Foro / Maternidad

Llego la maldita

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 1:43
U
uzma_6932164
1/4/07 a las 21:04

Por cierto esta mañana ha vuelto la muy asquerosa asi que a seguir otro mesecito mas. Esta mañana estaba muy triste pero ahora ya lo veo todo mejor y animo a todas a seguir con esperanza.

Ver también

I
ixchel_5339197
1/4/07 a las 21:21

Hola guapa
vaya...lo siento, jpero veo que estás animadilla.....ya sabes que ahora tu ovulo se está preparando para salir en dos semanitas y a ver si hay suerte....estará esperando a si bichitooo.

BEsitossss

H
haja_5772682
1/4/07 a las 21:22

Animo guapa
Piensa que el este mes sera el tuyo y que nazca en enero no esta mal , sera de los grandes de su clase. yo no la espero para el 5 de abril haber que pasa.

Animo y un beso

S
sorour_8314605
1/4/07 a las 21:28

Hola
No te preocupes seguro que pronto te dara un +++++ yo esta semana que entra es mi semana fantastica espero que este mes tenga suerte sino es así pues como dice mi marido " esto es como la loteria no pretendas jugar un dia y que te toque a la primera hay que ir probando" la verdad si por su tranquilidad fuera si eso sirviera tendriamos 6 hijos uno por cada mes que llevamos buscando él está super tranquilo si este mes no pues el otro si ya llegaron una vez llegaran otra lo que pasa es que estan un poco despistados eso dice.

Bueno hay que tomarse las cosas así con gracia sino malo.
Suerte a todas!!!!

U
uzma_6932164
1/4/07 a las 21:48

Gracias a todas
Muchas gracias por los animos. LLevo buscando solo 5 meses asi que comparado con muchas amigas es poquito. seguro que a todas nos van llegando los ++++++ poco a poco.

S
suizhu_9895462
1/4/07 a las 22:04

Lo siento mucho!!
que mal que te haya llegado la indeseable, espero el proximo sea tu mes..
animos wapa

suerte

P
paloma_8413912
1/4/07 a las 23:15

Venga arriba ese animo
q si no ha sido este mes sera para el siguiente, pero ya queda menos.

M
mariza_6932737
1/4/07 a las 23:43

Animo!!!
animo peke, que muy pronto todas tendremos noticias buenas , sino este mes, el que viene, lo bueno esque estes animadita,yo no la espero para el 6,ya os contare.besitos

T
tonka_6115120
1/4/07 a las 23:51

Es una pena
pero piensa que cada día que pasa estamos más cerca de nuestro positivo.
Animo y a seguir intentandolo.
Besos guapetona

S
sidney_6161019
2/4/07 a las 1:43

A mi tambien me llego
Les cuento que estoy triste pues nuevamente despues de 57 dias de estar ilusionada la desgraciada llego asi que ahora a intentar de nuevo pero creo que ya no puedo mas estoy desesperada cansada ya no se ni que hacer un beso a todas cuidense mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir