•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

post primeros sintomas embarazadas

Chicas
Esto lo ví en el foro fertilidad-esterilidad y me pareció muy interesante.
Consiste en q las embarazadas (todas las q puedan) compartan sus primeros síntomas de embarazo
Muchas veces,las q estamos en la busqueda del bb empezamos a sentir esto o aquello y nos rompemos la cabeza pensando si estaremos o no?, con esto podremos comparar síntomas encontrando la información en un solo foro.
Así q a todas las positivas, anímense a contar sus experiencias, se los agradeceremos mucho
Besos
Anabel

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Experiencia personal primeros dias posible embarazo

Hola, os cuento mi experiencia despues de haber estado buscando este tipo de informacion en la red ya que yo tuve sintomas muy parecidos.
El dia 14 despues de mi periodo tuve relaciones plenas. El día 16 sentí como un cosquilleo en los ovarios y luego en mi vagina/utero (no sabría especificar dónde exactamente). De repente me daban subidones hormonales (creo que es eso) y me sentía super feliz. Noté incluso como si una vida se estuviera creando dentro de mi y el vientre hinchado. Y además tenía mucho sueño, ganas de orinar y hambre.
Estuve muy expentante los dias siguientes y no me pasaba nada, pero cualquier cambio en mi vientre lo relacionaba con un posible niño en mi interior. Dos días antes del día que me bajara la regla, volví a sentir muchas cosas en mi interior... a los dos dias me bajó la regla. Tuve una sugestión enorme y ahora entiendo que era debido a mis ganas de concebir y todo cambio de ovulacion que tenía en mi interior lo relacionaba con un posible embarazo. CREO QUE FUE UN EMBARAZO PSICOLOGICO.
Dejo este mensaje por si alguna mujer está pasando lo mismo, que sepa mi experiencia. Estuve leyendo este foro y otros, y lo que me pareció mal es que nadie dijera si finalmente se quedó o no embarazada. En mi caso no. Espero que os sea de ayuda.
-

Hola chicas!!!

A mi me dio ayer positivo y sintomas pues no muchos la verdad, las tetis me duelen como todos los meses cuando me va a bajar, lo unico k este mes me molestan los pezones, dolor intermitente de regla k va y viene pero son dolores mas fuertes k me dejan doblada x un momento y luego se pasa, un poco mas d sueño y algo mas cansada, pero nada de vomitos ni olores fuertes, espero haber ayudado, mucha suerte!!!!

Importante

ola buen dia me siento mal tengo 4 meses de embarazo pero me dijo el doctor k s un embarazo ectopico pero no me echo ningun ultrasonido

Que tendre!!

hola solo quiero saber por que tendre estos sintomas dolor de espalda de estomago piquetes en elestomago riñones caderas pechos duros aveces asco tengo miedo de que sea embarazo pues uso el diu y mi mentruacion llegaes estos dias ssoo que no se que tenga me pueden alludar

Holaaa

Soy nueva en esto pero quiero una ayudita... mi novio y yo estamos en busca de un bb pero soy irregular mi ultima mesntruacion fue 26 de mayo y tube relaciones el 20 de junio y aun no me viene el periodo pero hace una semana tengo unos dolores en el vientre como si me fuera a bajar pero nada ojala q nooo y noc q hacer tambien me duelo los pezones y no se q hacer quiero esperar un tiempo mas para hacerm la prueba y tener un resultado positos y espero llegue ese milagrito q tanto esperamos

Ayudaaaaaaaaaaa

Hola chicas, sé que el foro ya es de hace tiempo pero necesito su ayuda, lo que pasa es que el 6 de junio tuve relaciones y el preservativo se rompio, creo que estaba en periodo fértil, la regla me debio haver llegado el 11 de junio pero llegó hasta el 25 de junio, antes de que me llegara el perioso me hice un test y salio negativo pero desps de que me llego el periodo empezé a sentir un ardor terrible el los pesones q no aguantaba el roce de nada, a parte de eso he sentido mareos y nauceas y siento lo mismo q otras chicas el estomago revuelto, me da hambre habiendo acabado de comer y como pero sin apetito, no sé si pueden ser sintomas de embarazo u otra cosa, les agradezco su ayuda!!!

Hay que fijarse desde el principio

Es importante conocer los primeros sintomas, los que aparecen justo al principio -> http://www.hispavida.com/primeros-sintomas-embarazo/

Mismos sintomas

HOLA XIKAS YO STOY IGUAL TNGO YA CON ESTE 3 DIAS DE RETRASO DOLOR DE PEXOS Y ALGO DE FLUJO HACE UNOS DIAS NOTE DOLOR DE OVULOS TB COMO SI ME FUERA A BAJAR. MI PREGUNTA ES: ME HAGO EL TEST DE EMBARAZO?? MUXAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS, UN SALUDO.

Juer me pasa lo mismo

por: angelydemonio81

no se ke hacer, hoy no me ha bajao , yno tiene pintas de bajr, cada dia tengo mas nauseas, y mas grandes los pechos y la tripa de noche inchadisima y hoy unos pinchazos en los ovarios ke no veas, una amiga me ha dicho ke si ke sale , no se mañana ya si no puedo mas me lo hago, besos

Hola chicas como veran soy nueva en esto,les quiero comentar mi problema con mi marido hace mas de 2 años estamos buscando tener hijos,la cosa es que el no tiene demasiado esperma le mandaron unas vitaminas,bueno el mes pasado me hicieron una histero lo cual me dolio mucho pero salió todo bien,el dia 28 me tiene que venir y como siempre me vino lo cual fue con mucho dolor y puntadas en los ovarios.alcaro que directamente me vajo no tube nada de manchas como antes me vina.
la cosa es que al otro dia se me fue y me salio un flujo demasiado largo color rosa oscuro.
ahora por las noche tuve pinchazos en los pechos ando con baja presion.ah tambien estoy con descompostura desde que se me fue la mesntrucion cosa q nunca me habia pasado.
alguna podra dec irme a que se debe o si alguien tuvo algo parecido.
besos-

Ayuda, un consejo, por favor

Hola. No sé siquiera qué pensar.
He tenido relaciones sin cuidarme, y ahora tengo dolor en el pecho desde hace una semana, tal vez más, tengo dolor abdominal como cuando tengo la regla, pero aún me faltan 2 semanas para que llegue. Lloro tan solo con que alguien me levante la voz, me enojo por todo, me río con cualquier cosa, como poco, he dormido lo mismo...
Necesito su ayuda, y si me la pueden brindar lo agradecería mucho.

Mirad, chicas, a mí también me pasaba lo de buscar síntomas antes de cada regla, hasta que me quedé!!! y sabéis que síntomas tuve??? NINGUNO!!! qué fuerte. Normalmente me dolían los ovarios cuando me iba a bajar y ese mes no noté nada. Es lo que me extrañó. Y un pequeño calambre que me dio en un ovario. Y me salió positivo! La verdad que el post es de gran ayuda porque toda información nos va bien cuando buscamos.
Suerte a todas!!!

Los sintomas empiezan después de la falta

Hola chicas!

Antes de quedarme embarazada estuve 2 años de búsqueda y cada mes me obsesionaba pensando que tenía los síntomas de un embarazo. Hasta que no estuve embarazada no supe cuantas obsesiones y comeduras de cabeza podría haberme ahorrado.

El mismo día que me debía bajar la regla tenía los mismos síntomas: dolor de tripa y mucha tensión en los pechos. Esas molestias, tipicas de antes de la regla, me duraron varios días pero la regla no bajaba. 4 días después de tener esas sensaciones me hice el test y dio positivo.

El dolor en los pechos se me quitó a los pocos días pero los dolores de regla continuaron hasta el 5 mes, más o menos.

2 semanas después del positivo empecé con nauseas y desarrollé muchísimo el sentido del olfato. Estos sintomas me duraron hasta la semana 12, más o menos.

En ningún momento tuve cansancio o sueño como sí les pasa a otras mujeres.

Y en el 3 trimestre todo fueron molestias: espalda, lumbares, tobillos hinchados, retención de líquidos, frecuencia a la hra de hacer pis, extreñimiento...

Espero que os ayude!

lo subo

Embarazo y sintomas!!

Hola chicas!!! mi consulta es la siguiente! hace 4 dias me tendria q haber venido, lo raro q al ser irregular son un reloj, siempre se me adelantan 7 dias! tambien quiero contarles q tengo dolores de ovarios, los pechos me explotan!! pero estuve leyendo y hay personas q tenian esos sintomas al quedar embarazada! q hago? me hago un test o espero unos dias!!

gracias saludos

Consejo x favor!

por: vaneruan

Hola a todas! Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles y hoy me tiene que venir la regla, os describo mis síntomas:
-Dolor abdominal muy fuerte desde hace 2 semanas
-Sensibilidad en los pechos mucho mayor que en la regla
-Mucho sueño, pero mucho, yo tomaba hierbas para dormir y ahora no me hacen ninguna falta
-Mucho cansancio, mucho y muchísima hambre...
-Hipersensibilidad, lloro por cualquier cosa...
-El trayecto en coche al trabajo se me hace eterno ahora, me mareo estoy deseando llegar...
Me he hecho 2 test uno el viernes y otro esta mañana pero no con la primera orina y negativos... con el niños todos los test me daban negativos hasta después de la falta así que no sé qué pensar, agradezco mucho todos vuestros consejos, gracias!

Lo mismo...

por: karhel1

a mi me pasa exactamente igual, diarrea, me duelen los senos, y estuve 7 meses sin cuidarme, pense que soy poco fertil porque tengo una amiga que solamente tuvo 2 meses sin cuidarse y salio embarazada, me dijeron que a las chicas que les baja poco la menstruacion son poco fertiles y a mi me pasa eso me baja poco, el mes pasado me vino con retraso de 3 dias y solamente la tuve tres dias (normalmente me dura 5 pero baja muy poco)despues de eso hace unos dias vi como un flujo rosado en varias oportunidades, me toca venir la proxima semana, pero ya desde hace bastantes dias, creo que todo el mes tuve mucha hipersensiblidad, he llorado por todo, y peleado por todo, y yo no soy asi, duermo hasta el medio dia, tengo mucho cansancio, como poco, y tengo como 5 dias con diarrera, no he hecho ningun test, ya que en mi retraso igual llego, y paso el mes y con todos estos malestares estoy pensando en que podria haber pequeñs posibilidades de embarazo.

Hola!

A mi me sirvio mucho leer los sintomas q comentaban las preñis de embarzo.
Estoy de 14+5 semans.
_Lo primero q note fue dolor de pechos impresionantes!no podia ni rozarme,y la verdad q antes no me habian dolido nunca asi,no es el dolor normal el q agarra cuando esta x bajar la regla,es mucho mas intenso.
Al sentir este dolor me acorde de las chicas q comentaban esto y pense q podria ser,pero tenia o.p y 4 meses sin regla!ah y un año de busuqeda! Entonces me dije" no podra ser"..Y si!ahi estaba mi posi!
Asique ya les digo mas q nada el dolor de pechos.Dicen q cada embarazo es un mundo,pero alguno de todos los sintomas q sulen tener las embarazas se tine.
Ya sea vomitos,nauseas,cansancio o dolor de pechos..Son sintomas muy marcados q suelen tenr ya les digo uno x lo menos se debe tener.,
Este mi 2 embarazo,el primer sintoma fue ese ,el dolor de pechos y de mi primer nena fue vomitos..
Chicas mucha suerte!que logren pronto su posi!!!

Gisell 14+5

Gisselleee enhorabuena!!!

por: angelydemonio81

te keria hacer una pregunta , me ha pasao algo parecido, ke he tenido ovulacion sin regla anterior, vamos ke me bajo el dia 19 de abril y estamos a agosto y nada, pero el dia 2 de agosto note ovulacion , y si la tuve, fui al medico porke me dolia muchisimo y me dijo ke si ke estaba ovulando, asi ke mi pregunta es, te kedaste embarazada sin haber tenido la regla dos meses antes??

Hola!!!

HOLA, PUESSS ANDO EMPESANDO EN ESTO PERO HABER QUE ME DICEN, NO SE SI ESTOY MUY SUGESTIONADA O QUE PASA PERO YO ME HE SENTIDO MUY EXTRAÑA ESTOS DIAS, YA QUE TENGO 11 DIAS DE RETRASO, NORMALMENTE ESTO NO ME PASA, ME DA HAMBRE POR LAS MAÑANAS COSA QUE ANTES NON PASABA, ADEMAS ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS LOS TENGO TAN INFLAMADOS, INCLUSO SE ME MARCAN LAS VENAS, Y AVECES TENGO COMO LIGERAS NAUSEAS NO SE QUE PENSAR Y TENGO MIEDO DE HACERME UN TEST DE EMBARAZO POR TEMOS A UN NEGATIVO -

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nauko
0

por: laweraloka
0
  Grupo whatsapp de mamiis y chicas en busqueda!!
por: cris11811
3
  Empezando la busqueda
por: miriamjerez
2
  estoy en duda si estoy embarazada
por: mer1992
3

por: caata1313
0
  Para los que esperamos nuestro positivo en junio 2014!!!
por: star45111
7

por: pepe2811
0
  Gay quiere ser padre
por: daniel3318
1
  Deseo tener un hijo
por: rosita0702
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com