Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Favorecer la ovulación de manera natural

Hola chicas;

Mirad lo que he encontrado para favorecer la ovulación. La planta del "Sauzgatillo" nombre científico "Vitex agnus-castus" también llamada la "pimienta de los monges"

El Síndrome Premenstrual, las menstruaciones irregulares y la infertilidad pueden ser causadas por un desbalance hormonal. El uso del suplemento dietario, Agnus castus, puede ayudar a corregir estas condiciones. En un estudio con 45 mujeres diagnosticadas con infertilidad, especialmente en los casos donde tenían trastornos de la fase lútea (producían pocas cantidades de progesterona en la 2da fase del ciclo con altos niveles de prolactina), 7 de ellas pudieron embarazarse durante los tres meses del estudio y 25 tuvieron niveles de progesterona restaurados al nivel normal.

El árbol casto no contiene hormonas; sus beneficios proceden de sus acciones sobre la hipófisis y específicamente, sobre la producción de una hormona llamada hormona luteinizante (LH). La LH aumenta de manera indirecta la producción de progesterona durante la segunda mitad del ciclo menstrual. Esto es especialmente útil para las mujeres que producen un exceso de estrógenos durante la segunda mitad del ciclo. Los estudios clínicos e in vitro demuestran que el árbol casto también puede reducir la secreción de prolactina de la hipófisis. La reducción de los niveles ligeramente elevados de prolactina con el árbol casto puede beneficiar a algunas mujeres infértiles al igual que a algunas mujeres que padecen síndrome premenstrual, en particular a aquellas que tienen sensibilidad y dolor en el pecho (mastalgia) antes del periodo.

Se vende en herbolarios y no hay que tomarlo más de 3 ciclos, ni embarazada ni si se están tomando otros preparados para ovular.

Más información en intenet.

Espero ayude

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico

Muchas gracias

yo tambien habia leido algo sobre esto y conozco gente que la esta tomando. yo de momento he empezado a tomar este mes aceite de onagra, no se que pasara. Pero de todas formas gracias por la informacion, si la onagra no funciona me paso a la pimienta. chao guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrasa
por: malita221
3
  Sinceramente me estoy volviendo loca, tengo miedo
por: solcito1979
2
  Jackie lee esto y.....
por: mendrugo
6
  Esto me gustaaaaaa!!!!!
por: mendrugo
2
  Chicas estoy muy preocupada vaya visita del gine
por: wom24
16

por: fantasia116
0
  cambio de opiniones y sensaciones para las que no la esperan alrededor del 18
por: loverojas
185
  Una preguntita
por: sus141
2
  Desde que ovulo cuanto tiempo hay q esperar para hacerse un test??
por: andreinaovi
1
  Panico al test...
por: patry26577
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com