Foro / Maternidad

Un dia plof

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 20:41
D
daba_7193731
2/4/07 a las 19:59

Hoy estoy un poco triste, porque llevo dos meses sin regla y no es un embarazo, la gine dice que es normal despues de haber estado tomando la pildora hasta que mi cuerpo se vuelva a regular pero yo estoy un poco desesperada por tener mis reglas normales para poder regularme....es que no tengo ni idea si el tiempo que he manchado ha sido regla o que ha sido....Alguien ha tenido desareglos despues de tomar la pildora???? Por favor haber si alguna ha pasado por esto. Y pa colmo mi suegra no para de llamar y decirme que tiene ganas de que me quede que me cuide .. y pa ta tin.... Todos los dias me lo recuerda y quiero relajarme y pasar un poco del tema..... En fin es un poco amargante no se porque tomé la pildora tanto tiempo si al fin y al cabo es un huevo de dificil quedarte... Bueno chicas un besazo a ver si me acuesto y amanece con mejor pinta....

Ver también

A
an0N_694330899z
2/4/07 a las 20:34

Tranquila,no eres la única
Hola,yo soy súper puntual,y cuándo me dejé la pastilla se me atrasó el primer més,pero claro no todos los cuerpos son iguales,tú tranquila y no te amargues que muchas estamos pasando por lo mismo.Un beso.

A
an0N_843413699z
2/4/07 a las 20:35

Yo igual!!!!
hola wapi, te cuento:estuve tomando anticonceptivos 2 años y pico...os deje en enero y tuve un a regla bastante normal(a los 35 d ciclo), y la otra ya no a llegado, la ultima fué el 14 d febrero y no a venido, me ice un test el dia 23 y negativo y acabop d llegar dl medico donde me an echo otro k tmb negativo...me dice k asta k no lleve 3 meses sin regla no acen analisis ni nada...k la regla puede ir desd 20 dias a 60!!!! en fin, estoy en mi dia 48 d ciclo...me a dixo k me espere y k puede ser k esté d muy pokito...k si keria k mñn me visitava la ginecologa xo xa ke?? xa k me agan otro test y k sea nmegativo y k me diga lo mismo k la matrona? k me espere...!!!!!

en fin, me da rabia pk yo kiero ser regular pk luego imaginate el caos de k de aki 2 semanas resulta k estoy...cuando me e kedado?? pk si cuentan la ultima regla...jejeje!!!!estare a punto d parir, jejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin, k es un rollo....besotes y ya iremos ablando, muakis

P
pureza_5889185
2/4/07 a las 20:41

Tu historia es la mía..
Pues igual que tú estuve tomando la píldora y cuando la dejé mi regla venía cuando le daba la gana y cuando no pues nada!!Y estuve bastante así..Recuerdo que el año pasado no me vino desde mayo a agosto...Y claro, yo deseando tener un bebé pero sin ovulación pues no podía hacer nada..Te entiendo y sé lo desesperante que es. Mi primer consejo es que le des tiempo a tu cuerpo sin agobiarte. Yo empecé con pastillas y tratamientos para corregir estos desajustes y fue peor el remedio que la enfermedad..ahora, un año despues la regla no es regular pero sus retrasos son de una semana o así y no como antes..En fin, que te entiendo muy bien, que tengas paciencia, y ojalá consigamos pronto ese deseado embarazo...Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir