAS Q PADECEN DE ANSIEDAD,DEPRESIÓN,NO DUERMEN ECT.. Y SE TIENEN Q MEDICAR.Y SIGUEN MU BIEN CON SU EMBARAZO.POR SUPUESTO Q SIEMPRE TODO BAJO REVISIÓN MÉDICA Y TE HACEN PRUEBAS PARA VER Q PUEDES TOMAR MEJOR.PERO PQ TU TE ESTÉS TRTANDO CON ESO NO TE VA A IMPEDIR QUEDARTE PQ NO ES UNA MEDICAMENTO PELIGROSO COMO LOS ANTIDEPRESIVOS,ETC...
VAMOS ESTO ES LO Q HE OIDO Y HE VISTO.

TRANKILA.YO TB TOY NERVI PQ LA SEM Q BIENE NO TIENE Q VENIR Y TB PIENSO EN COSAS Q HE TOMADO O HECHO Y DIGO AFECTARÁ O NO,YA VES X CUANDO VENGA HEXAR LA CULPA A ESO.A VECES NOS PONEMOS MAS TONTAS Y CON UNAS MANIS,Y LO PEOR ES Q LO RECONOCEMOS PERO SEGUIMOSSS..

MUACC¡¡

Jjajjajajaj
La verdad es que nos volvemos unas analizadoras estupendas de todo lo que puede ser, lo que no puede ser, síntomas, etc.
jajajja
Y quien puede evitarlo?
besitos y de nuevo gracias.
muacccccccc

A
an0N_994903199z
10/4/07 a las 16:00

Gracias loverojas¡¡¡
También tengo en cuenta eso. Que este sangrado puede ser por otras múltiples causas.

Y gracias,por la cura secreta, lo haré, si la cosa no avanza.
gracias.
besitos

H
hanaa_8663035
10/4/07 a las 16:03

En mi embarazo tuve....
y también me dieron un óvulo de canestén, no pasa nada, sólo que durante el embarazo no debes ponértelo con el tubo y hacerlo con la mano.
Por lo demás, ¡¡¡¡la niña nació estupenda!!!!
besos

A
an0N_994903199z
10/4/07 a las 16:54
En respuesta a hanaa_8663035

En mi embarazo tuve....
y también me dieron un óvulo de canestén, no pasa nada, sólo que durante el embarazo no debes ponértelo con el tubo y hacerlo con la mano.
Por lo demás, ¡¡¡¡la niña nació estupenda!!!!
besos

Gracias rak
Así me quedo más tranquila.

Esto es un sin vivir, todos los meses me pasa algo.
besitos y de nuevo gracias.

A
an0N_994903199z
11/4/07 a las 10:04

Chicas¡¡¡
sigo manchando rosa.

A
an0N_994903199z
11/4/07 a las 18:18

Ups
Bueno, sigo manchando rosa, pero sólo cuando hago pipí.
Pero , por lo menos, de los hongos estoy mejor.
No me tiene que venir hasta el lunes, por lo menos.

Aunque espero que no me venga.

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir