Foro / Maternidad

Contamos cómo vamos en la espera del +?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 9:30
A
an0N_692715599z
1/4/07 a las 13:43

Hola a todas. Me quedan 3 días para la warry. De momento síntomas no tengo ninguno, así que creo que este mes tampoco será. Sólamente he entrado por contaros un poquito porque el foro llega a ser ya tan familiar!!! Llevo 11 días de temperatura alta, los últimos 5 con temperatura 37,2 y 37,3. Bastoncillo blanco, test de ovulación con dos rayitas pero una suave, y test de embarazo negativo. Vamos, que lo tengo todo muy controlado!!

Lo único que he notado es que los pezones estaban muy grandes anoche y se veían las venitas azules, pero sinceramente creo que me pasa todos los meses y todos los meses creo que lo estoy, jajaja

Eso sí, llevo desde la ovulación con dolor de riñones intermitente. Este fin de semana concretamente me ha dejado tranquila el dolor pero no ha parado desde la ovu. Igual eso.....

En fin guapas, que si queréis contar cómo vais para que estemos todas atentas y nos podamos animar, adelante!!! Enhorabuena a las positivas, y las demás muy pronto estaremos ahí!!!!

Ver también

X
xianli_8278015
1/4/07 a las 14:58

Mi espera
se me está haciendo eterna. Mi día de no warry es el día 10 pero creo que no va ha poder ser este mes, mi temperatura ha bajado 1 decida por día desde el viernes (Así está ahora 36.6)así que ya no me hago ilusiones, es mi primer mes y no quiero obsesionarme. Si no es este será otro (o eso espero).
Aun así me duelen los pechos y noto molestias en los ovarios.

Mucha suerte a las demás. Espero muchos positivos este mes.

C
cruz_9878618
1/4/07 a las 15:49

Yo no la espero para el 9 o el 10
pero llevo desde ayer con unos doleres tremendos de ovarios, no se si será un sintoma de embarzao, aunque sería muy pronto para eso, no? o si será sindrome premenstrual.
Es mi segundo mes de busqueda, se que es pronto pero estoy muy desilusionadilla.Hice deberes del día 9 al 18 del ciclo y tenía esperanzas.

A
aleja_6430963
2/4/07 a las 8:59

Yo no la espero para el día 6...
... o así, pero no sé si me vendra antes... llevo un par de días con dolor de ovarios. Y me dan pinchazos ya desde hace alguna semana....pero creo que es lo habitual.
Los pechos doloridos a mas no poder desde hace días y mucha hambre si jajaja (pero eso no es nuevo )
No sé, llevaba medio mes(desde antes de la ovulación y todo creo)pensando que éste era mi mes.... pero me estoy decepcionando un poco, porque me da que me baja ya pronto y hasta se me adelantará....

Ay, en fin, a seguir esperando... pero como siga así... ya estoy que ni duermo...

Nada, ya me desahogué jaja ahora arriba, animos para todas.

Petonets y suerte !!!

N
nashla_8544115
2/4/07 a las 9:08
En respuesta a aleja_6430963

Yo no la espero para el día 6...
... o así, pero no sé si me vendra antes... llevo un par de días con dolor de ovarios. Y me dan pinchazos ya desde hace alguna semana....pero creo que es lo habitual.
Los pechos doloridos a mas no poder desde hace días y mucha hambre si jajaja (pero eso no es nuevo )
No sé, llevaba medio mes(desde antes de la ovulación y todo creo)pensando que éste era mi mes.... pero me estoy decepcionando un poco, porque me da que me baja ya pronto y hasta se me adelantará....

Ay, en fin, a seguir esperando... pero como siga así... ya estoy que ni duermo...

Nada, ya me desahogué jaja ahora arriba, animos para todas.

Petonets y suerte !!!

Cuando me hago la prueba???
Hola chicas estoy de los nervios, mi ultima regla fue el 04 de marzo, ahora mismo tengo los mismos sintomas que la regla, la temperatura yo creo que me ha bajado, pero no se, estoy muy nerviosa, mis ciclos son de 28-31 dias, cuando me hago la prueba????? ufff que nervios

H
haja_5772682
2/4/07 a las 9:30

Yo no la espero para el 5 de abril.
Pero siempre si me adelanta un poco, menos el mes pasado que se retraso 15 dias por tener quistes en los ovarios, a si que este mes nose que pasara de momento mis sintomas son dolor de warry hace varios dias los pechos un poco mas hinchados y 11 dias de temperatura alta,no me hago ilusiones por si me pasa lo mismo que el mes pasado.

MUCHAS VELITAS PARA TODAS NOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARMEN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir