•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Este mes si que ovulo¡¡¡

Buenos dias a todas. Este es mi 9 mes de busqueda, pero para mi es como si fuera el primero porque parece ser que tenia reglas anovulatorias. Este es mi 2 ciclo con omifin, en el anterior dice mi gine que no cree que haya ovulado, pero este mes controlando mis temperaturas ya sabemos que si¡¡¡ Estoy muy contenta porque al menos hemos avanzado algo¡¡¡. para el mes siguiente no me va a subir la dosis porque vio un foliculo de 16 y si que ha hecho efecto el San Omifin. Mi semana fantastica acaba de terminar, hemos hecho deberes casi todos los dias y nos lo hemos currado a base de bien. A parte del control de las temperaturas, despues de deberear he estado en la cama minimo 15 minutos con un cojin por la pelvis para ayudar a los bichitos. Tambien he tomado aceite de onagra y he cuidado mucho mas mi alimentacion.
Mis ciclo ahora son de 40 dias, asi que aun me queda mas de 1 semana para saber si hemos acertado, pero al menos se que si puedo ovular. Si dentro de 2 meses no me quedo le van a estudiar a mi costi sus bichines. Espero que el no tenga problemas, y si los tuviera pues a seguir luchando por nuestro niño o niña.
Como suelo decir ultimante :" En nuestro camino esta, pero no sabemos cuando llegara".
Suerte a todas¡¡¡¡

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Felicidades

eso ya es un gran paso, por lo menos lo tienes mas controlado y supongo que tambien para ti será menos estres de pensar ahora si ahora no,muchisima suerte y ojalá lo consigas prontito, por lo menos ahora vas por el buen camino,besitos.

Me alegro que estes en el buen camino!

Que alivio habrás sentido evita, supongo que estarás contentisima, me alegro mucho!!! tienes razón igual no es este mes, pero ya estás en el buen camino

un besito muy grande y espero que estemos celebrando pronto tu positivo,

muaks

Gracias xiqueta

por: evita416

Intento ver siempre el lado positivo, aunque ahora como estoy a la espera de lo que ha podido pasar este mes estoy algo ilusionada. Supongo que cuando me baje la warry pues me dara el bajon de siempre jejeje. Pero es muy normal. Gracias por leerme. Tu como vas??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Merchukky, paris327, konxi, peixi1, yeya 1310, pac81
por: bearld
8
  me podeis ayudar por favor
por: micielo16
1
  Holaaaa amigas!!!!
por: carmencita1974
1

por: mediterraneo14
0
  Contamos cómo vamos en la espera del +?
por: chiquitina81
7
  Un dato interesante: que no se pierda!!!!!!!!!
por: solcito1979
1
  Llego la maldita
por: nairun
10
  amour:ya me hice el test
por: nizah1
55
  No me a bajado
por: lucia12091
3
  Oye explicarmelo