Foro / Maternidad

Confusa y con dudas

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 11:42
J
jingyi_9581992
3/4/07 a las 11:16

Hola a todas las personas que visitan este foro. Soy nueva en él y la verdad es que me ha parecido interesante lo que he leído. Intento quedarme embarazada desde hace tres meses y la verdad es que ante la novedad me siento con muchas dudas.
Antes, solía utilizar el preservativo como método anticonceptivo y para mi, aunque suene raro, el hecho de que ese líquido llamdo semen entre por mi cuerpo era un tanto raro. Una de mis dudas es que cuando eso pasa, noto como ardor o dolorcillo en mis ovarios y me pregunto si eso es normal. Me preocupa el hecho de que eso sea porque hay algo que falla en mi sistema. Aparte de eso, algunas veces cuando ese momento llega, de alguna manera mi vagina lo escupe justo al momento....y muchas veces creo que si eso pasa no puede darse el caso de que un espermatozoide alcance el lugar indicado para poder así quedarme embarazada.
Ahora estoy esperando a que hoy, día 3 o mañana me venga la regla. Normalemente suelo tener el pecho hinchado. Esta vez no. El dolorcillo de ovarios ese del que os he hablado es constante desde que mi chico llega a su climax hasta que me tiene que bajar la regla.... No sé que pensar. Me he hecho test de embarazo otros meses y ayer... sé que puede ser pronto. La paciencia es importante y lo sé....pero a veces la debilidad te puede. El caso es que siempre han dado negativo y estoy empezando a odiar los test en general... Tengo la sensación de que ver esos dos rayitas es casi imposible.
Mucha suerte a todas las mujeres que como yo intentan tener un bebé y gracias por vuestro tiempo.

Ver también

J
jingyi_9581992
3/4/07 a las 11:26

Gracias por la información
Suelo informarme mucho sobre los temas que me gustan o interesan y la verdad es que no he visto nada sobre lo que he escrito antes.... pero poder hablarlo con aguien siempre ayuda y necesitaba dar ese paso...
No me arrepiento...
un beso y gracias

J
jingyi_9581992
3/4/07 a las 11:42

Sintiéndome más aliviada...
Las dudas se podrán resolver o no pero llevaba con todos esto dentro ya tres meses... y hoy...es un día diferente. Me siento mejor y me parece increible estar en contacto con gente que está pasando por lo mismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest