Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 22:09
A
an0N_694330899z
2/4/07 a las 20:26

Hola guapas,resulta que me tendría que haber bajado la regla ayer y no me bajó.Hace unos días sí tenía síntmas de que me iba a bajar,pero ayer y hoy no.Ayer también tenía la temperatura alta,pero hoy me ha bajado 3 décimas.Estoy llendo al servicio cada dos por tres porque tengo sensación de humedad,pero no me baja,sólo he manchado un poco el papel un poco marrón,pero no llega a manchar la braguitas,y claro me he comprado un test que me haré mañana,pero estoy atacada,porque és el primer retraso que tengo y claro si la temperatura no me hubiera bajado..
Os ha pasado a alguna?

Ver también

S
suizhu_9895462
2/4/07 a las 20:39

Hola lucia!!!
hola xica...con los sintomas que nos has dado parece ser que si estas. En cuanto a lo de la temperatura yo he leido en la pagina donde llevo el control de mis tempes que una sola temperatura no es sustancial..es decir que no quiere decir que no estes embarazada. una sola temperatura no te da pistas de que no estes o de que estes,
asi que yo me haria el test y saldria de dudas .bueno wapa..suerte y espero nos anuncies tu positivo.

suerte
besos

A
an0N_694330899z
2/4/07 a las 20:40

Soy como un relog
.Que tal chicas?pues eso cada 26 días por la mañana me baja,quitando hace un par de meses que me bajó la noche de antes,por eso estoy así,pero esque lo de la temperatura me tiene mosca,sólo son 3 décimas,pero yo que sé,mañana saldré de dudas,Un beso.

A
annie_7255395
2/4/07 a las 22:09

Hola yo igual
HOLA RESULATA QUE LLEVO TRES DE BUSQUEDA Y LAS ULTIMAS DOS REGLAS HAN SIDO IGUALES.
UNOS TRES CINCO ANTES DE LA REGLA MANCHO EL PAPEL DE COLOR MARRON DURANTE UNOS TRES DIAS Y LUEGO NO MANCHO NADA. PERO........... AL FINAL ME BAJA SIEMPRE EL DIA 29 O 30. POR SUPUESTO EL PRIMER MES ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVO ASI QUE AHORA ME ESPERO. ESTE MES ME TIENE QUE BAJAR PARA EL 18 DE ABRIL PERO SI MANCHO VOY A DAR POR HECHO DE QUE ME VA A VENIR ASI QUE. ESTO ES COMO ME HA PASADO A MI.

UN BESO Y SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook