Foro / Maternidad

Anecdotas de la busqueda

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 20:57
D
dayna_6513712
2/4/07 a las 19:40

Como va chicas???
Yo segun el día mejor y otras peor.

A mi marido le llamaron para repetir el analisis de semen y casi me da un infarto pues pensé que habia salido muy mal y que por eso lo querian repetir.(vamos que me fui corriendo a comprarle maca)

Pues resulta que como en la prueba anterior habia tenido perdidas (no lo habia puesto todo en el botecito) pues querian repetir para comprobar el recuento. La biologa le dijo que lo demás estaba bien.

A costa de la pruebita me he hechado unas buenas risas. Para la primera prueba le dijeron que la excitación tenia que ser intensa y resulta que se encontro en la clinica haciendo la prueba en un baño con una revistas a su parecer eran muy cutres que no le ponian nada.(encima estaban en alemán, ja,ja)

Para la segunda prueba fue preparado (me lo conto despues) y grabó con la camara digital una peli porno (si me oye contarlo me mata)para ponerse mejor en canción y que la excitación fuera alta. Y alla se fue con la camara camuflada en la cazadora.

cuando me lo contó casi me muero de la risa... pero en fin todo sea por nuestro bb.

El día 17 vamos a consulta a que nos digan los resultados del conjunto de las pruebas. estoy muy preocupada ya que estoy probando de todo: Temperatura, test de ovulacion... y nada¡¡¡¡
Llevamos 9 meses buscando y soy muy paranoica. De hecho le menti ami ginecologo para que nos hiciera las pruebas diciendole que llevabamos un año¡¡¡¡

Bueno chicas ya os contaré como me va.
Estoy en mi semana fantastica así que aquí ando...

Besos a todas, os doy el animo que a mi muchas veces me falta.

Ver también

I
ixchel_5339197
2/4/07 a las 20:57

Que graciosaaaa
me ha gustado la historia, me parto.

Gracias por compartirla.
Y si le das la maca seguro que funciona ...tendrá la excitación muy altaa,jajajajaj....... TE LO DIGO YO QUE LO HE COMPROBADO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook